Bmw 330ci por el precio de un dacia

Lo creas o no gracias al coche se liga... suena a topico pero es cierto y puedo dar fe. o:)o:)o:)

No lo dudo, pero con los 12.000€ del coche más los 1000€ (tirando por lo bajo) anuales de mantenimiento te da para pagar muuuuuuuuchas pilinguis eh... think about it.

es un coche de 7 años a 12K de €!!!! sólo yo me he dado cuenta?

Coche que normalmente se compra para darle caña, por lo que no es raro que esté algo "socarrao", si además el propietario no lo ha cuidado mucho, las sorpresas pueden ser de órdago.

Media de 15000 km. anuales. Es curioso que en las ventas de segunda mano casi todos los coches presentan una media muy baja, que no se corresponde con lo que hace la gente normalmente.

Consumo muy elevado.

Seguro, reparaciones, repuestos y mantenimiento muy caros.

Tampoco es que sea un coche muy bajabragas, y menos ahora en tiempos de crisis, que las chonis (únicos especímenes a los que podrá aspirar) están aprendiendo a fijarse más en las matrículas para identificar si el coche es actual o del año de la polka. :D

Ya se que no es muy popular en el foro, pero siempre he comprado los vehículos nuevos, llevado el mantenimiento a rajatabla y hasta la fecha no me ha ido mal. La moto con 16 años y el coche con 9 y medio. De comprar uno de segunda mano, tendría que conocer muy bien al propietario y sus hábitos. Además, la gente siempre vende el coche por algo, puede ser por problemas económicos, por capricho, por considerar que ya lo ha aprovechado bastante, pero hay un porcentaje muy grande que lo hace porque están hasta las pelotas del coche y sus problemas y quieren deshacerse del muerto.

Quiero hacerme con un coche para recorridos medios, que no de problemas, que sea seguro y alegre. Lo que chupe, dentro de unos márgenes, como que me da un poco igual. ¿Qué os parece este bicho?
Ilustro con un ejemplo http://www.segundamano.es/madrid/bmw-serie-3-330ci-2p/a30572334/?ca=28_s&st=a&c=4
Es un coche que nuevo cuesta más de 40.000€ :roto2:

Es usted mecanico? Si la respuesta es afirmativa ( y esta bien) a ello. Si la respuesta es negativa, o tienes pasta( si es asi mejor nuevo) o te va a arruinar. Sin acritud.

enviado desde invernalia en cuervo

Cuanto más rellenito es el motor de un coche más difícil es exprimirlo, luego lo normal es que un motor grande esté en mejores condiciones que uno pequeño al que hay que exprimir para circular. Los coches caros suelen estar también mejor conservados (si el anterior propietario es el primero) y si son gasolina tienen mucha menor complicación que uno diesel, luego son más difíciles de romper, aunque gasten más.
Por otro lado un motor rellenito a la misma velocidad que un motor pequeño gasta más o menos lo mismo, si a 120kmh necesitas 50CV para moverlo, te da igual si el motor da 100 o 300, estás gastando 50CV, ni más ni menos.
El problema es que ese coche te está incitando a darle cera, por eso gastan más.
Si lo compras, mira que tenga las revisiones pasadas en la BMW y que los kilómetros son reales (aunque si el coche está bien conservado, da casi igual).

No hagas caso de los perroflauticos... la vida es mucho mas que ir del punto A al punto B. Si el coche te gusta y te lo puedes permitir, adelante.

Lo inteligente es comprar coches de alta gama y alta potencia que ya han perdido la mayor parte de su valor, pero que tengan pocos KM.

Este coche en concreto lo veo demasiado caro para los KM que tiene. Ahora se pueden conseguir precios mucho mejores. Mira un mercedes clase C o un BMW serie 3 de la generación actual.

Si no estas casado, comparte un coupe o convertible deportivo.

Sácale un informe en tráfico para comprobar su historial y que esté libre de cargas. Intenta ponerte en contacto con su propietario, el q lo vende huele a compraventa como han dicho por ahí arriba. Su motor es robusto, duradero y hará cantidad de kilómetros sin romper, te romperá antes él a ti y cuando lo vayas a probar miraló con deteniemiento el motor a todas tempertatura q conserve un ralentí estable. A mi si que me gusta ese coupe con aire deportivo. Yo también adquirí hace tres años un serie 3 320D de,150 CV, 6V de segundamano y la verdad, que estoy encantado con él, sus revisiones las realizo cada 30.000 kms y no resulta nada gastón, además los recambios en páginas online no son tan caros como dicen.

Ese coche le consumirá unos 8 litros a los 100, el mio 528i del 97 me consumia 7,5 al principio, despues de 240.000 km ha subido a unos 8,3 litros.

En esta Web se informa que hace 21 millas por Galon o unos 8 litros a los 100.

Se sorprenderá con ese coche, su fiabilidad es magnifica, mi hijo tiene un 325Ci descapotable y automático del 2007, pesa unos cuatrocientos kilos mas que este suyo y pese a eso consume unos 9,0 litros.

No lo dude, es una buena oportunidad pese a los 100.000 km que tiene. Pruebe con el motor en marcha a poner de canto una moneda de dos euros,observará que no se cae, con eso lo digo todo.

Ah, el otro dia compre los discos de frenos ventilados originales de BMW a 45,00 euros cada uno, lo digo por la falacia de los precios caros de los repuestos originales.

Lo de los 12 litros no se lo cree nadie. No los gasta ni un Mustang ni un M3, que tienen el doble de potencia (por lo menos), o quizás el triple.

Un cochazo, en estos tiempos de 4.5l en carretera quizás excesivo, pero si hay dinero para mantenerlo, adelante. Luego se nota, y mucho.

Vengo de un Subaru Legacy que consume parecido a este, pero más viejo y con tracción a las cuatro ruedas. A mí siempre me han gustado los coches potentes pero para llevarlo a velocidades legales. En carretera gasta en torno a los 8 y en ciudad pues depende pero puede andar en torno a 10-11. Luego ya si miramos la fiabilidad y lo que es más importante para mí: la seguridad, gana de calle.
Un aspecto que le veo en contra: el seguro, por su cubicaje, sube un pelín. Tengo más de 5 años de carnet de coche, y como el seguro no lo pongo a mi nombre si no al de mi padre, me sale mucho más barato aún. Por poner un ejemplo, por el Subaru estoy pagando 300 y poco en la Mutua (me incluye lunas y algo más que no recuerdo).

Lo de los 12 litros no se lo cree nadie. No los gasta ni un Mustang ni un M3, que tienen el doble de potencia (por lo menos), o quizás el triple.

Un cochazo, en estos tiempos de 4.5l en carretera quizás excesivo, pero si hay dinero para mantenerlo, adelante. Luego se nota, y mucho.

Mi BMW es inferior a ese, y gasta exactamente 11.7

si quieres te hago una foto del consumo del ordenador

OJALA GASTASE MENOS!!!

Este hilo en este subforo es una broma, ¿no? :roto2:

Volver