Coche que normalmente se compra para darle caña, por lo que no es raro que esté algo "socarrao", si además el propietario no lo ha cuidado mucho, las sorpresas pueden ser de órdago.
Media de 15000 km. anuales. Es curioso que en las ventas de segunda mano casi todos los coches presentan una media muy baja, que no se corresponde con lo que hace la gente normalmente.
Consumo muy elevado.
Seguro, reparaciones, repuestos y mantenimiento muy caros.
Tampoco es que sea un coche muy bajabragas, y menos ahora en tiempos de crisis, que las chonis (únicos especímenes a los que podrá aspirar) están aprendiendo a fijarse más en las matrículas para identificar si el coche es actual o del año de la polka.
Ya se que no es muy popular en el foro, pero siempre he comprado los vehículos nuevos, llevado el mantenimiento a rajatabla y hasta la fecha no me ha ido mal. La moto con 16 años y el coche con 9 y medio. De comprar uno de segunda mano, tendría que conocer muy bien al propietario y sus hábitos. Además, la gente siempre vende el coche por algo, puede ser por problemas económicos, por capricho, por considerar que ya lo ha aprovechado bastante, pero hay un porcentaje muy grande que lo hace porque están hasta las pelotas del coche y sus problemas y quieren deshacerse del muerto.