Cambiar cinturón de seguridad en coche

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.999
Reputación
5.977
Necesito cambiar un cinturón de seguridad en un coche. Me ofrecen uno nuevo del trinque, exacto al que tengo que cambiar, pero el problema es que en la etiqueta de la homologación viene el logo de otra marca de coche, que no tiene modelos parecidos al mío. ¿Alguien sabe si puedo tener problemas en la ITV, por ir con un cinturón homologado, pero que claramente pertenece a otro tipo de vehículo?. (Me queda la opción de eliminar el logo roto2) muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Uno de desguace. No se va enterar nadie y nadie va a mirar la etiqueta ni aunque tengas un accidente con 400 muertos.
 
Yo creo que eso no te lo miran, solo si funciona ok, le dan tirones a ver si se traba y comprueban enganche.
 
Si el coche es relativamente moderno no deberías hacer tú el cambio, ya que llevan un pretensor con una carga de pólvora que se dispara en caso de accidente para sujetarte mejor.

Si tienes una leche con daños físicos en el ocupante de ese asiento y el perito ve que se hizo una modificación inapropiada, te pueden buscar las cosquillas de mala manera.
 
Volver