Ruedas de coche, donde no escatimar en la pasta.

La gente ahora es sibarita de todo, expertos de todo, te prueban un vino y saben hasta de qué racimo se ha obtenido, prueban un trozo de queso y saben hasta la ubre de la que salio la leche, se ponen una camiseta y si no esta fabricada con algodon que crecio al sol del mediodia les produce alergia

Con los neumaticos pasa lo mismo, todos los conductores son pilotos profesionales llevando vehiculos de altas prestaciones.

Yo normalmente monto neumaticos Michelin pero en alguna ocasion he montado otras marcas de segunda linea, a veces por ahorrar, otras por no esperar a que me trajeran las gomas etc. las que tengo ahora mismo montadas son de Marca Maxxis

Y sinceramente, no noto absolutamente nada en la conduccion, tb tengo que decir que conduzco de una manera muy normalita, y cuando llueve pues conduzco mas lento y ya esta. Cual es entonces la diferencia ?? pues como todo, la calidad es un compendio de cosas, y por decir algo, noto que la vida util de este tipo de neumaticos es mas corta. Por lo demás ?? todos los neumaticos cumplen unas normas de calidad y son perfectamente validos.

Cuanto mayor sean las prestaciones de tu vehiculo, cuanto mas deportiva sea tu conduccion, cuanto tu uso sea mas intensivo etc pues obviamente precisas de una mayor calidad de neumatico. Pero es algo logico.

Respecto del mensaje del OP, eso que te ha pasado no tiene nada que ver con el tipo de neumatico que llevabas, ni con su calidad, mas bien habria que decir que el neumatico evito que te mataras debido a una mala practica y uso por parte del conductor del vehiculo

Ten mas cuidado para la proxima, yo a nada que el testigo de inflado me avisa de algo paro inmediatamente.

Esas mismas medidas monto yo, son carisimos. No me arrepiento nada de montar esas medidas de cosa, progenitora mia...

Maxxis no es ninguna cosa. Creo que originalmente era americana y lleva muchísimos años haciendo neumáticos. Tengo un familiar que usa esta marca y siempre ha tenido coches a los que ha dado cera.

Y como dices, hoy toda la gente es experta en neumáticos, vinos, quesos... Yo tengo unas Norauto en mi coche derroido desde hace muchos años y para una conducción normal problemas 0 Eso sí, vigilando siempre presiones.

Volver