Blackest recibe un baneo

Es que Blackest tampoco es inocente...ademas de enfermo mental reconocido por el mismo..pero eso no le exime de las sandeces que suelta.

Intentar normalizar una conducta enferma es cuanto menos de enfermos.

Tu no eres capaz de postear sin insultar verdad?

.

Tu no eres capaz de postear sin insultar verdad?

.

Que te ofende?...donde ves mis insultos hacia ti en mis palabras?...
Acaso te sientes ofendido?..
tal vez como lo podrían estar los familiares de esas chicas?....

Cuéntanos...que se siente al sentirse así?.

No hamijo,todavía no te he insultado.

Permíteme que lo dude Suso, yo pienso que es evidente que no hubiera sido como tú dices. No tienes más que ver que la inmensa mayoría de asesinatos, de actos violentos de todo tipo e incluso de accidentes son sufridos por varones, pues bien, ¿Qué casos son los que centran la atención mediática? En fin, poco más hay que decir.
¿Cuántos de esos asesinatos son ajenos a ajustes de cuentas, reyertas y demás?
¿Los hombres asesinados por ETA no han sido noticia en los medios?
¿No son noticia los hombres muertos en atracos a su negocio?
Los accidentes laborales no son noticia por el mismo motivo que no lo son tanto los de tráfico pese a que también mueren mujeres. Si ocurre a un autobús entonces sí saldrá a todas horas.
Qué pasa ¿que lloras porque no salen todos los hombres muertos por la tele?
También mueren mujeres en accidentes domésticos y no salen por la tele. Salen los incendios, pero independientemente de que las víctimas sean hombres o mujeres.
Es simple mercadeo de noticias y punto.

Sobre lo de alegrarse de la fin de alguien, al margen de otro tipo de consideraciones, me parece de un mal gusto y de una falta de empatía tremenda, pero aparte de lo que dijo Blackest hay otro hilo donde hubo gente que se alegró de la fin de otra persona y nadie se lo recriminó ni lo reportó. ¿qué pasa? ¿que hay distintas categorías de gente y hay algunos sobre los que sí que se puede decir lo que sea? ¿por qué la gente que ha reportado esto no reportó lo otro?
A blackest no se le ha recriminado solo por alegrarse de la fin de unas chicas sino por la forma de hacerlo pasándose tres pueblos.

Y el caso al que te refieres es el de uno que no estaría muerto si no hubiera ido a robar. Cuando alguien muere haciendo daño a los demás no es cuestión de ser hombre o mujer sino que ciertamente su fin se pudo evitar por él mismo. Él, solo él/ella se la buscó.
Por eso son casos distintos y no dan la misma pena.
Sí, ya se que tampoco está bien y que deberíamos llorar a todos los muertos por igual.
Ojo, yo tampoco defiendo la apología del asesinato a los chorizos (eso de "ojalá hubiera apiolado al otro también")o divagaciones sobre su vida privada sobre si eran "divos", esto y lo otro. Que es lo que ha hecho blackest y algún otro llamándolas astutas, divas , drojadictas y de todo.

Pero si de un chorizo se conoce su vida profesional y está relacionada con su fin se critica eso. Profesión: jorobar a los demás.

Lo siento pero no puede darme la misma pena un tío/tía que muere electrocutado robando cobre, robando un bolso(desde una moto también robada) o asaltando un chalet que alguien que simplemente fue a una fiesta.

Última edición:
Que te ofende?...donde ves mis insultos hacia ti en mis palabras?...
Acaso te sientes ofendido?..
tal vez como lo podrían estar los familiares de esas chicas?....

Cuéntanos...que se siente al sentirse así?.

No hamijo,todavía no te he insultado.

Me da pena y lastima la gente que se crea artificialmente identidades basadas en la publicidad estatal.

Las familias de esas jovenes estarán tristes ante el suceso pero estamos hablando de un hilo de la guarderia, donde no hay mucho rigor en muchos temas.

Y luego ya que tengas la ilusion de que lo que yo lea aqui me produce alguna alteracion de mi estado de animo me lleva a hacerme una idea acerca de lo que buscas en internet y tu nivel de madurez.

.

Me da pena y lastima la gente que se crea artificialmente identidades basadas en la publicidad estatal.

Las familias de esas jovenes estarán tristes ante el suceso pero estamos hablando de un hilo de la guarderia, donde no hay mucho rigor en muchos temas.

Y luego ya que tengas la ilusion de que lo que yo lea aqui me produce alguna alteracion de mi estado de animo me lleva a hacerme una idea acerca de lo que buscas en internet y tu nivel de madurez.

.

Intentaba ser retórico..pero aun así no lo ves,lo sé eso requiere un gran esfuerzo intelectual.Y sí,todavía no te he insultado pomperito.

Ahora mismo has estado en la misma posición que los familiares de las victimas y tu mismo reconoces que deben estar pasandolo mal,ahora recapacita si un chalado se pone a llamarlas astutas,se lo merecen y tal delante de esos familiares,porque te recuerdo que burbuja es un foro de internet y lo puede leer cualquiera,aquí no hay opiniones personales,aquí se generan corrientes de pensamiento(de opinión),por lo tanto este tema tras*ciende mucho más que la pueril idea de "esto es una opinión" y puede tener unas repercusiones muy graves.Esto nene no es un patio de colegio/instituto donde el que más ladra es el que la tiene más larga.

Por desgracia para ti,no es un tema de madurez,es un tema de respeto,y que en su día vuestros padres no os educaron a respetar a los muertos de otros y a los mayores.

Última edición:
¿Cuántos de esos asesinatos son ajenos a ajustes de cuentas, reyertas y demás?
¿Los hombres asesinados por ETA no han sido noticia en los medios?
¿No son noticia los hombres muertos en atracos a su negocio?
Los accidentes laborales no son noticia por el mismo motivo que no lo son tanto los de tráfico pese a que también mueren mujeres. Si ocurre a un autobús entonces sí saldrá a todas horas.
Qué pasa ¿que lloras porque no salen todos los hombres muertos por la tele?
También mueren mujeres en accidentes domésticos y no salen por la tele. Salen los incendios, pero independientemente de que las víctimas sean hombres o mujeres.
Es simple mercadeo de noticias y punto.

A ver siken, déjate de historias, las víctimas de la violencia son hombres casi en exclusiva, es así, son números y punto. No te digo que no haya algunos que tengan ciertas actitudes de riesgo pero no es así en la mayoría de los casos.
Yo, esta noche, tengo mucha mayor probabilidad de ser víctima de un acto violento que una mujer, es así, sólo porque soy hombre y yo no voy buscando reyertas ni nada de eso. Por desgracia conozco varios casos muy cercanos a mí de chavales a los que les ha pasado eso, y estamos hablando de muertos que no habían hecho nada, simplemente fueron víctimas propiciatorias totalmente inocentes.
Es decir, que si hubiera que hacer leyes que fueran especialmente protectoras con algún colectivo, éste tendría que ser el colectivo de hombres por ser el más vulnerable y desprotegido.
Y no me vengas ahora con que los agresores eran hombres, porque eso es indiferente para la víctima.

Sobre lo de alegrarse de la fin de alguien, ya digo que a mí me parece da repelúsnte, me da igual que sea un santo o un terrorista, no concibo que alguien se pueda alegrar por eso.

Estoy de acuerdo con lo que dice suso de que se está generando una paranoia con estos casos, pero ha sido causada por el hembrismo, que en mucha gente está causando mucho repruebo al verse víctimas o sentirse discriminados y encima criminalizados.

PD. léete en enlace que te dejé el otro día, ya me dirás la justificación que puede tener que en el contexto de una guerra con cientos de soldados muertos, se dé un especial tratamiento a soldados heridas/muertas en el caso de ser mujeres.

A ver siken, déjate de historias, las víctimas de la violencia son hombres casi en exclusiva, es así, son números y punto. No te digo que no haya algunos que tengan ciertas actitudes de riesgo pero no es así en la mayoría de los casos.
Yo, esta noche, tengo mucha mayor probabilidad de ser víctima de un acto violento que una mujer, es así, sólo porque soy hombre y yo no voy buscando reyertas ni nada de eso.
Y yo mayor probabilidad de sufrir una agresión sensual que tú , solo por ser mujer, sin ir provocando ni nada.
A algunas de las forzadas las dan el pasaporte después.
Y no vengas con historias tú. A ver, cuéntame casos de hombres asesinados simplemente por ir paseando por la calle.
Venga, que según lo cuentas parece que fuéramos pisando hombres muertos, ¡y ya está bien lo vuestro!

Por desgracia conozco varios casos muy cercanos a mí de chavales a los que les ha pasado eso, y estamos hablando de muertos que no habían hecho nada, simplemente fueron víctimas propiciatorias totalmente inocentes.
Cuenta, cuenta...iban por la calle paseando y se les acercó alguien para matarles, ¿es eso?
Si te refieres a robos te recuerdo que sufren más robos por la calle las mujeres, por ser víctimas más indefensas (simple cuestión de fuerza, salvo el chasco que se llevó el tío de la moto del otro día).

Es decir, que si hubiera que hacer leyes que fueran especialmente protectoras con algún colectivo, éste tendría que ser el colectivo de hombres por ser el más vulnerable y desprotegido.
El más vulnerable, claro. El que de un abrazo puede apiolar a una persona.

Y no me vengas ahora con que los agresores eran hombres, porque eso es indiferente para la víctima.
¿eing? ¿y?
Sobre lo de alegrarse de la fin de alguien, ya digo que a mí me parece da repelúsnte, me da igual que sea un santo o un terrorista, no concibo que alguien se pueda alegrar por eso.
Yo no he celebrado con champán la fin del ladrón, pero no puedo ser tan falsa como para decir que lo siento. Es que se lo buscó y morir haciendo daño a los demás no me inspira la misma empatía que quien muere en otras condiciones, lo siento mucho. Tampoco él tenía mucha pena por sus víctimas.
¿Y me vas a decir que en un accidente de tráfico nunca has dicho eso de "ya se podía haber apiolado él en lugar de los otros" cuando algún borracho se ha llevado por delante a alguien y él ha salido ileso?

PD. léete en enlace que te dejé el otro día, ya me dirás la justificación que puede tener que en el contexto de una guerra con cientos de soldados muertos, se dé un especial tratamiento a soldados heridas/muertas en el caso de ser mujeres.
Ah, ¿me dejaste un enlace?
Pues paso, vuestros patéticos enlaces suelen aburrirme mucho.
Ahora que si la guerra y los soldados...pues vale.:bla:
Que si, que pobrecitos hombres...:bla:

Última edición:
Siken, en este pais hay una discriminacion positiva de la mujer, eso no lo negaras.

.

De todas las mujeres NO. Algunas somos discriminadas respecto a otras, las que sí están protegidas.
En todas las circunstancias TAMPOCO.

En muchos ámbitos sigue saliendo poco a cuenta ser mujer por mucha supuesta discriminación que haya, y progenitora peor aún.

Venga, menos paranoias con que todo nos lo dan en bandeja, majetes.

De todas las mujeres NO. Algunas somos discriminadas respecto a otras, las que sí están protegidas.
En todas las circunstancias TAMPOCO.

En muchos ámbitos sigue saliendo poco a cuenta ser mujer por mucha supuesta discriminación que haya, y progenitora peor aún.

Venga, menos paranoias con que todo nos lo dan en bandeja, majetes.

eddiemurphyyesnodapprov.gif

.

Cuenta, cuenta...iban por la calle paseando y se les acercó alguien para matarles, ¿es eso?
Si te refieres a robos te recuerdo que sufren más robos por la calle las mujeres, por ser víctimas más indefensas (simple cuestión de fuerza, salvo el chasco que se llevó el tío de la moto del otro día).

Te podría dar nombres y apellidos, ya te digo que a uno de ellos lo conocía, y sí, paseando por la calle, una noche de fiesta, no atiendes a razones siken. Venga, me voy, espero poder estar aquí mañana. Qué exageración ¿verdad?
Pues eso.

Te podría dar nombres y apellidos, ya te digo que a uno de ellos lo conocía, y sí, paseando por la calle, una noche de fiesta, no atiendes a razones siken. Venga, me voy, espero poder estar aquí mañana. Qué exageración ¿verdad?

Pues eso.

Huy, estas quedando con siken?

Como se entere el topo...

.

Pues eso.

Paseando por la calle es más probable que salga un forzador a que salga un tío a apiolar a otro sin motivo alguno.
Y tampoco digo que haya forzadores detrás de cada esquina.

Has mencionado "una noche de fiesta". ¿No paseaba por una calle tranquila? Venga, que los rollos de las noches de fiesta con heridos ya me los conozco y rara vez te pilla si en cuanto ves el jaleo te alejas. Salvo que te la clave algún pirado, que no puedas irte porque hay mucha gente, etc...¡hay de todo, pero no me vendas la moto de los hombres como víctimos y mártires universales!

En el supuesto caso de que no se metiera en ninguna pelea ni contestase a nadie que acudió a tocar las pelotas...¿me puedes decir con qué frecuencia ocurre eso? ¿cuántos muertos paseando por la calle?

Venga, hombre.

Última edición:
En el supuesto caso de que no se metiera en ninguna pelea ni contestase a nadie que acudió a tocar las pelotas...¿me puedes decir con qué frecuencia ocurre eso? ¿cuántos muertos paseando por la calle?

Bueno, a lo mejor vive en Medellín... :D

Volver