Blackest recibe un baneo

No hace falta interpretar nada, tus INSULTOS están claritos. Lo mismo que las difamaciones sobre la supuesta vida privada o forma de ser de las muertas, de los policías, de estos y de los otros.
Tu consideras insultos lo que ha ti te conviene

¿Me estás diciendo que no se dio importancia al secuestro de Ortega Lara, cuyo nombre si no recuerdas será porque eres ***** , simplemente?:XX: :ouch::ouch::ouch:
Tu percepción selectiva viendo o no según tus teorías de "estado del shishi" es para flipar. Menuda ceguera, macho.

me equivoque, culpa mía, aunque tu interpretaste lo que dije como te dio la gana para variar.
lo que queria decir es que se le da mas importancia a los casos como ortega lara (estado) miguel angel blanco (estado) o los polis muertos (estado) que a los civiles

Pues busca, en algún sitio en internet tiene que estar esa misteriosa víctima que según tú nos ocultan por ser hombre.
Anda que iba a ocultar una víctima la oposición con lo que lo usan para pedir dimisiones y todo eso. Pero tú a lo tuyo, majete.

En mi blog lo tienes o en el hilo de las 3 muertas

Oh, el señor de "Coñaña" se molesta porque piensa que le han manipulado algo, ¡no me digas!:8: qué injusticia, con lo justo que es él hablando de todo.:XX:
Si, me has manipulado, lo que dije de fue en respuesta al argumento de hydra

Tu consideras insultos lo que ha ti te conviene
Vamos a ver: "astuta" es un insulto, ¿si o no?
¿No decías que eso de que no lo era lo dijiste solo para rebatir a un forero? ¿O qué parte de ello es la que vas a mantener?

me equivoque, culpa mía, aunque tu interpretaste lo que dije como te dio la gana para variar.
lo que queria decir es que se le da mas importancia a los casos como ortega lara (estado) miguel angel blanco (estado) o los polis muertos (estado) que a los civiles
Otra vez metes la gamba, porque cada atentado ha sido bastante atendido por los medios.

En mi blog lo tienes o en el hilo de las 3 muertas
No me apetece leer tu blog. Y en el hilo no hay enlace alguno a una noticia sobre ese supuesto muerto. Ponlo tú.

Si, me has manipulado, lo que dije de fue en respuesta al argumento de hydra
Vale, dices que manipulé la respuesta en la que decías que "astuta" no era un insulto sino un simil sobre animales, bla, bla, bla...Y en este mismo post te quejas de que yo considere "astuta" un insulto. ¿En qué quedamos? ¿no decías que manipulé tu comentario? entonces ¿qué shishis piensas?

Volver