Cui Bono
So far, so good
- Desde
- 19 Jul 2007
/mode bronca Inde-Visi on (que ya era hora)
Si eres moderador y no sabes nada, allá tú. Igual acabas moderando un foro del Ku Klux Klan sin saber nada ::
No se nada de este asunto de administración vs CdE.
Tampoco se nada del asunto de los dos posts de Aire Mutable, a quién he intentado ayudar, con quién me he negado a admitir acusaciones suyas contra moderación que eran falsas, a quién me he negado a admitirle argumentos de autoridad y a quién, finalmente, he remitido a administración (querido líder).
Intentamos solventar lo que podemos solventar. Lo que no puede ser es que te inventes que yo se algo, quieras oir que yo digo algo y cuando te digo que no se nada te disguste tu fustración y la pagues conmigo.
Sólo falta que digas que eres una persona de intachable virtud y por tanto no puedes equivocarte al juzgarme, como dijeron de Aire Mutable. Eso a mi me importaría un elemento, e igual me importaría que fueseis cientos los que dijérais que yo he de saber algo, puesto que se perfectamente la verdad y con eso me basta a mí.
Además, esto es muy fácil. Hay otros moderadores y alguno de vosotros tendrá confianza con ellos. Que alguno le pregunte si es conocido el tema este entre Moderación.
Pues eso he dicho, que no se nada.No me parece una respuesta aceptable, indenaiks. Si no tienes nada que ver y no sabes nada, entonces no tienes nada que ver y no sabes nada. Pero no es de recibo entrar, rebatir, discutir, y luego decir que no sabes nada y que las quejas vayan a otro.
Yo no he discutido nada, he afirmado rotundamente que no se nada y he respondido a una acusación tuya implicándome en la censura de CdE.
Lo que haya dicho Ronald es asunto suyo. Es su libertad de expresión, no habla en nombre de otros, así que no uses lo suyo contra mí o contra compañeros de moderación sólo para intentar sonsacar algo que no tengo, que es información. Yo también tengo ganas de saber de qué va esta historia tan rara.
¿Te suena?: Disonancia cognitiva - Wikipedia, la enciclopedia libre