Invento que jubilará al aire acondicionado: enfría hasta 15 grados la casa y consume un 90% menos.

viene a ser un humidificador? como este rollo del teletienda

CLR32-3.jpg
 
...donde este una bomba de frio calor del obramat ..y te lo instale wilson garcia de todos los santos...
 
O sea, que precisamente cuando mas necesitas el fresco, que es cuando hay alta humedad, el invento no enfría un elemento. Lo bueno de los aires acondicionados es que además de enfriar el aire, lo deshumidifican, con lo que la sensación térmica es mucho mas baja.

En las zonas centrales del país igual tiene su utilidad, pero es que vivimos en una jodida peninsula.

No sé, depende de las zonas.

Esta semana, Málaga, Valle del Guadalhorce... fuera de casa 40º... dentro de casa 31.6º y 20 de humedad.

Para estos casos, quizás... (aunque no me voy a meter en el gasto, con un ventilador lonchafina tiro bien)
 
Ese sistema estaba implatando en todas las industrias, hasta que llegó la legionela y empezaron con las normas, revisiones, escaleras de acceso, etc,etc.. al final los quitaron todos por inviables económicamente hablando.
 


Por ejemplo, en un clima seco como el de Madrid, supongamos que la temperatura sea de 40º y la HR del 50%.. Estamos en el punto en que la ordenada de temperatura de 40ºC intercepta la curva de HR del 50%. Bien, ahora añadimos agua al aire ambiente, manteniendo la humedad absoluta constante. Entonces, nos moveremos a lo largo de la abscisa de humedad absoluta constante hasta llegar a un 80% de humedad relativa. Vemos que, en ese punto, la temperatura del aire ha bajado a 32ºC...

Captura de Pantalla 2023-08-08 a las 14.31.36.jpg
 
Claro, en Málaga a 50 metros de la playa tenemos una humedad del 60% de media y con aire y demás llegamos al 80, gran invento, más humedad, y por cierto, no es nuevo meparto:
 
Inventada la torre de refrigeración de toda la fruta vida. meparto:
jorobar quitáis seriamente las ganas de vivir.
 
Para Madrid van muy bien dejando las ventanas abiertas aunque sea un poco.
Yo he tenido dos, en el último me he gastado algo más de pasta y funciona perfe si sabes lo que es y lo usas adecuadamente. En fincas antiguas donde no permiten instalar aires acondicionados es lo mejor que vas a encontrar.
 
Volver