Casualidades…o mensajes?

Ayer me paso a mi otra cosa que no se como interpretarle y es el tema de encontrarme monedas por la calle y su significado, no se realmente interpretar el mensaje, busco por internet y no dicen mucho en concreto.

Pase ayer por un parque no muy concurrido y veo a unos cuantos metros de mi una amaperros con un cortesanazo bastante grande y en esto se pone a frenar el perro a echar su correspondiente meada, ella al verme que me iba acercando le iba estirando al perro para que pudiese yo pudiese pasar pero la meada estaba hay en el camino.
Miro el charco y me doy cuenta que un poco a la izquierda hay una moneda bien brillante, 2 euros, y la cogi.

Recordando un mes atras, recuerdo que no mucho antes de llegar al mismo sitio me encontre otra monedita de 2 cts junto a una llave allen.

Interpreto ayer que el perro me señalo que tenia que mirar alli? Que mensaje realmente envian las monedas? Alguien con experiencias similares?

Si que iba realmente pensativo y dandole vueltas algunos asuntos cuando ocurrio esto.
 
Ayer me paso a mi otra cosa que no se como interpretarle y es el tema de encontrarme monedas por la calle y su significado, no se realmente interpretar el mensaje, busco por internet y no dicen mucho en concreto.

Pase ayer por un parque no muy concurrido y veo a unos cuantos metros de mi una amaperros con un cortesanazo bastante grande y en esto se pone a frenar el perro a echar su correspondiente meada, ella al verme que me iba acercando le iba estirando al perro para que pudiese yo pudiese pasar pero la meada estaba hay en el camino.
Miro el charco y me doy cuenta que un poco a la izquierda hay una moneda bien brillante, 2 euros, y la cogi.

Recordando un mes atras, recuerdo que no mucho antes de llegar al mismo sitio me encontre otra monedita de 2 cts junto a una llave allen.

Interpreto ayer que el perro me señalo que tenia que mirar alli? Que mensaje realmente envian las monedas? Alguien con experiencias similares?

Si que iba realmente pensativo y dandole vueltas algunos asuntos cuando ocurrio esto.


Me pasa a mí! Raro es el día que no me encuentro alguna (normalmente son de céntimos, de hecho, esta mañana sin ir más lejos, en un parking me he encontrado una de 2ct)

Pero lo de encontrarme dinero viene de hace mucho…cuanto tenía unos 14/15 años, me encontré 8mil pesetas en billetes de mil…puestos uno al lado del otro
Después recuerdo encontrarme 170 euros,
Otra vez 50, otra veces varios billetes de 10, de 5…
Y monedas, ya te digo, casi a diario. También lo achaco a que últimamente estoy pensando más en el dinero, será la ley de la atracción, o nose
 
Voy al hospital a visitar a mi progenitora que la han operado (todo ha ido bien).
Leyendo los últimos mensajes, subo al ascensor y pum, en el hueco una moneda
Le he tenido que hacer foto
 

Adjuntos

  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    47,1 KB · Visitas: 35
Voy al hospital a visitar a mi progenitora que la han operado (todo ha ido bien).
Leyendo los últimos mensajes, subo al ascensor y pum, en el hueco una moneda
Le he tenido que hacer foto
Tiene que haber algun foro o chat donde puedan realmente explicarnos el significado de esto, o localizar a alguien que lo explique de verdad. Totalmente seguro que es un mensaje,

PD. Doy gracias por las monedas en el momento q la encuentro, tambien las guardo.
 
Ayer me paso a mi otra cosa que no se como interpretarle y es el tema de encontrarme monedas por la calle y su significado, no se realmente interpretar el mensaje, busco por internet y no dicen mucho en concreto.

Pase ayer por un parque no muy concurrido y veo a unos cuantos metros de mi una amaperros con un cortesanazo bastante grande y en esto se pone a frenar el perro a echar su correspondiente meada, ella al verme que me iba acercando le iba estirando al perro para que pudiese yo pudiese pasar pero la meada estaba hay en el camino.
Miro el charco y me doy cuenta que un poco a la izquierda hay una moneda bien brillante, 2 euros, y la cogi.

Recordando un mes atras, recuerdo que no mucho antes de llegar al mismo sitio me encontre otra monedita de 2 cts junto a una llave allen.

Interpreto ayer que el perro me señalo que tenia que mirar alli? Que mensaje realmente envian las monedas? Alguien con experiencias similares?

Si que iba realmente pensativo y dandole vueltas algunos asuntos cuando ocurrio esto.

Actualizo. Hoy a primera hora de la mañana no muy lejos donde me encontre los 2 €, me he encontrado una brillante moneda de 1 centimo.
 
Si alguien con experiencia y conocimiento pudiese dar una explicacion, coherente, a lo de las monedas le estariamos agradecido.
 
Mensaje. A mi me mandan de vez en cuando.
Uno bastante impactante que ya lo he explicado por algún hilo es el siguiente que me pasó hace muchos años. Voy andando subiendo a una plaza de mi ciudad y veo a mi padre en la plaza venir a lo lejos, cuando se acerca, era otro hombre, un hombre que iba andando. Sigo subiendo y otra vez veo a mi padre caminando pero al ir acercándose es otro hombre que va andando, y una tercera vez lo mismo. Después llamé a mi padre ya que me pareció un mensaje de advertencia y me puse nerviosa, pero mi padre estaba en su casa y estaba bien. Dos días después mi padre tuvo un ataque cardíaco estando yo presente. Se salvó, por cierto. Como "detallito" le estuvieron haciendo pruebas después de ese día fatídico que por poco la palma (se le iban los ojos para atrás y se "deshinchó" como si hubiesen petado a un muñequito Michelín y se le hubiese salido todo el aire) y no le encontraron nada, y nunca le volvió a pasar.
 
Buenos días a todos:

Quería comentaros algo que me pasó ayer y, por más vueltas que le doy, no logro comprender.

Actualmente estoy en un proceso judicial (un tema económico) por el que la resolución está a punto de hacerse.

Pues bien. Me encontraba ayer con unos amigos, en un concierto al aire libre. Solemos ir cada año, nos bebemos un par de birras y lo pasamos bien.
Estábamos de pie, hablando de nuestras cosas, y, de repente, se nos acerca un chico.
Éramos 3, pero se dirigió a mi. Me dice:
-te puedo preguntar algo?
Y yo, con cara de sorpresa, dije, si claro.
Pensaba que me iba a pedir algún cigarro (no, no era amego segarro), bebida, o incluso drojaina.
Y va y me suelta: tú estás esperando algún papel?
Y yo, contrariado, dije que no, no si antes tocarme disimuladamente la cartera por si me la habían robado y no se, habían tirado el DNI y este tío lo había encontrado, pero no, la cartera estaba en su sitio.
Le contesto, pero un papel?
Y me dice, si, un papel.
Le volví a decir que no.
Y me dice, pues la semana que viene recibirás buenas noticias

Y se va

Me quedé contrariado, y mis amigos flipando.

Quizás fuese casualidad, y el tío simplemente iba como las grecas y quería gastar una broma.

Pero justamente estoy esperando esta resolución (que en principio va a salir favorable) que tiene que darse ya, de un momento a otro, y ahora un tío random viene y me dice esto.

Casualidad? Mensaje?

Y por cierto, que el tío estuviese por detrás escuchando la conversación, descartado 100%, ya que es algo que llevo “en secreto” y no se lo he dicho a mis amigos

Qué opináis?

¿Podrías describir a la persona físicamente-? ¿Te dió una impresión positiva o negativa?

¿tras*mitía sentimiento de empatía o te pareció alguien seco y frio?

Hay veces que te encuentras con gente y situaciones MUY EXTRAÑAS.......MUY EXTRAÑAS.


Buena la historia (le di Zanx), pero contada por un tío con 80 mensajes en cuatro años, lamentablemente suena a reflote de CM al que le han restituido el contrato anterior (ahora que tiene publicidad de nuevo querido líder ha podido reabrir contrataciones).

Mi nota final:

- Calidac de la historia: 9/10
- Credibilidad de la Fuente: 1/10

Felicitaciones al camarada @Fibonacciaureo por haber recuperado un cliente y ganarse de modo honrado unas pelas ;)

Puede ser falso, pero a veces te encuentras con personas que no conoces de nada, y se produce una situación MUY BIZARRA....yo me planteo ese típo de personas ¿qué son? ¿no hay nada raro ahí?





¿Hay "fuerzas" operando? Que en un momento determinado "te desafían".....

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg



Casualidad.
quien no está esperando un papel?
Con lo lento que es todo en este país.
Esa pregunta la interpretaste con tu tema. Se la hacen a los chicos que estaban contigo y les hubiese encajado en sus menesteres, a un estudiante y la integra al fin de curso, se la hacen a uno que quiere viajar en vacaciones a país exótico y la interpreta con banderillas o visado.

Pero cobrará más sentido todo, cuando de verdad se resuelva a tu favor.
Eso espero. Mucha suerte.

Claro, claro......una persona que no se conocen de nada, y toma "cierto interés" (por amor al arte), en desencadenar un trigger, una situación de foco psicológico......¿para qué?


?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOVP.jpg



 
Última edición:
Screenshot_2024-07-22-07-37-52-934-edit_com.brave.browser.jpg


MENTE COLMENA REPTILIANA
 
¿Podrías describir a la persona físicamente-? ¿Te dió una impresión positiva o negativa?

¿tras*mitía sentimiento de empatía o te pareció alguien seco y frio?

Hay veces que te encuentras con gente y situaciones MUY EXTRAÑAS.......MUY EXTRAÑAS.




Puede ser falso, pero a veces te encuentras con personas que no conoces de nada, y se produce una situación MUY BIZARRA....yo me planteo ese típo de personas ¿qué son? ¿no hay nada raro ahí?





¿Hay "fuerzas" operando? Que en un momento determinado "te desafían".....

Ver archivo adjunto 1985088




Claro, claro......una persona que no se conocen de nada, y toma "cierto interés" (por amor al arte), en desencadenar un trigger, una situación de foco psicológico......¿para qué?


Ver archivo adjunto 1985094





Creo que es hora de actualizar el post.

Creo que podría describirlo físicamente, pelo más o menos largo, con barba…quizás se le daba cierto aire a Jaime Caravaca (el que estaba en la resistencia, y que hace poco un tío le quiso pegar).
No puedo decir que me causara ni buena ni mala impresión. Aunque quizás más buena que mala, por lo educado que fue (pidiendo permiso para hablar), y para nada fue seco, si no parecía alguien bastante abierto.

Pero desafortunadamente…no ha llegado ningún papel ni nada parecido.
Así que no se, quizás fue casualidad, o que se yo!

Pero siguiendo con cosas “raras” con las monedas también…ayer me guardé en el pantalón del trabajo unas cuantas monedas (debía haber 2 euros máximo en monedas de 50ct, 10, 20 en incluso 5 y 2 ct). Cada día antes de ir al trabajo me ducho.
Cojo la ropa, la dejo en el baño y me ducho. Al salir, me seco, me visto y, al ponerme los pantalones, se me han caído unas monedas. Las he recogido y me he ido a trabajar .

Acabo de volver del trabajo y que me encuentro?
Una moneda de 5ct de las que se me habían caído del pantalón…de canto!
jorobar, qué probabilidad hay de que eso pase?
Voy a hacer una primitiva xD
 

Adjuntos

  • IMG_0473.jpeg
    IMG_0473.jpeg
    14,2 KB · Visitas: 8
Volver