cambio de neumáticos coche

Compartelos de ocasion, yo me puse unos michelin de los caros caros de 160 euros, por solo 45 cada uno, y son neuamticos que estan sin gastar más del 60-70%, vamos tienen mucho por delante. Estoy encantado siguiendo un sabio consejo de un lonchafinista del foro.

Esta medida cada vez es más habitual. Los propios establecimientos de cambio de neumáticos, ya ofrecen la posibilidad de adquirir de ocasión, a precios muy bajos, y éstos en muy buenas condiciones. Se de conocidos que han montado neumáticos de 1ªs marcas, por no más de 80 euros los 4, y les han hecho 30000 km en un par de años. No está nada mal. Un consejo, que sea de un taller de confianza y así sabes que te monta algo bueno.

En neumáticos no hay q ahorrar, en lluvia, en una frenada de emergencia o cuando vienen curvas la diferencia es abismal entre un neumático de marca y uno de marca desconocida, aunq hay marcas menos conocidas q hacen buenos neumáticos cómo Yokohama o Toyo.

Yo pues unos de marca blanca de Norauto, baratitos y en seco bien,pero en cuanto llueve estoy por no coger el coche, patina como en una pista de hielo, son nefastos.

Up! Up! Up!
Me toca cambiar los neumáticos de mi coche, pensé cambiar el coche antes pero como no estoy muy seguro de mi nuevo trabajo, tiro del que tengo.
Cuando compre de nuevo, el Focus que tengo estaba calzado con Michelín Energy Saver que duraron algo mas de 50000 Km eran bastante silenciosos y el coche no gastaba, luego los cambie por unos Hankook que duraron menos (45000), hacían un ruido infernal pero el coche gastaba normal y por fin con los actuales GoodYear tengo algo mas de 55000 Km y, no hacen ruido y el coche gasta incluso menos que al principio.
Yo no soy agresivo pero ni lento y, como dato relevante, mantengo el consumo por debajo de 5,00 L/100Km con un Focus 109 CV 1.6 TDCI de 2005.
Os he contado todo esto porque me interesan vuestras experiencias con los neumáticos, sobre todo si conduces diariamente por autopista/autovia o carreteras en buen estado.

Yo tiro de toyo y yokohama y soy feliz, neumáticos a precio razonable y de una calidad excelente

Llegue a ellos gracias a notar la cosa de seguridad y de confort que dan otras marcas nisu, incluyendo pirelli

Pirelli es de lo peorcito que hay, son caras y duran un telediario

Si pides que te recauchuten las que llevas puede ser mas barato y ecológico.

Total, para circular a 120 km/h, no hace falta tanto neumatico.

¿Alguien ha recauchutado alguna vez alguna rueda?

Eso se hacía hace mucho. Era muy habitual.

¿Qué resultado da y por qué precio?

¿Y los neumáticos de segunda mano? hay muchas tiendas de segunda mano.

:pienso:

Me refiero a un uso en velocidades legales por carreteras de calidad media y por ciudad y sin subirse a bordillos. Pero sin guardarlo en cochera.

Volver