Son ideas que nos encienden contra otros sin ser justo tanto conflicto (o ser fácilmente salvable el conflicto) y, frecuentemente, por prejuicios o rencillas del pasado (Visi, Starky).
Como siempre, andas con el "miente, que algo queda".
Curiosamente, mis arrancadas contra la moderación han sido contra el Moderador cuántico Ronald, que fue moderador, pero ahora no lo es, sin que nadie lo supiera, por tanto nunca lo ha sido (Si cae un Ronald en el bosque, y no hay nadie para verlo, ¿Hará ruido ese Ronald cayendo?*)
Y curiosamente, mi relación con Ronald siempre ha sido excelente, incluso en coincidencia de muchas opiniones, y nunca, nunca jamás he tenido una agarrada con el.
Con otros moderadores (Goodbye, etc..) mi relación ha sido escasa y siempre cordial, y no he tenido absolutamente ningún problema con ellos (Entre otras cosas, porque no intentan hacer que yo comulgue con ruedas de molino).
Sin embargo, a quien no soporto, es a Monster, ya desde hace mucho tiempo. Y sin embargo, mucho que me pese, me veo totalmente obligado a coincidir con él.
Ya ves, cosas de la vida: no tiene nada que ver con rencillas, y mucho que ver con la sincera opinión de lo que me parece bien y lo que me parece mal.
En este caso, como habitualmente, tu eres la excepción a la regla: desde hace mucho me has parecido un fulastre, pero al menos veía una integridad que respetaba, lo que hacía que, sencillamente, me guardara un poco tus opiniones.
Tras esta trifulca y tu curioso posicionamiento, esa aparente integridad se ha revelado como simple ganas de dar la nota y de hacer de dictadorcillo digital (Triste, triste), y desde luego, el poquito respeto que te pudiera tener ha desaparecido.
Y, sin embargo, curiosamente, y hasta que me has mentado, no he tenido ningún tipo de trifulca contigo esta vez. Y, también te aseguro, no la volveré a tener, porque como llevo mucho tiempo diciendo cada vez que respondo a algo tuyo, "el hecho de que te responda no puede ni debe ser tomado como intención, por mi parte, de iniciar una conversación contigo, que ni quiero, ni será continuada".
De todas formas, animalico, la culpa no es tuya. Es de querido líder que, sinceramente, tiene que estar un poco iluso para poner de moderador a uno de los gresqueros y polémicos más incansables y cansinos del foro. Lo siguiente será encargar la elaboración de contenidos a una subcontrata de Sacyr, y la moderación del hilo de ir- a Juan Carlos Díez. Y todo, sin lugar a dudas, por no tener que aguantarte.
Pero, volviendo al origen: ahi tienes lo de tus rencillas: me peleo con quien me llevo bien, y tengo que estar deacuerdo con quien no soporto. Macho, como de costumbre: das todas en el clavo.
En el del vecino, claro.