Blackest recibe un baneo

Que poco aprecio por la libertad de expresión hay en este foro. Siempre pidiendo baneos a quien no se exprese como a une le guste. Es patólogico.

Sí tanto os molesta pues lo pasáis al ignore, y punto.

Y vaya por delante que los comentarios de Blackest casi siempre me parecen excesivos pero no se me ocurriría pedir su baneo por ello.

Yo aprecio la libertad de expresión hasta sus últimas consecuencias, es decir que se pueda usar para decir cosas sobre las que no estoy de acuerdo o que incluso me molesten o me ofendan.

Por lo demás, Blackest cumple una función muy determinada en este foro, gracias a sus comentarios ofensivos los aliade y princesitas de pitiminí que piden su baneo se creen mejores personas cuando se escandalizan por lo que le leen.

Seguro que el Niño Jesús os tiene reservada una parcelita en el cielo para cuando muráis, pero el malo de Blackest irá derechito al infierno.

¡Ale! ¿a que os sentís mejor?

Y podrá seguir expresándose, sólo que no aquí. Yo también creo en la libertad de expresión y me encantaría salir por antena 3 o la 2 una hora cada día diciendo lo que me saliese de los huevones pero lo que hay es lo que hay.

SARC, personalizo porque en ese hilo hablábamos de personas.

Por lo demás, no estamos de acuerdo: yo creo que hay límites. Sin embargo, no pediría que te den la patada del foro por no opinar lo mismo que yo: la cuestión está en las formas.

Y podrá seguir expresándose, sólo que no aquí. Yo también creo en la libertad de expresión y me encantaría salir por antena 3 o la 2 una hora cada día diciendo lo que me saliese de los huevones pero lo que hay es lo que hay.

Oye, si te dejan avisa, que nos echamos unas risas. :D

Y a querido líder, ya le vale tener personajes así por el foro sin meterles el permaban sólo porque le dan tráfico y dinero.

querido líder es colaborador necesario y el que calla, otorga.

No hace falta decir más porque a buen entendedor pocas palabras bastan.

Desde aquí mando todo mi apoyo a Blackest. Este forero aporta más al foro que todos los adictos a la jovenlandesalina que le criticáis en este hilo. Os creéis especiales y mentalmente sanos por pensar como la mayoría, por encajar en el rebaño, por aceptar las normas del Sistema, por seguir la jovenlandesal que difunde la televi-sión. Pues yo os digo, estáis enfermos. Sois débiles por vuestra condición de drojadictos, y si existe algo que pueda ser calificado de malo en este mundo, es todo aquello que proviene de la debilidad. Creáis miseria, porque sois perversoss.

A ver so besugo, a ti en esa cosa que te pusieron por cerebro no te entra en la cabeza lo que es perder a una hija, a una hermana?

....Siempre lo mismo, jovenlandesalina, y a defender con insultos.

Te he reportado.

En este pais se suicidan 5000 personas al año, y 3500 mueren en accidente de trafico (mas las que mueren por secuelas).

.

Hombre, pues que quieres que te diga, que la fin de una pobre chica adolescente que tenía toda la vida por delante, pensar en el dolor de sus familiares, etc, me produzca una tristeza enorme y no me alegre de ello pues con razón o sin ella me hace sentir mentalmente sano.

Y defender lo contrario me parece de orates y de cosas pero a lo bestia, en ese sentido prefiero sentirme en el rebaño.

Y ahora ya podéis seguir los mentalmente insanos :bla::bla::bla:, defendiendo esos comportamientos y querido líder dejando que lo hagáis, que se le debería caer la cara de vergüenza por eso por cierto.

Hay que estar muy enfermo de repruebo y frustración para no sentir realmente tristeza por el dolor de esas familias, para no ponerse en el lugar de esas familias, pensar en como lo deben estar pasando, por esa falta de empatia.

Mira voy a insultar por primera vez en mi vida en este for, si me banean a mi plin que tengo otras cosas que hacer.

A ver so besugo, a ti en esa cosa que te pusieron por cerebro no te entra en la cabeza lo que es perder a una hija, a una hermana?

Te parece normal que alguien en un foro se alegre de ello? Imagina que algún conocido de ellas por casualidad lee esas palabras, qué harías, como te sentirías?

La empatía es un instinto que ha perdido toda su funcionalidad en la mente de un hombre con una capacidad de razón desarrollada. La empatía no tiene ningún sentido de existencia, tan sólo crea sufrimiento de la nada. La empatía es un corruptor de pueblos, un bichito que nos debilita y consume, volviéndonos vulnerables y manipulables.

Un individuo empático es un individuo afeminado. Y la feminidad, como todo estado de debilidad, es una tara. Es por ello por lo que la Élite quiere afeminar la sociedad. Una sociedad femenina es una sociedad enferma, empática, débil, manipulable, buenos súbditos que realmente creen hacer lo correcto cuando tan sólo satisfacen los apetitos de una reducida Élite.

¿Empatía? no, gracias. El camino de las emociones es el camino de los mediocres, drojadictos, esclavos de un mono insaciable. Para eliminar la miseria... qué digo. La miseria no existe en sí, sólo nosotros la hacemos posible. No existe la miseria, existen tan sólo perversoss. Si queremos un mundo nuevo libre de miseria, hay que borrar del mapa a los perversoss.

....Siempre lo mismo, jovenlandesalina, y a defender con insultos.

Te he reportado.

En este pais se suicidan 5000 personas al año, y 3500 mueren en accidente de trafico (mas las que mueren por secuelas).

.

Que haya suicidios,no es condición suficiente para tapar alegrarse de una fin de una persona,la fin es fin,ya muera 1,2,3...o 2 millones de personas.Es una perdida.

El alegrarse de una fin refleja una bajeza jovenlandesal enorme,pero es que ciertas acciones que se llevan a cabo en este foro,rozan la ilegalidad y algún día alguien se llevará un disgusto por sus bromitas y insensateces.

Pero lógicamente gente con una mentalidad de 12 0 15 años...son incapaces de ver las consecuencias de sus acciones.

hasta que pasa lo que tiene que pasar.....

querido líder es colaborador necesario y el que calla, otorga.

No hace falta decir más porque a buen entendedor pocas palabras bastan.

A querido líder esta panda de retardeds le va a salir muy caro un día van a molestar a quien no deben....

Y los que responderán son esta caterva de oratelapollas y de rebote querido líder por permitirlo.

Que haya suicidios,no es condición suficiente para tapar alegrarse de una fin de una persona,la fin es fin,ya muera 1,2,3...o 2 millones de personas.Es una perdida.

El alegrarse de una fin refleja una bajeza jovenlandesal enorme,pero es que ciertas acciones que se llevan a cabo en este foro,rozan la ilegalidad y algún día alguien se llevará un disgusto por sus bromitas y insensateces.

Pero lógicamente gente con una mentalidad de 12 0 15 años...son incapaces de ver las consecuencias de sus acciones.

hasta que pasa lo que tiene que pasar.....

¿Y a qué jovenlandesal te refieres? existen infinitas posibilidades en lo que se refiere a códigos jovenlandesales. La jovenlandesal tan sólo son un conjunto de normas dogmáticas (esto es, basadas en nada) aceptadas por tradición. Por puro instinto de rebaño. Tu jovenlandesal no vale una cosa, tu jovenlandesal no es nada, no eres especial. Si yo ahora mismo me inventara un código jovenlandesal tendría la misma validez que tu hedionda jovenlandesalina cristiana. No eres más que nadie, tan sólo has mamado otra cosa.

Desde aquí mando todo mi apoyo a Blackest. Este forero aporta más al foro que todos los adictos a la jovenlandesalina que le criticáis en este hilo. Os creéis especiales y mentalmente sanos por pensar como la mayoría, por encajar en el rebaño, por aceptar las normas del Sistema, por seguir la jovenlandesal que difunde la televi-sión. Pues yo os digo, estáis enfermos. Sois débiles por vuestra condición de drojadictos, y si existe algo que pueda ser calificado de malo en este mundo, es todo aquello que proviene de la debilidad. Creáis miseria, porque sois perversoss.

¿Vienes a poner a blackest como ejemplo de "sano" y de criterios dignos de aplaudir?:8:

:ouch:

Y ojo, no lo digo solo por su opinión sobre estas muertes, que es libre de sentir pena o no por quien le de la gana. Aunque podía haberse limitado a decir que no lo siente y no culparlas de su fin (cuando ellas no la han causado), divagar sobre su supuesta vida privada, insultarlas, etc...Pero es que lo de este tío viene de largo, no es solo eso.
Y no se es tan libre de incitar sistemáticamente al repruebo hacia las mujeres, insultar POR SISTEMA a muertas, vivas, foreras, mujeres en general, hombres solo desarrollar un trabajo u otro, etc...
Y además no lo hace aportando argumentos mínimamente lógicos sino verdaderas flipaduras dignas de juzgado de guardia por difamación a un montón de colectivos a los que acusa hasta de delitos. Y lo hace con toda la jeta, sin prueba alguna. Se basa en simples paranoias y teorías sacadas de la manga.

¿Y a qué jovenlandesal te refieres? existen infinitas posibilidades en lo que se refiere a códigos jovenlandesales. La jovenlandesal tan sólo son un conjunto de normas dogmáticas (esto es, basadas en nada) aceptadas por tradición. Por puro instinto de rebaño. Tu jovenlandesal no vale una cosa, tu jovenlandesal no es nada, no eres especial. Si yo ahora mismo me inventara un código jovenlandesal tendría la misma validez que tu hedionda jovenlandesalina cristiana. No eres más que nadie, tan sólo has mamado otra cosa.

No existen infinitas posibilidades,de hecho por definición la jovenlandesal es la medianía de los extremos según Sócrates,en este caso la jovenlandesal coincide con la definición de virtud.

Todo lo demás son caricias mentales y relativismo jovenlandesal,que no lleva a ningún lado,sino es la destrucción del propio ser.

Mi jovenlandesal no es que valga una cosa o no valga,la jovenlandesal no tiene valor,o se tiene o no se tiene.No es algo numerable o que se pueda contar.

En todo caso,tu como persona no tienes valor alguno,ya que está carente de empathos y de virtud alguna.

Eres una vasija vacia.

Última edición:
Volver