Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Me parece un castigo muy desproporcionado teniendo en cuenta los números que tienen.
 
Bueno, en Realidad el más importe son los rebalaceos trimestrales y los ajustes fiscales japoneses cuyo año fiscal acaba el 31 de marzo, lo cual fue el motivo de que prácticamente deshaciera la cartera la semana pasada. Apenas empiece abril aquí no ha pasado nada.
 
Bueno, en Realidad el más importe son los rebalaceos trimestrales y los ajustes fiscales japoneses cuyo año fiscal acaba el 31 de marzo, lo cual fue el motivo de que prácticamente deshaciera la cartera la semana pasada. Apenas empiece abril aquí no ha pasado nada.

Pensar que FINV baja hoy un 13% por los rebalanceos fiscales de Japón....me da que no. Y por los rebalanceos trimestrales tendría que bajar todo lo más volátil lo que bajo la usura china. Y no es el caso.

Pensar que una noticia que afecta TOTALMENTE el modelo de negocio de esas empresas es lo que las hace bajar parece más probable
 
Pensar que FINV baja hoy un 13% por los rebalanceos fiscales de Japón....me da que no. Y por los rebalanceos trimestrales tendría que bajar todo lo más volátil lo que bajo la usura china. Y no es el caso.

Pensar que una noticia que afecta TOTALMENTE el modelo de negocio de esas empresas es lo que las hace bajar parece más probable
Y xpev, EH, NIO, doyu, nmm, zepp, xpev ....y al rusell y a las Spac...van por dias y sectores , no quieren tirar los indices mucho.


Evidentemente si tienen que vender bolsa y comprar bonos para mantener ratios lo hará de lo que más haya subido y de lo que haya cosas chungas a su alrededor, de esto puedes preguntar a Goldgod que tambien conoce como operan las manos fuertes.
 
Última edición:
Y respecto a doyu, tengo la sensación de que va a estar plana o como ahora por unos cuantos meses, hasta que se calienten los rumores de la fusión. Yo me planteo ampliar pero a un par de meses vista. Ahora es un poco travesía por el desierto

jorobar!! Tiene toda la pinta de ser así, la verdad. Menudo hacha estoy hecho con mi entrada a casi 17€.......Menudo chaparrón que está cayendo en todo lo chinorri. Bueno, confiemos en que la cosa mejore. Ahora no me puedo salir.
Una pregunta, otra más.......
Veo que la presión bajista sobre Huya ha sido la tónica general desde hace tiempo. En qué podría aliviar esa situación, el hecho de cotizar también en, por ejemplo, Hong Kong?
Pregunto esto tras haberlo leído ya en varias
ocasiones. Gracias!!!

PD: Guapísimo el segundo vídeo!! A este ritmo, os quedáis sin margen de mejora..
 

O buen momento para cargar más, según se mire. Resulta que aceptamos que las aerolíneas por ejemplo se pasen un año en la cosa, se coman hasta dos ampliaciones cada una, se les derrumbe e tráfico aéreo, se carguen de deuda etc etc pero luego se les aguanta valoraciones altas porque ejjj que en verano vuelven los alemanes, pero luego a una empresa como FINv que crece al 30%, que tiene una montaña de cash en caja y cero deuda, que va camino de que sea 2021 los mejores resultados de su historia, que crece fuera de china a tasas superiores al 100% etc etc. .. ahora el mercado nos dice que todo eso, que está a PER 6 eh, no te creas que está a PER 60, que vale aún MENOS porque quizás, repito, quizás, porque es un rumor y no hay nada en firme, tenga que poner capital para los prestamos hasta el 30%.

Voy a dar varios detalles. Qfin YA lo hace. Por tanto no debería haber bajado. LX va camino de ganar más dinero con la plataforma que tiene (no relacionada con prestamos) que con los prestamos. Y FINv tiene una parte fuera de china que no estaría afectada, que crece a TRIPLE dígito. Y además una montaña de cash para soportar el capital del 30% (si se da, repito es un rumor).

Volvemos a las andadas de valorar estar empresas a PER 2 o 3? Que pasa que la banca española o europea no tiene regulaciones? Y alguien los valora a PER 2/3? Alguien conoce bancos que en 2021 presenten sus mejores resultados históricos y que crezcan al 30%?
 
Volver