Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los pectorales muy hinchados es de gaies.
Las berzas grandes para las tías, los tios tienen que tener el pectoral fibroso y si la naturaleza le ha dado musculatura pectoral generosa pues ya, pero pretender inflarla a través de ejercicios específicos, lo dicho, de afeminados.
Ejemplo de pectorales perfectos
Ver archivo adjunto 1896862
Ejemplo de pectorales de lgtb
Ver archivo adjunto 1896873
Hoy he hecho 45 kilos y no es ninguna barbaridad.
Sin que te pese no puedes trabajar la técnica en el press banca. No hay dificultad técnica en las series de aproximación. Es cuando metes kilos que salen tus carencias.
Acuérdate de lo que te digo. (?)
Eso es para cuando ya llevas un buen tiempo entrenando. Yo que tú buscaría la congestión y la técnica, y después pensaría en el peso y las repeticiones cortas
Haz lo que quieras, pero lo que estás planteando es empezar la casa por el tejado.
No subestimes el poder de las caricias. De hecho el otro brazo lo tengo atrofiadoBueno, pues di edad, estatura y peso
Igual es que no estás tan fuertecito
Mi experiencia es que depende mucho de la genética. Si eres de genética de rellenito (endomorfo), te va costar mucho tener unos pectorales definidos como las fotos de los actores de lucha de más arriba. Pero no sólo influye eso. Yo tengo los pectorales algo feos. Casi como los de una mujer con pocas berzas y los galletaes rosados que parecen salchichones. Aunque en mi juventud me hubiese metido chasca, no iba a ganar ningún concurso de fitnesss.
Pero lo mismo pasa con lo demás. Con las piernas, los brazos, etc... Por ejemplo, yo tengo cuádriceps grandes, pero tobillos de niña. Entonces mis gemelos son pequeños respecto al cuádriceps. Aunque entrenase duro, jamás tendría los gemelos de Roberto Carlos.
Tener volumen en pectoral es fácil. Pero si buscas ir sin camiseta y tenerlos como un actor de hollywood, ya es otra historia. Ya no es sólo el entreno duro, rebajar grasa, etc... Es que los tienes que tener bonitos de nacimiento. De lo contrario poco hay que hacer. Un clásico son los abdominales. Hay gente que se mata duro para tener six-pack y luego ve que los tiene amorfos.
Ya el último recurso de algunos es ponerse implantes para subirse los gluteos, marcar pectoral, brazos, abdominales... Pero ya es versión mujer nivel dios.
El cuerpo lo tenemos para ser funcional. No para que sea grande y bonito. Nos meten cánones de belleza que son muy difíciles o imposibles de alcanzar. Aunque así fuera, a no ser que seas mesoformo puro, no te va a durar muchos años.
Si es para ligar, se consigue más con actitud, saber estar y sobre todo la cartera.