Bmw 330ci por el precio de un dacia

Su devaluación ha sido brutal y sí q podría ser momento idoneo para adquirir semejante maquinón, eso sí, son seis pucheros q siempre tienen hambre. Por lo demás un excelente adquisición, si lo compras.

no cabe duda que es un buen coche pero tiene un pero del punto a al punto b minimo te va a costar el doble moverle que un coche normal no solo gastaras mas en gasolina 11 litros ,mas rueda,mas repuestos etc.

mira si puedes mantener ese capricho y si un coche normal , buena idea seria precisamente un dacia ,magnifico coche para ir del punto a al b eso si coche que no mola y para fardar 0

Yo tengo uno de esa misma serie pero bastante inferior y me absorbe 11 litros largos a los 100 ... sin exprimir... ese no baja de 12 o 13

eso si es un maquinon

TAG: pide 20.000 y lo tuneas. :D

Sorry, u put me to egg...

¿12 litros a los 100? jorobar qué disparate... súmale a eso el resto de los costes: cambiar las 4 ruedas me imagino que te saldrá mínimo por 1000€, si se te joroba algo los recambios originales se cotizan a precio de oro, la hora de taller BMW ni te cuento, el garaje (no vas a dejar esto durmiendo en la calle), el seguro (querrás hacerlo a todo riesgo), etc etc... el precio de compra puede que sea "asequible" pero el mantenimiento te va a costar más que un niño orate. Si tienes dinero de sobra vale, pero no seas el típico "quiero y no puedo" que se compra un BMW usado para fardar y luego tiene que pasar hambre para mantenerlo.

Sólo se vive una vez y el precio es muy bueno.
Piensa que con el BMW podrás ir de rico por la vida y las mujeres se te echarán a los pies por lo que puedes descontar el sesso gratuito que obtienes del precio total de mantenimiento.

El del ex-yesero lo ha clavado, sí señor. En este sentido es MUY importante averiguar los orígenes del coche ya que influye mucho si el anterior dueño lo ha mantenido como es debido o ha escatimado. Fíjate en la marca de los neumáticos que lleve, por ejemplo, suele ser un buen indicativo del mantenimiento que ha tenido.

De todos modos, cuidadín, que es un compra venta y puede haber recibido un afeitado de kilómetros (el desgaste del interior es clave para detectarlo, estado del cuero especialmente los pedales: si están cambiados huye).

ten en cuenta el mantenimiento posterior: aceite, seguros, neumaticos, posibles reparaciones.....de lonchafinista nada de nada!!!

Sólo se vive una vez y el precio es muy bueno.
Piensa que con el BMW podrás ir de rico por la vida y las mujeres se te echarán a los pies por lo que puedes descontar el sesso gratuito que obtienes del precio total de mantenimiento.

El del ex-yesero lo ha clavado, sí señor. En este sentido es MUY importante averiguar los orígenes del coche ya que influye mucho si el anterior dueño lo ha mantenido como es debido o ha escatimado. Fíjate en la marca de los neumáticos que lleve, por ejemplo, suele ser un buen indicativo del mantenimiento que ha tenido.

De todos modos, cuidadín, que es un compra venta y puede haber recibido un afeitado de kilómetros (el desgaste del interior es clave para detectarlo, estado del cuero especialmente los pedales: si están cambiados huye).

Lo creas o no gracias al coche se liga... suena a topico pero es cierto y puedo dar fe. o:)o:)o:)

Volver