Cambio "info" de como dejar tu acondicionador de aire nuevo (que no limpio), por como reparar las palancas de cambios de un Peugeot 307.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Tengo el aire acondicionado funcionando a 27º y en algunos momentos como ahora me toca apagarlo, hace dos inviernos me tocó drenarlo porque estaba en las últimas. No es "peróglido de hidrógeno", yo os paso la fórmula si me ayudais a arreglar el palancaje de marchas de un 307. Supereficaz.

Tengo una fórmula que desatasca tu aire acondicionado y lo deja limpio, limpio por dentro. Quita émbolos que obstruyan el paso del agua por el aparato.

Ejemplos:

-Tu aire acondicinado suena muy fuerte y se oye un zumbido en la caja exterior.
-Tu aire acondicionado no suelta agua

Es una fórmula casera, la extraje estudiando, y la puse el invierno que se cortó el gas butano porque mi split de aire acondiconado estába en las últimas. Sonaba muy fuerte en la caja exterior y no soltaba una gota de agua desde hacía casi un año.

Con ella deshice la obstrucción en una noche, y a la mañana siguiente tenía, al poco de encender en acondicionado en modo de calor, una garrafa de 6,5L más de media llena de agua de color, el componente y otro elemento que preferiría omitir por ahora. Apliqué la fórmula en cantidad de 1L.

Cámbio la fórmula porque alguien me explique con todos los detalles cómo ajustar las varillas del cambio de marchas de mi Peugueot 307 para que no rasque la 3era marcha, solo la 3era marcha. Es el bien más caro que tengo en la vida a mi nombre, y me sirve para traerme la comida (no me sirven los supermercados online) (vivo en un 1º sin ascensor), y llevarme al médico (17km de distancia).

También se llama sincronizar el cambio de marchas. Cuando pruebe el coche y no rasque la 3era marcha pasaré la fórmula por privado, se puede hacer con cosas que deberías tener en tu casa, o que puedes comprar con un coste muy bajo. No lejía, no Peróglido de hidrógeno, eso solo debe limpia bacterias, esta formula la extraje yo estudiando los componentes químicos necesarios para deshacer la obstrucción del condensador exterior, o como se llame ese dispositivo, el método de introducción del vídeo de Youtube es adecuado, eso sí, esta vez no te mancha la ropa de lejía.

Mi aire acondicionado ha ganado una eficiencia del 65% aproximadamente.

Antes tenía que forzar a 21º para tener aire fresco bastantes veces, ahora lo tengo a 27º y suelo apagarlo frecuentemente porque tengo frío, es posible que hoy pruebe a 28º. Gente despierta y con cococimentos de mecánica. Cuando no suene la 3era marcha en mi coche pasaré la fórmula por privado, yo no haré público el modo de sincronizar la 3era marcha, solo me importa salvar mi coche. No tengo dinero para comprar otro coche y debo la sexdoll que los chinos me enviaron aun habiendo hecho la devolución a los pocos minutos de su pago.

En los talleres me piden 1.500€ por cambiar todo el cambio de marchas por uno de desguace. Hasta el invierno pasado me calenté con gas butano. Mi aire acondionado debe gastar 2.000w / hora de media.

Última edición:
si algo se de peugeot es esto;

evitaras como a una fruta con ets cualquier peugeot terminado en siete

Hay quien nace con la mala uva incorporada de serie, como Mario Picazo o "Peróglido de Hidrógeno"..

Última edición:
Volver