Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os sigo con atención: Anonadado me dejáis ::
Entonces, si pongo las 4 no me cristalizan. ¿Os duran las ruedas 4 años? ¿cómo se tras*fiere la masa de atrás a delante?
Tienes que mirar cuando las compres un cuadrado con los laterales cortos en forma de semicirculo que contiene cuatro cifras, indican la la semana (primeras dos cifras) y el año (dos últimas) de fabricación.
¿205 de neumático? Comprar carracos y luego no tener para ruedas decentes...
No creas, yo tengo un 207 hdi 110 y monté esa medida... no es un carraco precisamente.(antes me informé en ITV y puede montarlas)
En origen llevava unas 195, pero me salían mas caras que las 205
Pues eso es lo que me pasa a mí con las mías, que no es que sea un ruedón, y los números superiores son más baratos, no lo entiendo la verdad.
Mira este artículo, te lo explica claramente
tras*ferencia de masasEs lo que se denomina tras*ferencia de masas. Cuando aceleramos, el centro de gravedad se tras*fiere a la parte posterior del vehículo. La parte anterior se eleva y la posterior baja: es lo que se llama encabritado. Por contra, al frenar el coche experimenta un hundimiento por la parte frontal mientras que la parte posterior tiende a levantarse. Al girar, se aprecia un movimiento de balanceo: el vehículo se agacha por un lado y se eleva por el opuesto. Si el coche ha acumulado mucha energía cinética, la tras*ferencia de masas será brusca con el consiguiente riesgo de pérdida de adherencia.
Un poco de Física básica para comprender algo mejor las reacciones del automóvil
Quiero entender que el balanceo del coche hace cambiar el centro de gravedad al trabajar la suspensión, pero, ¿eso tiene algo de importancia en un coche normal y corriente de cara a comprar unas ruedas?
Yo pensaba que ruedas las hay buenas que son caras, regulares y malas que son baratas, y que hay que encontrar el equilibrio calidad/precio simplemente. Es posible que sea mejor economicamente comprar una recauchutadas y cambiarlas cada 15000 km que unas michelin y cambiarlas cada 30000.
ahí te hago la pole y ahora te cuento...
cosa... Pole fail. Bueno, te cuento: Fortuna, tengo entendido que es una segunda marca de Firestone (o Pirelli, ahora no recuerdo). El caso es que Amstrong también es una segunda marca de esas marcas. Yo le he puesto al coche 4 ruedas Amstrong en carrefour, que yo creo que tanto monta, monta tanto. Y estoy contento con la relación calidad-precio. Si no vas de rallies, yo creo que te hacen el servicio perfectamente.