Nopepito
Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Un consejo
Si a corto plazo, (un par de años) vas a dejar de viajar tanto, porqué no optas por un renting a 3 años, te pillas un buen coche con todos los sistemas de seguridad, y cuando dejes de viajar, te piensas si quieres o te merece la pena quedarte el coche, o una vez vencido el renting, lo devuelves.
Eso es un poco lo que me planteo, que si después de estar partiéndome el lomo a trabajar, para ahorrar y estar listo para el madmax (o la larga sequía) voy a pegarme un piño y a matarme por no llevar un mecanismo de seguridad, pues he hecho un pan como unas tortas. En mis proyectos está el no hacer tanta carretera, a corto-medio plazo (un año o dos, como mucho), y entonces no me haría tanta falta este tipo de ayuda, pero uno nunca sabe...
Es del 2005, todavía no lo llevaba de serie y lo compré de km0, con lo que no pude optar a ello. Aunque hubiera pagado un poco más por el. Una pena.
Si a corto plazo, (un par de años) vas a dejar de viajar tanto, porqué no optas por un renting a 3 años, te pillas un buen coche con todos los sistemas de seguridad, y cuando dejes de viajar, te piensas si quieres o te merece la pena quedarte el coche, o una vez vencido el renting, lo devuelves.