Tu consideras insultos lo que ha ti te convieneNo hace falta interpretar nada, tus INSULTOS están claritos. Lo mismo que las difamaciones sobre la supuesta vida privada o forma de ser de las muertas, de los policías, de estos y de los otros.
¿Me estás diciendo que no se dio importancia al secuestro de Ortega Lara, cuyo nombre si no recuerdas será porque eres ***** , simplemente?:XX: :ouch::ouch::ouch:
Tu percepción selectiva viendo o no según tus teorías de "estado del shishi" es para flipar. Menuda ceguera, macho.
me equivoque, culpa mía, aunque tu interpretaste lo que dije como te dio la gana para variar.
lo que queria decir es que se le da mas importancia a los casos como ortega lara (estado) miguel angel blanco (estado) o los polis muertos (estado) que a los civiles
Pues busca, en algún sitio en internet tiene que estar esa misteriosa víctima que según tú nos ocultan por ser hombre.
Anda que iba a ocultar una víctima la oposición con lo que lo usan para pedir dimisiones y todo eso. Pero tú a lo tuyo, majete.
En mi blog lo tienes o en el hilo de las 3 muertas
Si, me has manipulado, lo que dije de fue en respuesta al argumento de hydraOh, el señor de "Coñaña" se molesta porque piensa que le han manipulado algo, ¡no me digas!:8: qué injusticia, con lo justo que es él hablando de todo.:XX: