NapoleonXVII
Madmaxista
- Desde
- 10 Jun 2011
Hombre, pues que quieres que te diga, que la fin de una pobre chica adolescente que tenía toda la vida por delante, pensar en el dolor de sus familiares, etc, me produzca una tristeza enorme y no me alegre de ello pues con razón o sin ella me hace sentir mentalmente sano.
Y defender lo contrario me parece de orates y de cosas pero a lo bestia, en ese sentido prefiero sentirme en el rebaño.
Hay que estar muy enfermo de repruebo y frustración para no sentir realmente tristeza
Miles de hombres mueren cada año, más de 9 hombres mueren por cada mujer, miles se suicidan cada año, y tras una vida trabajando y siendo robados o tracionados.
Padres pierden a sus hijos en accidentes de trafico.
Pero que esclavos de la fiestaa mueran en sus orgias, a mi solo me da pena, pero no dolor, son muertos andantes, nada muere, porque no habia nada vivo, eran zombies tavistok.
Llevo sintiendo tristeza toda mi vida, pero no porque haya accidentes en esos antros, sino por los antros y la guano social que va.
¿Donde estaba esa familia por la que debo sentir pena cuando permitian que su 17 añera fuera a un antro apretujado de drojas, botellón y ruido infernal?por el dolor de esas familias, para no ponerse en el lugar de esas familias, pensar en como lo deben estar pasando, por esa falta de empatia.
Esa chica será progenitora, y dios nos pille confesados, cómo "educará" a sus hijos.
Pena siento por los hijos inocentes que tendrán esas chicas de madres.
Vosotros sentis pena porque su orgia tuvo un accidente.
Estaba perdida antes, ya no era una hija, sino un producto de la ingenieria social, de las modas del botellón y drojadicción.no te entra en la cabeza lo que es perder a una hija, a una hermana?
Si mis primas cercanas a esa edad mueren en un antro así, no me rasgaría las vestiduras.Te parece normal que alguien en un foro se alegre de ello? Imagina que algún conocido de ellas por casualidad lee esas palabras, qué harías, como te sentirías?
Si hay un incendio en un teatro, pues sí, debe estar estudiado, pero en un apretujamiento botellonil de 20.000 borrachos que no se tienen en pie y que atrae a la crem de la crem social, pues ahí no.
¿Que haría? Enfadarme con los padres de la criatura, ellos tienen la culpa, la chiva de 17 es pasto de ingenieria social, de modas, es gregaria y víctima de TV, modas de colegio, o es de los pocos individuos fuertes e independientes, o es deber de los padres salvarla y que no termine masajeando platanos en lavabos.
Esas madres que salen de portada en el periódico, llorando como magdalenas... ¿Que decían cuando su "niña" de 17 estaba mediodesnuda como gogo borracha en antros de mala fin con veinte babosos metiendola mano alrededor?
Ah, PUES QUE SE aguante. KARMA.
Última edición: