Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

FINV vuelve a la luna.
TIGR ruge como en sus buenos tiempos.

Tiempo de ir pensando en liquidar algo. Lo de hoy es insano, no puede durar mucho.
 
Lo de hoy es histórico.

Estáis viendo un re-rating en FINV, y quizás en todo el sector de la usura china, en vivo y en directo.

La gente se mete en cosas que pierden dinero a punta pala, que cuanto más venden más pierden, pero "ejjj que crecen"

FINV crece más que muchas growth to reshulonas

FINV ya gana dinero

FINV reparte MUCHO dinero entre divis y rexompras, por tanto no hay fraude contable

El dueño de FINV sigue comprando acciones a dos manos, por tanto la confianza en la empresa desde dentro es ABSOLUTA

FINV no tiene deuda y tiene una gran caja neta

FINV tiene un modelo de negocio sin apenas activos, siendo intermediario y trincado la pasta en medio. El puñetero dream team de los modelos de negocio

FINV estaba cuando yo la compré, a PER 2, es decir con lo que ganaban en dos años cubrían su precio en bolsa

Que el mercado, ese que es tan eficiente nos la deja ahí a ese precio porque ehjjjque los chinos y tal? Pues se compra a dos manos. Porque luego pasan estas cosas, que cuando toca (eso es lo malo, que es lo único que no sabemos, el cuando) luego salen esos anaListos de turno a decirnos de repente que ejjjj que china crece mucho y las oportunidades están allí, ejjj que el fintech chino es lo más. Si, los mismos que a 2 te decían que era cosa, a 10 te la recomiendan.

Mercado eficiente? Los huevones del tito arriba en moto. Enhorabuena a los que estáis dentro
Bien merecido te lo tienes. Siempre dispuesto a echar un cable a quien sea.
 
Ya puestos, echarle un vistazo a Despegar DESP. Creo que ha despegado y en breve presentará resultados.

Si quieres que la mire más a fondo tendrás que gastar al menos una fracción de tiempo explicando la en relación a lo que me lleve a mi analizarla. Que despegue o no no me aporta nada de cara a la tesis de inversion
 
Además de las recompras, además del chairman que sigue comprando a dos manos y además de una guidance de crecimiento brutal para el año que viene. Menuda grandísima joya. A partir de 10 dolares pienso si vender o no
Jo jo joo. No sé si cuando escribiste esto, esperabas que ibas a tener que pensar tan pronto...vaya día! :D
¿Para vender también tienes que hacer el jaleillo ese de tu jefa no?

Qué vais a hacer después de conocer los resultados?
Pff, entré tarde..muy tarde...la tengo a +20 aprox..
La he tenido bastante rojita y me tiene...compungido.

Suerte y enhorabuena los premiados!!
 
Jo jo joo. No sé si cuando escribiste esto, esperabas que ibas a tener que pensar tan pronto...vaya día! :D
¿Para vender también tienes que hacer el jaleillo ese de tu jefa no?

Qué vais a hacer después de conocer los resultados?
Pff, entré tarde..muy tarde...la tengo a +20 aprox..
La he tenido bastante rojita y me tiene...compungido.

Suerte y enhorabuena los premiados!!

Para vender también tengo que pedir permiso y tengo 24 horas para hacerlo una vez lo aprueben

Ahora mismo mi plan es esperar a que todas las de usura china presenten y luego sentarme y pensar que hacer. Echar numeros y ver que valoraciones salen y decidir si vender todo o solo una parte.

Visto el platanozo de FINV creo que se puede salir a 13/14 perfectamente, campeonando como dios manda
 
Para vender también tengo que pedir permiso y tengo 24 horas para hacerlo una vez lo aprueben

Ahora mismo mi plan es esperar a que todas las de usura china presenten y luego sentarme y pensar que hacer. Echar numeros y ver que valoraciones salen y decidir si vender todo o solo una parte.

Visto el platanozo de FINV creo que se puede salir a 13/14 perfectamente, campeonando como dios manda
Es una pequeña jodienda lo de tu jefa, pero bueno es lo que hay! Ya estarás acostumbrado.

Ahí la tengo, sin stop ni nada...si se me vuelve a poner roja, no me sería nuevo verla así:D
Gracias máquina!
 
Significa eso que según tu opinión ya estoy tardando en entrar aunque sea a día de hoy... ¿No?

Yo no recomiendo nada a nadie. Yo dije que FINv era una joya y estaba a precio de quiebra a 2 pavos. Ahora sigue siendo la.misma joya y ya solo está barata.

Pilla cualquier cosa con hype en el mercado, compara margenes y crecimiento y luego mira las valoraciones de ambas en términos de price to sale o PER. Y luego pregúntate si hay algo que justifique que algunas estén literalmente 50 o 100 veces más caras que FINV. Entonces tendrás una mejor idea de que hacer. Es esa empresa realmente 50 veces mejor que FINv, que gana dinero, tiene margenes enormes, recompra acciones, da dividendos y encima el CHainman compra a dos manos?!?! Curiosamente dudo que encuentres una sola empresa mejor en todos estos aspectos, incluso las que están valoradas a múltiplos mucho mayores
 
Que vendiste FINv a cuánto?!?!

Cuando?!?!

Cómo?!?

Porque?!?!

1,65*

24/09/2020

Porque soy un noob, no tiene mucho misterio.

Y lo gracioso es que Gordinflas vendió a los 2 días y me sentí aliviado. Luego el volvió a entrar pero yo pensé que perdí el tren.

De tu cartera ahora llevo DouYu a 16,1 y Novo a 2,12
 
Amigo Arriba/
Que vendiste FINv a cuánto?!?!

Cuando?!?!

Cómo?!?

Porque?!?!
Amigo, os he leido a Gordinflas y a tí hablar de que qfin tiene más calidad como empresaque finv. Teniendo en cuenta que a día de hoy Finv está más cara respecto a los ultimos meses, no es preferible comprar Qfin?

Por cierto, en 3 dias presentan resultados, si son buenos podría pasarle lo de a Finv.
 
Última edición:
Volver