Calópez ¿Otro hilo desaparecido sin previo aviso? (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuadernorubio.jpg

Perdónenme ustedes por esta falta de ortografía, producto de la rapidez y la inmediatez. Rezaré un padrenuestro como penitencia ahora mismo. :D Es que estoy un poquito cansado y paso de editar.

Lo cual me ha hecho recordar la ausencia del perspicaz y talentoso Taliván Hortográfico. Allá donde estés que te vaya bien y un saludo. Cuando lo desee está invitado a tomar algo, con su correspondiente tapita.

¿Vos sabés ché? Fuí abducido por los tiempos argentinitos del 2001, con Duhalde y mi grupo de amigos argentinos en Madrid ;).

Por eso actualmente acentúo monosílabos y palabras que ahora la RAE considera faltas de ortografía en España, pero no en Argentina, je, je, je :p

Un saludo a todos y muchas gracias por sus aportaciones. Fantástico su montaje y el fotoshop. Le felicito de corazón.

Después de leer este hilo, y vistas las reacciones semejantes de otros muchos foreros en "polémicas" anteriores, concluyo que a este foro habría que llamarlo "ópera.info", porque tanta prima donna junta no he visto en mi vida.

interesante apreciación.y,ya puestos,de qué demonios va este hilo:D

Es la palabra de Fibraillo contra mi palabra y contra un hilo del subforo de moderación llamado "querido líder, ¿puedes editar este hilo para poner como autor a fibraillo? ", que tiene 29 mensajes, es del día 28-jul-2011, 22:02 y en el que todos los de moderación vimos la confusión de GoodBye por la reacción de fibraillo y los intentos de este moderador de complacerlo para que no pensara mal. Vimos nobleza contra prejuicios.

Ninguno de los moderadores me creo que dude de eso, de la inocencia de GoodBye y el que resolvió el problema fue querido líder. Diríjete a cualquier moderador de confianza o que admires y que te cuente su opinión personal. Así sales de dudas.

Básicamente, fibraillo se inventa un problema que sólo existió en su mente, que fue resuelto y que no perdona porque es un ser bastante rencoroso, parece.

...

Solamente para aclarar un matiz:

Si anteriormente he hablado de una "broma de mal gusto", puede ser que fue una proyección mía.

Lo cual no quita nada del trasfondo:

Una cosa es "meter la pata con la intención de hacer el bien"* o, tambien, "meter la pata con animo iocandi".

Y otra, muy distinta, la presuposición de mala fe, obrar a sabiendas de censurar una información o una opinión, tal como se hizo en tantas dictaduras.

* De hecho, hay que tener más miedo a los que actuan con buenas intenciones. Son ellos, por regla general pobres de espirito o personas con poca reflexión, que posibilitan los peores crimenes. No creo que sea el caso de Goodbye y menos en cuando a abrir hilos oficiales "ajenos".

Después de leer este hilo, y vistas las reacciones semejantes de otros muchos foreros en "polémicas" anteriores, concluyo que a este foro habría que llamarlo "ópera.info", porque tanta prima donna junta no he visto en mi vida.

El ser humano es, sobre todo, un animal hipócrita.

Y yo el primero en la fila.

interesante apreciación.y,ya puestos,de qué demonios va este hilo:D

13.1. Aquel día, salió Jesús de casa y se sentó a orillas del mar.

13.2. Y se reunió tanta gente junto a él, que hubo de subir a sentarse en una barca, y toda la gente quedaba en la ribera.

13.3. Y les habló muchas cosas en parábolas. Decía: Una vez salió un sembrador a sembrar.

13.4. Y al sembrar, unas semillas cayeron a lo largo del camino; vinieron las aves y se las comieron.

13.5. Otras cayeron en pedregal, donde no tenían mucha tierra, y brotaron enseguida por no tener hondura de tierra;

13.6. pero en cuanto salió el sol se agostaron y, por no tener raíz, se secaron.

13.7. Otras cayeron entre abrojos; crecieron los abrojos y las ahogaron.

13.8. Otras cayeron en tierra buena y dieron fruto, una ciento, otra sesenta, otra treinta.

13.9. El que tenga oídos, que oiga.

13.10. Y acercándose los discípulos le dijeron: ¿Por qué les hablas en parábolas?

13.11. El les respondió: Es que a vosotros se os ha dado el conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no.

13.12. Porque a quien tiene se le dará y le sobrará; pero a quien no tiene, aun lo que tiene se le quitará.

13.13. Por eso les hablo en parábolas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden.

13.14. En ellos se cumple la profecía de Isaías: Oír, oiréis, pero no entenderéis, mirar, miraréis, pero no veréis.

13.15. Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado; no sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los sane.

13.16. ¡Pero dichosos vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos, porque oyen!

13.17. Pues os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron.

13.18. Vosotros, pues, escuchad la parábola del sembrador.

13.19. Sucede a todo el que oye la Palabra del Reino y no la comprende, que viene el Maligno y arrebata lo sembrado en su corazón: éste es el que fue sembrado a lo largo del camino.

13.20. El que fue sembrado en pedregal, es el que oye la Palabra, y al punto la recibe con alegría;

13.21. pero no tiene raíz en sí mismo, sino que es inconstante y, cuando se presenta una tribulación o persecución por causa de la Palabra, sucumba enseguida.

13.22. El que fue sembrado entre los abrojos, es el que oye la Palabra, pero los preocupaciones del mundo y la seducción de las riquezas ahogan la Palabra, y queda sin fruto.

13.23. Pero el que fue sembrado en tierra buena, es el que oye la Palabra y la comprende: éste sí que da fruto y produce, uno ciento, otro sesenta, otro treinta.

13.24. Otra parábola les propuso, diciendo: El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo.

13.25. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue.

13.26. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña.

13.27. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?"

13.28. El les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." Dícenle los siervos: "¿Quieres, pues, que vayamos a recogerla?"

13.29. Díceles: "No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis a la vez el trigo.

13.30. Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero."

13.31. Otra parábola les propuso: El Reino de los Cielos es semejante a un grano de mostaza que tomó un hombre y lo sembró en su campo.

13.32. Es ciertamente más pequeña que cualquier semilla, pero cuando crece es mayor que las hortalizas, y se hace árbol, hasta el punto de que las aves del cielo vienen y anidan en sus ramas.

13.33. Les dijo otra parábola: El Reino de los Cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer y la metió en tres medidas de harina, hasta que fermentó todo.

13.34. Todo esto dijo Jesús en parábolas a la gente, y nada les hablaba sin parábolas,

13.35. para que se cumpliese el oráculo del profeta: Abriré en parábolas mi boca, publicaré lo que estaba oculto desde la creación del mundo.

13.36. Entonces despidió a la multitud y se fue a casa. Y se le acercaron sus discípulos diciendo: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.

13.37. El respondió: El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre;

13.38. el campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del Reino; la cizaña son los hijos del Maligno;

13.39. el enemigo que la sembró es el Diablo; la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.

13.40. De la misma manera, pues, que se recoge la cizaña y se la quema en el fuego, así será al fin del mundo.

13.41. El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, que recogerán de su Reino todos los escándalos y a los obradores de iniquidad,

13.42. y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes.

13.43. Entonces los justos brillarán como el sol en el Reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga.

13.44. El Reino de los Cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo que, al encontrarlo un hombre, vuelve a esconderlo y, por la alegría que le da, va, vende todo lo que tiene y compra el campo aquel.

13.45. También es semejante el Reino de los Cielos a un mercader que anda buscando perlas finas,

13.46. y que, al encontrar una perla de gran valor, va, vende todo lo que tiene y la compra.

13.47. También es semejante el Reino de los Cielos a una red que se echa en el mar y recoge peces de todas clases;

13.48. y cuando está llena, la sacan a la orilla, se sientan, y recogen en cestos los buenos y tiran los malos.

13.49. Así sucederá al fin del mundo: saldrán los ángeles, separarán a los malos de entre los justos

13.50. y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes.

13.51. ¿Habéis entendido todo esto? Dícenle: Sí.

13.52. Y él les dijo: Así, todo escriba que se ha hecho discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de una casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo.

Más o menos viene siendo tal que así. :roto2:

Es la palabra de Fibraillo contra mi palabra y contra un hilo del subforo de moderación llamado "querido líder, ¿puedes editar este hilo para poner como autor a fibraillo? ", que tiene 29 mensajes, es del día 28-jul-2011, 22:02 y en el que todos los de moderación vimos la confusión de GoodBye por la reacción de fibraillo y los intentos de este moderador de complacerlo para que no pensara mal. Vimos nobleza contra prejuicios.

Ninguno de los moderadores me creo que dude de eso, de la inocencia de GoodBye y el que resolvió el problema fue querido líder. Diríjete a cualquier moderador de confianza o que admires y que te cuente su opinión personal. Así sales de dudas.

Básicamente, fibraillo se inventa un problema que sólo existió en su mente, que fue resuelto y que no perdona porque es un ser bastante rencoroso, parece.

El que me ha metido caña ha sido Essseri a mí. Eso está a la vista. Otra cosa es que tú no lo veas.

He movido 24 mensajes que ensuciaban el hilo de ir- con unos flames.

Me motivó que eran muchos los que se quejaban o que thankeaban a los que se quejaban y son muchos los mensajes encendidos y el protagonismo inmerecido (yo el primero) en ese hilo.

Si quieres traslado los tuyos de nuevo allí.

Aquí, en este subforo, son más visibles estos mensajes. En el hilo de ir- no estarían tan accesibles. Además, he dejado un enlace a este hilo que pone el asunto en el contexto.

No he borrado mensajes. Eso te lo inventas. Lo puedo probar, sólo tienes que decirme cúal echas de menos o si lo dices en base a lo que te han dicho, repitiendo como un loro palabras de otros. En este último caso, no podré ayudarte.

Porque tengo todos los datos, se vivió en directo, pero en ese momento no había buscado el hilo de moderación con el que vivimos todo el problema, solventado finalmente por querido líder con cambio de titular del mensaje cabecera del hilo.

Nunca hubo un problema real de prepotencia para la usurpación de hilo, salvo si crees a fibraillo por razones que se me escapan, pero no vas a convencer a nadie de los que vivimos en directo ese problema en moderación, y por mucho énfasis que le pongas a tus posts y por mucho que te indignes no se va a hacer más real lo que te imaginas que pasó para nosotros, y por lo tanto, no va a haber rectificación alguna ni aceptación de haber sido pillados si éste es el motivo de este post tuyo. No es altanería, sino defender lo que considero que es la verdad.

Casi todos somos buenos foreros, con algún día malo o algunas ideas como la de fibraillo acerca de GoodBye o la que tenía CdE sobre los foros-guano. Son ideas que nos encienden contra otros sin ser justo tanto conflicto (o ser fácilmente salvable el conflicto) y, frecuentemente, por prejuicios o rencillas del pasado (Visi, Starky).

Respeto tu opinión, respétame la mía, si tan demócrata dices que eres. No entres en descalificaciones por cuestión de opinión y dale un lugar a la duda razonable en vez de aceptar lotes enteros de ideas que son muchas veces inconexas o parciales.

Muy cierto. Y también todo ha estado malamente culpabilizado y con un montón de historietas "que cuadran", pero que son inciertas.

Supongo que ésto último se lo dices a Ronald, aunque no lo digas explícitamente. Yo no subscribo algunas de sus palabras, aunque le entiendo en otros temas que cita y con los que estoy de acuerdo porque lo he vivido con él cuando era moderador y se ven las cosas con diferente perspectiva.

Soy más demócrata que tú, seguramente. Ya puestos a hacer duelos de nardos largos, me saco el mío :roto2:

Agradecido de antemano por su respuesta, sé perfectamente que no falto al respeto a nadie. Aparte de no insultar a nadie. Conducta que no siguen algunos foreros. Sus motivos tendrán y no entro en ello. Aunque no es mi forma de ser. Tales conductas hablan mucho de esas personas.

Me alegra que sea usted más demócrata que yo. Ni entro en cuestiones de mediciones psicológicas de niveles de democracia. Eso le honra.

No me invento que se hayan borrado mensajes. No me refería a mensajes míos. Tampoco dudo de su palabra cuando afirma que usted no ha realizado tal acción. También le honra.

Por otra parte y para su mejor conocimiento, símplemente he afirmado que luché contra la dictadura. Aunque a usted le pueda parecer sorprendente lo que le voy a aseverar, la mayoría de los que estuvieron/estuvimos (de facto, no de palabra) contra el régimen de Franco no eran/eramos demócratas. Son esas cosas curiosas que pasan en la vida real, producto de las ideologías del siglo XX (demasiados totalitarismos), la ignorancia en aquella España en blanco y neցro, et al.

No me indigno. Por lo menos en temas foreros, ni siquiera tengo "historia" foreril. Soy novato participando. No tengo prejuicios, odios, rencillas, pero me gusta enterarme si hay algo de "bronca", a qué razones se debe, los participantes, el desenlace, etc. Curiosidad, que Chesterton inmortalizó haciéndola asesina del gato. No estoy implicado a un nivel tan sentimental o emocional como para no reconocer la realidad, al menos en estos "altercados".

Visto lo visto, después de los hilos en los que he leído a Fibraillo y he observado su conducta con todos los foreros, permítame que no dude de la palabra de éste forero. No es una cuestión de creencia, sino de hechos. Sus actos, su trato a los foreros, sus respuestas, su hacer diario le avalan.

Su apreciación de que Fibraillo le parece bastante rencoroso es totalmente errónea. Tanto como la opinión de alguien que manifestara que usted o yo mismo parecemos bastante ladrones. Nada más alejado de la realidad. :no:

Con paciencia, buena letra y cambiando la comunicación, lograremos todos solventar hechos lamentables, evitar errores y restañar enfrentamientos. El sentido común es el menos común entre españoles.

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones

Ya avisamos hace muchos meses sobre Indenaiks, y la moderación-censura que se había establecido en el foro. Se les pescó con el carrito de los helados mintiendo y manipulando en el asunto de la fusión de hilos de Allsee. Son incapaces de reconocer errores.

A disfrutar de lo votado...

Oh! Wait!!

Última edición:
Ya que habláis del tema y el hilo ha sido escondido en el cuarto oscuro del foro donde nadie lo vea...

Pregunto ¿exactamente a que tiene miedo querido líder sobre los hilos de CdE?

Yo he trabajado en un medio digital y en varias ocasiones vino policía judicial a la oficina a raíz de denuncias. Básicamente eran denuncias de gente que había sido aludida directamente con nombres y apellidos en los comentarios de los usuarios sobre noticias publicadas por nuestro medio.

NUNCA, repito, NUNCA el medio tuvo ningún problema ni responsabilidad sobre las opiniones ( en ocasiones acusaciones directas ) de los usuarios. Así que pregunto de nuevo ¿ a que tiene miedo querido líder ? le han amenazado? chantaje ? creo que el tema es bastante serio e importante como para merecer una buena aclaración.

querido líder se caga cuando le escribe una carta un abogadillo de tres al cuarto. A lo único que debería prestar atención son a requerimientos judiciales.

En los tiempos que corren, la libertad de expresión habrá que ganársela a pulso. A mi me parece muy simple. Si querido líder se raja y no entiende lo que es el foro (un medio donde se expresan opiniones e información, donde la responsabilidad es únicamente del que postea) pues habrá que montarlo de otra manera.

Propongo que creemos una asociación de foreros sin ánimo de lucro y montemos un foro donde no se censure ni nos acojonen con cartitas.

Ya sabemos que eres de verbo limitado. Y comprendes muy mal lo que es la libertad de expresión. Te tuvieron que explicar que no era ético y estaba prohibido editar posts ajenos para burlarse de los foreros.

Anda, pregúntale a querido líder de qué va la coñica de "Minimoderador" y satisfaces tu curiosidad.

Y no, no soy moderador, para el que tuviese alguna duda. Ya he dicho que no trabajo gratis.

PS: Y gracias, Harold, por recordar que tu también eras de los de la metida de pata con los hilos de Allsee... Siento haberte olvidado. No era por quitarte protagonismo...

Deja de miccionar fuera de tiesto. querido líder no nos ha explicado nada a nosotros.

Parece que tampoco os ha explicado a dirigiros con respeto a los usuarios de el foro que son los que contribuyen y hacen el foro...

Parece que andáis muy equivocados...

En los tiempos que corren, la libertad de expresión habrá que ganársela a pulso. A mi me parece muy simple. Si querido líder se raja y no entiende lo que es el foro (un medio donde se expresan opiniones e información, donde la responsabilidad es únicamente del que postea) pues habrá que montarlo de otra manera.

Propongo que creemos una asociación de foreros sin ánimo de lucro y montemos un foro donde no se censure ni nos acojonen con cartitas.

Tú te crees mejor que yo, pero soy yo el que se ríe de ti.

Corría el año 1994 y en un área de mensajes de Fidonet existía censura sobre un determinado tema. Compré un ordenador, un modem y puse una línea de teléfono exclusivamente para montar mi propia BBS. Tuve que aprender el software de gestión de la BBS (Remote Access), el software para montar redes de tipo Fidonet, el software para gestionar el correo (FMail), el software para gestionar los ficheros y un largo etcétera. Dudo mucho que ni te acerces al imaginar el trabajo que todo eso supuso. Piensa que en aquel momento no había foros para hacer consultas y la única ayuda que existía eran los manuales de los programas que además estaban en inglés y eran muy técnicos.

Tú ahora estás lloriqueando por un nuevo foro cuando ni tienes que comprar un ordenador, ni tienes que aprender complicados programas para poner un foro en marcha. De hecho tienes webs que te ofrecen la plataforma para montar un foro de forma gratuita y con todo prácticamente configurado.

Lamentable patetismo el tuyo.

Claro que sí!! Nada de ánimo de lucro en los grupos!! (¿Como van esos "carlillos"? ¿Teneis muchos?) :roto2: :XX:

Jojojo.

¿He sido yo?

¿Usando la palabra mágica?

Buff, no sabéis cuanto me alegro de poder utilizar el ignore a mí antojo, sin tener que preocuparme por los tratos desiguales y todos esos rollos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver