NUESTRA VIDA LES IMPORTA UN PITO|Dacia eléctrico 10.000 euros Gobierno subvenciona es electrificación de un Renault q obtuvo CERO ESTRELLAS CRASH TEST

en 2021 si lo vendían ,hoy 2023 ya desaparecido el mii y sin que haya por ahora una alternativa eléctrica por el mismo precio que el dacia eléctrico o pagamos 8000 euros mas para tener un coche eléctrico claramente mejor o nos queda esperar ,si tenemos prisa pues por mucho menos 4000 euros tienes un sandero muchísimo mejor coche o un mg gasolina de 18000 euros otra alternativa es el Hyundai bayón o Opel corsa y c3 con km 0 en oferta ,esta claro que por menos de 18000 euros ya queda poco decente cada vez menos es triste decir que el coche que comprabas por 10000 euros en 2017 hoy cuesta 17500 o 18000 euros, grassias Antonio y que te vote thapote
En principio tienes el Twingo electrico por 24000, pero no tengo referencia de que tal salen.
A mi se me ponen los dientes largos viendo los MG4 de un par de amigos, pero yo tengo Mii para rato.
 
Y los electricos mas vendidos en España en el 2022 son...
1. Tesla Model 3
2. Fiat 500
3. Tesla Model Y

Que jodia es la internet, eh? Todo lo que decimos se queda ahi grabado :D

Sí, hay apóstoles del VE que hace 4 o 5 años anunciaron que para 2022 nadie querría un ICE por estar "obsoleto".

<4% de cuota de mercado tiene el cochecito a pilas.

El "moribundo" Diesel VENDE EL TRIPLE que los Eléctricos "del futuro":


88PX81w.png


Los muertos que vos matáis gozan de buena salud.
 
Última edición:
Sí, hay apóstoles del VE que hace 4 o 5 años anunciaron que para 2022 nadie querría un ICE por estar "obsoleto".

<4% de cuota de mercado tiene el cochecito a pilas.
Yo no he sido uno de esos apostoles.

Electricos puros en el 2022:

Francia 15.4%
Alemania 31%
Suecia 33%
Noruega 80%
Reino unido 16.6%

Total Europa: 11%

La cosa va sin prisa pero sin pausa; aun te quedan muchos años de hacer el ridiculo riendote de Tesla y del coche electrico. Animo!
 
Total Europa: 11%

El Diesel aún vende más.

Ganacias pasadas no garantizan ganancias futuras.

Al freír será el reír: Cuando lleguen las primeras averías de 4 cifras los flamantes propietarios de VE volverán a ICEs. Al tiempo.

Yo de momento pagando reparaciones de 3 cifras para mantener operativos ICEs de hace 20 años ultrarequeteamortizados y con decenas de miles de euros más en el banco que los flamantes dueños de VEs.

Reposteo:
Me siento mejor por tener un coche abollado que me costó 6000 pavos hace 10 años y tener otros 50k himbertidos. Sólo dos averías, fuga de líquido de dirección asistida y rotura del cable de la caja de cambios, menos de 200€. Sigue pasando las ITV anuales como un campeón. No como otros que conozco, con el coche decidiendo frenar cuando le sale del sensor y llevandolo al concesionario a actualizaciones de firmware.​
Además los centros de ciudad no los toco ni con un palo, todo centros comerciales a las afueras, polígonos, pueblo y campo. La autentica salud, a falta de impresionar mujers con mi carro.​
Supongamos que sacamos un conservador 5% al dinero invertido.​
Un coche de 50.000 euros "cuesta" 44.000 sobre otro de 6000 euros.​
Pasados 10 años, los 44.000 euros ahorrados habrán rentado​
Capital final = 44000 x (1+5%)10​
xHzAGVu.png
Los 44.000 euros que nos ahorramos el año 1 comprando un coche de 6000€ sobre uno de 50.000 se convierten en 71.671 € pasados 10 años.​
Para "ahorrar" con un VE de 50.000 € tenemos 71.000 € MENOS pasados 10 años.​
Este es el "AHORRO" del coche eléctrico.​
Bienvenidos a BANGERNOMICS:​

71pKbYe0EiL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
La Ciencia de ahorrar dinero teniendo BANGERS (coches viejos) sobre relucientes, carísimos y técnicamente cada vez peores coches nuevos (y no digamos ya si son coches nuevos eléctricos de 50.000 euros, habiendo berlinas premium en estado razonable por 5000 euros)​

Cada vez que en Ikea aparco mi Banger Premium estilo Robocop...

...al lado del Tesla impoluto recargando me digo lo mismo:

Tengo 50.000 euros más que este tipo...más el interés compuesto.

Ah, y me gusta conducir mi Banger. Es un excelente coche.
 
Ganacias pasadas no garantizan ganancias futuras.
La diferencia entre tu y yo, es que yo he observado durante todos estos años la mejora de la tecnologia y conozco el potencial de mejora que le queda, mientras que tu estas en el dia de la marmota criticando el coche electrico del 2010. Pero la diferencia de usabilidad entre un MG4 actual y un Nissan Leaf del 2010 es abismal. Y la diferencia entre un MG4 actual y el coche electrico del 2033 tambien sera abismal.

Tu eres como aquel que en el 2006 se pasaba el rato riendose de los propietarios de smartphones, y explicandoles como la bateria de su Nokia duraba 4 dias seguidos. De hecho, aun queda alguno de ellos en activo.
 
la diferencia de usabilidad entre un MG4 actual y un Nissan Leaf del 2010 es abismal. Y la diferencia entre un MG4 actual y el coche electrico del 2033 tambien sera abismal

Cuando los MG4 tengan 10 años y 200.000 Km encima (si llegan), volvemos a hablar.

Un coche chino eléctrico de una marca nueva. ¿Qué puede ir mal?

Lexus da 10 años y 1 millón de Km de garantía a su UX eléctrico. ¿Qué garantía dice usted que da MG?

Descuide que si los MG salen "buenos" consideraré comprarme uno.

Pero yo dejo a los demás que vayan de de exploradores de lo desconocido con sus dinero (y su integridad física)
 
Última edición:
Aprovecho el refloting porque hace unos días me crucé este vídeo del alopécico de los coches:

Conclusión: Una leche LEVE se puede cargar todo el sistema eléctrico frontal, porque está montado igual que yo meto las herramientas en una caja... y los repuestos son carísimos. Rehacerlo entero cuesta más que un coche nuevo.
En cambio sí hay repuestos MUY BARATOS de piezas de desgaste
¿Por qué?
Pues en el vídeo parece que no lo quieren decir, pero parece que la estulta siniestralidad de estos cacharros genera un volumen de repuestos baratos con muy poco uso...
 
A mi me mola, y mucho.

Yo no me meto en que a ti te gusten las máquinas de coser, no te metas tu en lo que a mi me gusta
Lo que a ti te gusta nos intoxica a los demás, conecta un tubo al escape y mételo por la ventanilla. Y ya quemas lo que te salga de los huevones
 
Un coche chino eléctrico de una marca nueva. ¿Qué puede ir mal?
SAIC motors una marca nueva?
Yo todas la furgonetas electricas que veo son SAIC.
Lexus da 10 años y 1 millón de Km de garantía a su UX eléctrico. ¿Qué garantía dice usted que da MG?
Y quien es el fabricante de la bateria del Lexus?
Lo pregunto porque la bateria del Toyota BZ4X es ni mas ni menos que BYD, una de estas empresas chinas de las que desconfias.

Cualquiera puede pagar por alargar garantias si lo desea. Los Lexus son coches caros. No tiene especial merito tener una garantia generosa de salida cuando te has gastado un paston al comprarlo.
 
En principio tienes el Twingo electrico por 24000, pero no tengo referencia de que tal salen.
A mi se me ponen los dientes largos viendo los MG4 de un par de amigos, pero yo tengo Mii para rato.

tano se cual tienes el mii eléctrico o el mii gasolina cualquiera de los 2 es muy buen producto a mi no me gusta por su calidad precio el coche eléctrico la excepción es el mii eléctrico un buen producto y nada caro hecho con mimo y ese si te puedes ahorrar un buen dinero.

si tienes el mii eléctrico tienes un tesoro yo no lo cambiaria es el único coche eléctrico calidad precio bastante ventajoso ,son 83 caballos que mueven al coche muy dignamente y no le veo mal la autonomía para el dia a dia.
 
Sí, hay apóstoles del VE que hace 4 o 5 años anunciaron que para 2022 nadie querría un ICE por estar "obsoleto".

<4% de cuota de mercado tiene el cochecito a pilas.

El "moribundo" Diesel VENDE EL TRIPLE que los Eléctricos "del futuro":


88PX81w.png


Los muertos que vos matáis gozan de buena salud.

Los "palos en las ruedas" quee pone la administración a los eléctricos es, según la banda, que las medias de promoción son insuficientes.

5000 pavos de Moves a cada vegano para comprar su capricho eléctrico de 40k, y la culpa de que la cuota de mercado ronde el 5% es que les regalamos poco. Qué país.
 
Volver