Blackest recibe un baneo

Y tu quien shishi eres?,alegrándote de muertes ajenas y/o dando apoyo a quien se alegra de ellas?.Tu no eres mejor que ellos y no eres mejor que un castuzo orate.A menor escala porque esta claro que no tienes donde caerte muerto.

Si tu te alegras es tu problema,como digo hasta que molestes a alguien que no debes,luego vendran los lloros.

Que no sea ilegal no significa que no sea amoral.

Hoyga que yo no me he alegrado de la fin de nadie, he dicho que me importa un bledo.

Que no sea ilegal no significa que no sea amoral

A ver si te aclaras, discursitos, ¿es ilegal o no es etico? :XX:

Una opinion es subjetiva, y te puede parecer inmoral, amoral? :roto2:

Que nivel, maribel.

.

Hoyga que yo no me he alegrado de la fin de nadie, he dicho que me importa un bledo.

Que no sea ilegal no significa que no sea amoral

A ver si te aclaras, discursitos, ¿es ilegal o no es etico? :XX:

Una opinion es subjetiva, y te puede parecer inmoral, amoral? :roto2:

Que nivel, maribel.

.

Si te importa un bledo que shishi haces defendiendo alguien que se posiciona de manera clara sobre la fin de esas crías?...te sigue importando?..

Ah! no, que haces de abogado del diablo para pinchar a la gente y trolear un poco,vamos llevar la contraria,lo que ocurre que a veces no nos damos cuenta de lo que llegamos a defender,como los que piensan que la tierra es plana y hueca y demás....

En tu caso el tema es más hiriente,porque no te das cuenta(o al menos espero que sea ignorancia) del tema en cuestión,y das una mezcla de ardor de estomago-pena que tira de espaldas.Animalito.

Si quieres que te de clases para que diferencies una cosa de otra,paga..ah! no, que no tienes dinero.
:XX:

Pero si ya estan muertas. Blackest no las conocía. Solo daba su opinión sobre un suceso al que se le esta dando relevancia politica, cuando en este pais mueren miles y miles de personas por desidia de la administracion.

.

MENTIRA

Entre otras cosas, llamó a las fallecidas "astutas": (enlace al post )http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-fallecidas-fiesta-madrid-6.html#post7569411
Eso puede ser calificado como delito de injurias, también se puede abrir la vía civil por atacar el derecho a la intimidad y a la propia imagen.
Además, el promover el repruebo por razón de sesso, también es punible legalmente.
Art.510 CP: Los que provocaren a la discriminación, al repruebo o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sesso, orientación sensual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sesso, orientación sensual, enfermedad o minusvalía.

Y todo esto sin contar con lo jovenlandesal y éticamente reprobable de sus comentarios.
Así que este individuo, ha hecho mucho más que "dejar su opinión".

¿No serás un multi de blackest , no?
De no serlo...vaya tela que haya varios igualitos.:ouch:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7584473-post24.html
Vernunft dijo:
La fin de una borracha adicta a la fiesta y al Estado no es ninguna tragedia. La fin de una mujer nunca supone un drama, son fabricadas en serie. Cualquier otra niñata drojadicta puede reemplazarla.

Estos usuarios dan las gracias a Vernunft por su mensaje:
NapoleonXVII

Son "fabricadas" en el mismo sitio del que sales tú.
Y no me digas que los tíos de esas edades sois muy distintos, únicos e inconfundibles. Ajenos a las drojas y al alcohol, supermaduros, etc...
¿Apostamos algo acerca del sesso del que tiró la bengala, ya que mencionas lo de los sexos? ¿y los que llevaban navajas y se las clavaron a algunos?:pienso:

Manda narices.
Hay una diferencia entre limitarse a decir que no sientes su fin y entre despreciar a TODO un colectivo con afirmaciones de ese tipo (ni sabes si las muertas iban drojadas. De haberme pillado a mi a esa edad en un sitio de esos me habrían pillado sin una gota de alcohol , drojas ni tabaco)

Última edición:
MENTIRA

Entre otras cosas, llamó a las fallecidas "astutas": http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-fallecidas-fiesta-madrid-6.html#post7569411
Eso puede ser calificado como delito de injurias, también se puede abrir la vía civil por atacar el derecho a la intimidad y a la propia imagen.
Además, el promover el repruebo por razón de sesso, también es punible legalmente.
Art.510 CP: Los que provocaren a la discriminación, al repruebo o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sesso, orientación sensual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sesso, orientación sensual, enfermedad o minusvalía.

Y todo esto sin contar con lo jovenlandesal y éticamente reprobable de sus comentarios.

Y es que en serio,como alguien se le cruce los cables o algún familiar le de por mirar el foro,o directamente algún forero este muy hasta la platano de la connivencia que da querido líder a esta ralea y lo casque en algún massmierda y este se haga eco,con la está cayendo...más de uno tendrá problemas y querido líder de rebote por permitir todos estos sinsentidos.

MENTIRA

Entre otras cosas, llamó a las fallecidas "astutas": (enlace al post )http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-fallecidas-fiesta-madrid-6.html#post7569411

En ese comentario el forero blazquez lo que hace es expresar la opinion de que si hubiesen sido hombres no hubiese tenido tanta repercusion.

Y las insulta.

Un muerto no tiene derechos de honor.

Salud.

.

Lo acabo de flipar con la cita que acabas de poner: :8::8::8:

"La fin de una borracha adicta a la fiesta y al Estado no es ninguna tragedia. La fin de una mujer nunca supone un drama, son fabricadas en serie. Cualquier otra niñata drojadicta puede reemplazarla.
"

Manda bemoles :8::8::8:

Mira querido líder si ese tipo de comentarios no son de permaban vete a tomar por saco sinceramente, así de simple.

Prefiero que me permabanees a mí en ese caso, te parecerán muy normales esos comentarios en un foro.

Se le multiplican los blackest como setas...:ouch:

Pues parece que querido líder no está por la labor de moderar en guardería(salvo para acudir a banearme sin motivos conocidos)
Lo siento, querido líder. Pero no entiendo que hayas acudido en su día a hacer ciertos baneos gilipollescos a gente que no había insultado (excusa: "trolleo") y que estos días que al parecer falta El_Presi no te pases por aquí para otros baneos por asuntos más ofensivos y con implicación incluso legal mayor que el hecho de que yo haga multis.

Sí has acudido para hacer un post muy gracioso en un hilo de guardería.
Pero en lo demás no te quieres manchar las manos o ¿de qué va esto?
¿Le tocará todo al Presi cuando vuelva?

Post para el viento, oculto para querido líder porque siken no es leída por el susodicho, y menos aún si no escribe tamaño querido líder.

Si querido líder no lo banea permanentemente y si no da explicaciones de por qué no lo hace, yo pensaré que es porque querido líder piensa como blackest.

Si este fuera mi foro tengo muy claro que gente como blackest no tendría cabida.

En ese comentario el forero blazquez lo que hace es expresar la opinion de que si hubiesen sido hombres no hubiese tenido tanta repercusion.

Y las insulta.

Un muerto no tiene derechos de honor.

Salud.

.

Exacto.
Por eso yo reporto a Blackest también por sus insultos SISTEMÁTICOS a las vivas y vivos(también por insultos y difamaciones a ciertos colectivos profesionales que incluyen a hombres)

No se limita a decir que si hubiesen sido hombres no hubiese tenido esa repercusión, y lo sabes. Solo por decir eso se le puede rebatir pero no reportar.
Sabes que lo ha dicho de otra forma con sus burradas de turno.

Si hubieran muerto cuatro adolescentes hombres, las noticias hubieran sido las mismas porque es una tragedia del carajo, lo demás es hacerse caricias mentales :bla::bla::bla:

Y mira que yo soy anti feminista radical, pero eso no me hace justificar a locos orates, ni me hace reprobar a todas las mujeres que en un 99% no son feminista radicals, al igual que los hombres en un 99% no son machistas.

Y de verdad que estos debates me parecen absurdos, se puede justificar que alguien se alegre por la fin de una persona de 17 años por el hecho de ser hombre o mujer?

Pues no, no se puede y el que piense lo contrario se lo tiene que hacer mirar pero a lo grande además.

Estoy en el comentario que citas respondiendo a otro forero que sin tener ni fruta idea de derecho cita no se que del derecho al honor de los muertos.

Los muertos no tienen derecho al honor, y el art cp 75 por ejemplo otorga legitimidad a familiares cuando la ofensa se produjo al vivo que ha muerto, pero nada de cuando esta muerto.

Yo no le justifico SUSO, digo que el tio va de misogino y como tal interpreta el suceso. Digo que el blazquez este no conoce a las mujeres fallecidas y sacais las cosas de quicio. Hay miles de comentarios en este foro peores.

Siempre esta con lo de las mujeres, no tiene que ver nada con las chicas.

Vamos que no es de ahora.

Es el misogino del foro. Pues tendrá que haber uno al menos, con los miles que somos, no vamos a ser todos progretas.

Y yasta, que yo no lo veo raro con lo que se ve aqui, ya le han baneado. :roto2:

.

Pero si ya estan muertas. Blackest no las conocía. Solo daba su opinión sobre un suceso al que se le esta dando relevancia politica, cuando en este pais mueren miles y miles de personas por desidia de la administracion.
.

No, opinión sobre ese suceso y sus implicaciones políticas ya hemos dado muchos, en ese hilo y en otros, aquí se está hablando de otra cosa.

Y no importa que estén muertas, hay que tener un respeto por el dolor ajeno.

Volver