Esperemos que le metan baneo definitivo a este perversos que se alegra de la fin de tres chicas por aplastamiento
Que él se alegre no hace daño a nadie ni incita a ello.
Tú sin embargo sí que lo estás incitando ese repruebo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esperemos que le metan baneo definitivo a este perversos que se alegra de la fin de tres chicas por aplastamiento
Que él se alegre no hace daño a nadie ni incita a ello.
Tú sin embargo sí que lo estás incitando ese repruebo.
Que poco aprecio por la libertad de expresión hay en este foro. Siempre pidiendo baneos a quien no se exprese como a une le guste. Es patólogico.
Sí tanto os molesta pues lo pasáis al ignore, y punto.
Y vaya por delante que los comentarios de Blackest casi siempre me parecen excesivos pero no se me ocurriría pedir su baneo por ello.
Yo aprecio la libertad de expresión hasta sus últimas consecuencias, es decir que se pueda usar para decir cosas sobre las que no estoy de acuerdo o que incluso me molesten o me ofendan.
Por lo demás, Blackest cumple una función muy determinada en este foro, gracias a sus comentarios ofensivos los aliade y princesitas de pitiminí que piden su baneo se creen mejores personas cuando se escandalizan por lo que le leen.
Seguro que el Niño Jesús os tiene reservada una parcelita en el cielo para cuando muráis, pero el malo de Blackest irá derechito al infierno.
¡Ale! ¿a que os sentís mejor?
Ah, vale, que ahora decides tú lo que es rastrero y "pasarse a lo bestia", por que tú lo vales, ¿no?
Pues si es rastrero o "pasarse a lo bestia" peor para él, quedará como un rastrero y como una bestia, y punto.
Pero insisto que lo de reportar y pedir baneos me parece que dice mucho ( y no bueno precisamente ) de aquéllos que lo hacen.
Ejem:
Lo que lo han hecho o expresado, interpretan la linea general - el main stream - de la sociedad humana.
Las excepciones a dicho main stream, que verdaderamente han adelantado a la humanidad son contadas.
Y comparar a Blackest con un Da Vinci, un Newton o - porque no - con el mismisimo Thomas Jefferson es pasarse un poco de la raya...
Ejem:
Lo que lo han hecho o expresado, interpretan la linea general - el main stream - de la sociedad humana.
Las excepciones a dicho main stream, que verdaderamente han adelantado a la humanidad son contadas.
Y comparar a Blackest con un Da Vinci, un Newton o - porque no - con el mismisimo Thomas Jefferson es pasarse un poco de la raya...
Sobre todo cuando la "libertad de expresión" de este sujeto puede terminar conculcando la libertad de expresión de los demás, porque por una payasada de estas a querido líder le pueden pegar un buen palo y que el foro termine cerrado.
Sobre todo cuando la "libertad de expresión" de este sujeto puede terminar conculcando la libertad de expresión de los demás, porque por una payasada de estas a querido líder le pueden pegar un buen palo y que el foro termine cerrado.
Tú mismo lo dices: "interpretan", así que todo se basa en una interpretación de la mayoría, ¡y vale ya! ¿no? pues vaya criterio más chungo...
Lo de comparar a cualquier forero de esta casa con los que usted menciona ni se me pasaría por la cabeza...
Ah, vale, de querida progenitora, ahora lo guay es la autocensura, es decir que tenemos que censurarnos entre nosotros, hacer de policías del pensamiento antes que los chicos de telemáticos se den por enterados.
¿Con gente como usted qué estado necesita policía política?
Ninguno, ya les haces tú el trabajo gratis.
¿quien ha escrito el tag? "blackest estará contento xd"
jorobar como me conocéis
:XX::XX::XX:
Mueren 3 astutas y viene hasta la alcaldesa de Madrid y los sanitarios van que se dan el pasaporte por salvarlas, anda que harían lo mismo por 3 hombre muertos, si, claro que si.
Vamos pensaban que iba a ser una noche de diversion infinita en los que iban a ser unas divas, las divas del lugar, y que iban a rechazar a un montón de tios como si fueran sarama, pues mira les aplastaron el pecho, me alegro.
Bien muertas están que se joroben las divas hijas de ***** privilegiadas por ser mujer.
pole
en una situacion dada pueden "ganarles"
pero vamos que se lo cuenten a los 468 policias muertos por la eta
En la guerra (guerra ETA-estado español) todo vale.
Me ha hecho gracia que me llames hijo fruta así que te doy un thank.
En algunas cosas ganáis los matriarcales en otras gano yo.
Lo siento pero esta vez gano yo, hay 468 policias/gc muertos y nada podra devolverlos a la vida, ni tus insultos ni nada de nada.
Yo gano tu pierdes
él sabe a que me refiero
y si, puedes llamarme hijo de ***** espero que con eso revivas a los picoletos
A los policías les tendrian que pasar estas cosas, sólo con la opresión que sufre el varón y que deriva en la fin y sufrimiento de miles de ellos.
A los policía y a cualquiera que pertenezca al estado.
Te lo plantearé de otra forma.
Si fueras un familiar o un amigo de las chicas que fallecieron el otro día, y llega este tío diciendo esto:
¿Qué tal te sentaría?
Sí personalizamos la discusión mal asunto, así no podemos concluir nada positivo.
Y ahora, ya defendiendo la libertad de opinión... ¿qué opinión está expresando ahí? Eso es una sarta de delirios de un enfermo mental.
Vale que puede parecer que está un poco mal de la cabeza, pero yo creo que las barbaridades que escribe es pura provocación para que entréis al trapo.
Que yo no pretendo ser el abogado defensor de éste o aquél forero, que ya se saben defender solitos, simplemente insisto en que la libertad de expresión ante todo, aunque sea para leer cosas que no nos gusten.
En otro hilo, diciendo esto:
Que, aparte de ser poco agradable, puede llegar a considerarse delito. ¿También lo enmarcamos en la libertad de expresión?
Lo de que pueda llegar ser delito significa bien poco hoy en día, ya que casi todo es delito o infracción administrativa en esta magnífica pseudodemocracía en la que vivimos.
Dime una cosa, ¿si me pongo a vender perico a través del foro, también es libertad de expresión? Venga, no me jorobes.