sebososabroso
El que núnca duerme y todo lo ve.
Es la rueda montada en el alojamiento de la de repuesto, tu tienes carnet?Que shishi es eso. No se ve una fruta cosa.
Si amplias ves como el neumático ha desaparecido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la rueda montada en el alojamiento de la de repuesto, tu tienes carnet?Que shishi es eso. No se ve una fruta cosa.
Me has recordado un viaje con un colega en un Q7 la noche del sábado para el domingo. Algo parecido a lo que narras, pero con diferente desenlace.
EL coche empezó a temblar, nos arrimamos al arcén, miramos y la rueda trasera derecha con una raja de unos cinco centímetros. Le dije que no pasaba nada que la cambiábamos en diez minutos...
Empezamos a buscar la rueda de repuesto y no existía. Resulta que un puñetero coche de más de sesenta mil euros no trae ni rueda galleta, trae un puñetero kit de reparar pinchazos.
Hubo que llamar a la grúa y pillar un hotel y esperar al lunes para seguir ruta, y todo por una fruta rueda de cosa de repuesto.
Nunca compréis un coche sin rueda de repuesto, y a poder ser una rueda de verdad, no una galleta de cosa que tenéis que ir a cincuenta.
Lo caro puede salir mucho más caro... cuidado pues
Me has recordado un viaje con un colega en un Q7 la noche del sábado para el domingo. Algo parecido a lo que narras, pero con diferente desenlace.
EL coche empezó a temblar, nos arrimamos al arcén, miramos y la rueda trasera derecha con una raja de unos cinco centímetros. Le dije que no pasaba nada que la cambiábamos en diez minutos...
Empezamos a buscar la rueda de repuesto y no existía. Resulta que un puñetero coche de más de sesenta mil euros no trae ni rueda galleta, trae un puñetero kit de reparar pinchazos.
Hubo que llamar a la grúa y pillar un hotel y esperar al lunes para seguir ruta, y todo por una fruta rueda de cosa de repuesto.
Nunca compréis un coche sin rueda de repuesto, y a poder ser una rueda de verdad, no una galleta de cosa que tenéis que ir a cincuenta.
Lo caro puede salir mucho más caro... cuidado pues
Yo tengo un coche sin rueda de repuesto pero llevo Bridgestone runflat, me puedo pasar hasta los pinchos de la Guardia Civil.
Al autor del hilo, en cuanto uno ve un huevo en una rueda la cambia, es porque se han estropeado las lonas.
Michelin manda, desde hace décadas no monto otras en mis coches.
en cuanto uno ve un huevo en una rueda la cambia, es porque se han estropeado las lonas.
Tenías mucho tráfico en la autovía mudéjar a esas horas?. Que buenos recuerdos guardo de Teruel.
Ese que va a tener carnet solo sabe de patinetes y de mirar el dedo que apunta a la lunaEs la rueda montada en el alojamiento de la de repuesto, tu tienes carnet?
Si amplias ves como el neumático ha desaparecido.
Cacha calvada. No dices qué neumáticos en concreto, qué coche, medidas del neumático. No dices qué tipo de neumático.
venga, hombre.