perlenbacher_borrado
Madmaxista
Al contado, of course. Comprar piso o coche a plazos, es alquilar el dinero, y por tanto, tirarlo. No he pedido un préstamo en mi vida. No se como se hace, ni quiero aprender tampoco.
Gracias, me he reido mucho con tu post, porque justo da la casualidad de que soy psicólogo. He llevado después, tres coches distintos, pasando por la misma curva, sin tener miedo (de hecho, la primera vez,la pasè de largo sin darme cuenta).
No ha habido evitación, pensamientos obsesivos, ni generalización, ni anticipaciones catastrofistas. De hecho, disfruté mucho de mi primer viaje con el coche al sacarlo del taller, viendo lo fino que iba, y sigue gustándome conducir así que no he desarrollado fobia.
De todas formas, muchas gracias por el consejo. Me encanta mi profesión y siempre es una alegría que se recomiende ayuda profesional ante un posible trauma.
La curva la hice impecable, al parecer. Y por supuesto sin frenar, ya que el coche me sobreviró. Incluso hice contravolante,para no hacer trompo. El de la grúa me dijo que 90% de los coches que había sacado de allí, habían dado vueltas de campana (había un terraplen) y que el contravolante me había salvado de ello.
El coche quedó en la dirección en la que iba, pero en el carril contrario. Eso si, el ojo ciego del coche subió hasta una altura de unos dos metros, por el terraplén.
Yo ni me enteré de eso. Fue todo muy rápido, a unos 90-100 km /h. Yo salí sin un rasguño, e incluso eufórico, por la adrenalina y por que no me hubiese pasado nada.
Sólo con la clientela del foro no daría abasto :XX: