Blackest recibe un baneo

Hombre, pues que quieres que te diga, que la fin de una pobre chica adolescente que tenía toda la vida por delante, pensar en el dolor de sus familiares, etc, me produzca una tristeza enorme y no me alegre de ello pues con razón o sin ella me hace sentir mentalmente sano.

Y defender lo contrario me parece de orates y de cosas pero a lo bestia, en ese sentido prefiero sentirme en el rebaño.

Hay que estar muy enfermo de repruebo y frustración para no sentir realmente tristeza

Miles de hombres mueren cada año, más de 9 hombres mueren por cada mujer, miles se suicidan cada año, y tras una vida trabajando y siendo robados o tracionados.
Padres pierden a sus hijos en accidentes de trafico.

Pero que esclavos de la fiestaa mueran en sus orgias, a mi solo me da pena, pero no dolor, son muertos andantes, nada muere, porque no habia nada vivo, eran zombies tavistok.

Llevo sintiendo tristeza toda mi vida, pero no porque haya accidentes en esos antros, sino por los antros y la guano social que va.

por el dolor de esas familias, para no ponerse en el lugar de esas familias, pensar en como lo deben estar pasando, por esa falta de empatia.
¿Donde estaba esa familia por la que debo sentir pena cuando permitian que su 17 añera fuera a un antro apretujado de drojas, botellón y ruido infernal?

Esa chica será progenitora, y dios nos pille confesados, cómo "educará" a sus hijos.

Pena siento por los hijos inocentes que tendrán esas chicas de madres.

Vosotros sentis pena porque su orgia tuvo un accidente.

no te entra en la cabeza lo que es perder a una hija, a una hermana?
Estaba perdida antes, ya no era una hija, sino un producto de la ingenieria social, de las modas del botellón y drojadicción.

Te parece normal que alguien en un foro se alegre de ello? Imagina que algún conocido de ellas por casualidad lee esas palabras, qué harías, como te sentirías?
Si mis primas cercanas a esa edad mueren en un antro así, no me rasgaría las vestiduras.
Si hay un incendio en un teatro, pues sí, debe estar estudiado, pero en un apretujamiento botellonil de 20.000 borrachos que no se tienen en pie y que atrae a la crem de la crem social, pues ahí no.

¿Que haría? Enfadarme con los padres de la criatura, ellos tienen la culpa, la chiva de 17 es pasto de ingenieria social, de modas, es gregaria y víctima de TV, modas de colegio, o es de los pocos individuos fuertes e independientes, o es deber de los padres salvarla y que no termine masajeando platanos en lavabos.

Esas madres que salen de portada en el periódico, llorando como magdalenas... ¿Que decían cuando su "niña" de 17 estaba mediodesnuda como gogo borracha en antros de mala fin con veinte babosos metiendola mano alrededor?

Ah, PUES QUE SE aguante. KARMA.

Última edición:
¿Y a qué jovenlandesal te refieres? existen infinitas posibilidades en lo que se refiere a códigos jovenlandesales. La jovenlandesal tan sólo son un conjunto de normas dogmáticas (esto es, basadas en nada) aceptadas por tradición. Por puro instinto de rebaño. Tu jovenlandesal no vale una cosa, tu jovenlandesal no es nada, no eres especial. Si yo ahora mismo me inventara un código jovenlandesal tendría la misma validez que tu hedionda jovenlandesalina cristiana. No eres más que nadie, tan sólo has mamado otra cosa.

14016d1343488299t-fotos-javi-martin-en-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-tengo-una-vida.jpg

¿Y a qué jovenlandesal te refieres? existen infinitas posibilidades en lo que se refiere a códigos jovenlandesales. La jovenlandesal tan sólo son un conjunto de normas dogmáticas (esto es, basadas en nada) aceptadas por tradición. Por puro instinto de rebaño. Tu jovenlandesal no vale una cosa, tu jovenlandesal no es nada, no eres especial. Si yo ahora mismo me inventara un código jovenlandesal tendría la misma validez que tu hedionda jovenlandesalina cristiana. No eres más que nadie, tan sólo has mamado otra cosa.

Vernunft, tu también vives con tu mamá como el blackest, no?

Gracias, me alegra saberlo :D

Es que no tolero los insultos, lo siento.

Me refiero a que aqui se opina y tal, y si sabes el tono de un forero no tienes mas que ponerlo en el ignore.

Que se alegra? es su problema.

A mi por ejemplo no me causa sentimiento alguno. El elefante que mato el Gey si me malo bastante. Pero 3 mujeres que con 18 años se van a una fiesta A drojaRSE en un aforo cerrado de 10000 personas pues que quieres que te diga, puede pasar a la ida, a la vuelta, o durante. Como siempre ha pasado.

De ahi a que insultes a un forero por dar su opinion sobre el baneo de otro, pues me parece que alucinas, y que salgas a despejarte un poco.

.

No existen infinitas posibilidades,de hecho por definición la jovenlandesal es la medianía de los extremos según Sócrates,en este caso la jovenlandesal coincide con la definición de virtud.

Todo lo demás son caricias mentales y relativismo jovenlandesal,que no lleva a ningún lado,sino es la destrucción del propio ser.

La filosofía es algo que debe surgir de uno mismo. Para desarrollarla siempre puedes buscar orientación a través de otros filósofos, pero la base, el motor de tu filosofía debe ser única y exclusivamente tuyo. La inspiración debe provenir de ti.
Cada vez que leo a un cosas hablar de filosofía citando a autores me entran ganas de vomitar. Maldita sea no me cites a autores, la filosofía no es historia.

Que haya suicidios,no es condición suficiente para tapar alegrarse de una fin de una persona,la fin es fin,ya muera 1,2,3...o 2 millones de personas.Es una perdida.

El alegrarse de una fin refleja una bajeza jovenlandesal enorme,pero es que ciertas acciones que se llevan a cabo en este foro,rozan la ilegalidad y algún día alguien se llevará un disgusto por sus bromitas y insensateces.

Pero lógicamente gente con una mentalidad de 12 0 15 años...son incapaces de ver las consecuencias de sus acciones.

hasta que pasa lo que tiene que pasar.....

Tu de que leches hablas, estoy contestando a uno que insulta a otro forero por dar su opinion sobre un baneo.

Como va a rozar la ilegalidad alegrarse de la fin de alguien??

Tu alucinas. Anda.

.

La filosofía es algo que debe surgir de uno mismo. Para desarrollarla siempre puedes buscar orientación a través de otros filósofos, pero la base, el motor de tu filosofía debe ser única y exclusivamente tuyo. La inspiración debe provenir de ti.
Cada vez que leo a un cosas hablar de filosofía citando a autores me entran ganas de vomitar. Maldita sea no me cites a autores, la filosofía no es historia.

1) No soy un cosas.

2)Cito autores,porque no podemos obviar a las personas que en su momento se dedicaron a pensar sobre el ser humano y lo que representa.Lógicamente no voy a inventar algo que ya está inventado y puedo citar y reflexionar sobre una idea que cierta persona en Grecia 300 o 400 años antes de que naciera un tal Jesús,reflexionó y dio forma.

Que yo cite a cierta persona no desvirtúa para nada mi pensamiento o planteamiento sobre el problema,ya que simplemente es eso una cita.De hecho cierto autor del cual no recuerdo el nombre,comentó una vez que las personas tenemos que subir a hombros de gigantes para poder ver lo que hay delante.

Entiéndase por gigantes,los grandes autores del pensamiento humano en cada una de sus vertientes.

Última edición:
La libertad de expresión no es libertad de decir lo que dé la gana, y como todas las libertades también está sujeta a normas.
No vale todo, está por encima el respeto a los demás, la no incitación a la violencia o al repruebo, y mil cosas más que todos conocemos y/o de manera implícita aceptamos.
Claro que mientras se meten con terceros -sobre todo si no están vivos- para algunos parece que no es problema. Luego un día le toca a uno y enseña los dientes o lo que haga falta... como está mandado.

Miles de hombres mueren cada año, más de 9 hombres mueren por cada mujer, miles se suicidan cada año, y tras una vida trabajando y siendo robados o tracionados.
Padres pierden a sus hijos en accidentes de trafico.

.

Vale, que para muchos se trata de eso: guerra de sexos.
Lleváis la misoginia hasta ahí. Y punto.

Lo de las muertes de hombres ...¿quién les obliga a suicidarse? estás culpando a estas de su fin ¿y vienes a quejarte de suicidios de hombres?
Mueren más hombres ¿en qué situaciones? ¿en reyertas, en ciertos trabajos?...
Y más mujeres en manos de ex-parejas , accidentes domésticos, tras agresiones sensuales...

Y hay muchos accidentes de tráfico, sí señor. ¿Y qué?
Simplemente esto llama la atención por ser algo distinto y porque las víctimas a priori no son las causantes del hecho.
¿Sentiríamos lo mismo por la fin de quien tiró la bengala y causó más muertos?:pienso:

Cuando se conoce un accidente de tráfico ¿da la misma pena si el afectado es un inocente que iba bien que si es quien lo causó yendo borracho a 200 km/h? Lo intentamos, pero de alguna forma nos parece más injusto que pille al que no se lo buscó, ¿no?

¿Cómo podían esperar estas chicas que les ocurriese nada malo en un concierto? ¿qué han hecho ellas de malo?

Tu de que leches hablas, estoy contestando a uno que insulta a otro forero por dar su opinion sobre un baneo.

Como va a rozar la ilegalidad alegrarse de la fin de alguien??

Tu alucinas. Anda.

.

Y tu quien shishi eres?,alegrándote de muertes ajenas y/o dando apoyo a quien se alegra de ellas?.Tu no eres mejor que ellos y no eres mejor que un castuzo orate.A menor escala porque esta claro que no tienes donde caerte muerto.

Si tu te alegras es tu problema,como digo hasta que molestes a alguien que no debes,luego vendran los lloros.

Que no sea ilegal no significa que no sea amoral.

La libertad de expresión no es libertad de decir lo que dé la gana, y como todas las libertades también está sujeta a normas.
No vale todo, está por encima el respeto a los demás, la no incitación a la violencia o al repruebo, y mil cosas más que todos conocemos y/o de manera implícita aceptamos.
Claro que mientras se meten con terceros -sobre todo si no están vivos- para algunos parece que no es problema. Luego un día le toca a uno y enseña los dientes o lo que haga falta... como está mandado.

Pero si ya estan muertas. Blackest no las conocía. Solo daba su opinión sobre un suceso al que se le esta dando relevancia politica, cuando en este pais mueren miles y miles de personas por desidia de la administracion.

.

Volver