Ruedas de coche, donde no escatimar en la pasta.

Me has recordado un viaje con un colega en un Q7 la noche del sábado para el domingo. Algo parecido a lo que narras, pero con diferente desenlace.

EL coche empezó a temblar, nos arrimamos al arcén, miramos y la rueda trasera derecha con una raja de unos cinco centímetros. Le dije que no pasaba nada que la cambiábamos en diez minutos...

Empezamos a buscar la rueda de repuesto y no existía. Resulta que un puñetero coche de más de sesenta mil euros no trae ni rueda galleta, trae un puñetero kit de reparar pinchazos.

Hubo que llamar a la grúa y pillar un hotel y esperar al lunes para seguir ruta, y todo por una fruta rueda de cosa de repuesto.

Nunca compréis un coche sin rueda de repuesto, y a poder ser una rueda de verdad, no una galleta de cosa que tenéis que ir a cincuenta.

Lo caro puede salir mucho más caro... cuidado pues

Hoy me ha pasado un citroen C4 granate, creo que la segunda generación, no aquellas primeras que habia dos modelos, era tal que este, y la de atrás dcha, llevaba una oreo de esas, el lateral bien abollao y le he dejado espacio, que tirase millas.citroen-c4-l-02.jpg

Me has recordado un viaje con un colega en un Q7 la noche del sábado para el domingo. Algo parecido a lo que narras, pero con diferente desenlace.

EL coche empezó a temblar, nos arrimamos al arcén, miramos y la rueda trasera derecha con una raja de unos cinco centímetros. Le dije que no pasaba nada que la cambiábamos en diez minutos...

Empezamos a buscar la rueda de repuesto y no existía. Resulta que un puñetero coche de más de sesenta mil euros no trae ni rueda galleta, trae un puñetero kit de reparar pinchazos.

Hubo que llamar a la grúa y pillar un hotel y esperar al lunes para seguir ruta, y todo por una fruta rueda de cosa de repuesto.

Nunca compréis un coche sin rueda de repuesto, y a poder ser una rueda de verdad, no una galleta de cosa que tenéis que ir a cincuenta.

Lo caro puede salir mucho más caro... cuidado pues

Yo tengo un coche sin rueda de repuesto pero llevo Bridgestone runflat, me puedo pasar hasta los pinchos de la Guardia Civil.

Al autor del hilo, en cuanto uno ve un huevo en una rueda la cambia, es porque se han estropeado las lonas.

Yo tengo un coche sin rueda de repuesto pero llevo Bridgestone runflat, me puedo pasar hasta los pinchos de la Guardia Civil.

Al autor del hilo, en cuanto uno ve un huevo en una rueda la cambia, es porque se han estropeado las lonas.

Vi la punta de la tacha, no se deformo ni nada, hasta que no paso unos días (ayer) no perdí ni presión.

Yo me tuve casi que PELEAR con el taller de neumáticos para que me encargase unas Conti Premium contact 3, que para mi y basado en mi experiencia son CANELA EN RAMA, sobre todo en mojado. Bien pues el notas que no, que por sus huevones tenía que poner unas Firestone zarrapastrosas que eran muh wenah y que para qué, que para poner calidad me pusiera unas Michelin: que no, huevones, que conozco las marcas y quiero estas.

Pues lo mismo, para el que ni se esfuerza, te cuela unas NISUPU hechas en un burdel de Beijing.

Tenías mucho tráfico en la autovía mudéjar a esas horas?. Que buenos recuerdos guardo de Teruel.

Cacha calvada. No dices qué neumáticos en concreto, qué coche, medidas del neumático. No dices qué tipo de neumático.
venga, hombre.

Volver