pabloiseguro
Ansiando el apocalipsis
- Desde
- 18 Dic 2009
Que poco aprecio por la libertad de expresión hay en este foro. Siempre pidiendo baneos a quien no se exprese como a une le guste. Es patólogico.
Sí tanto os molesta pues lo pasáis al ignore, y punto.
Y vaya por delante que los comentarios de Blackest casi siempre me parecen excesivos pero no se me ocurriría pedir su baneo por ello.
Yo aprecio la libertad de expresión hasta sus últimas consecuencias, es decir que se pueda usar para decir cosas sobre las que no estoy de acuerdo o que incluso me molesten o me ofendan.
Por lo demás, Blackest cumple una función muy determinada en este foro, gracias a sus comentarios ofensivos los aliade y princesitas de pitiminí que piden su baneo se creen mejores personas cuando se escandalizan por lo que le leen.
Seguro que el Niño Jesús os tiene reservada una parcelita en el cielo para cuando muráis, pero el malo de Blackest irá derechito al infierno.
¡Ale! ¿a que os sentís mejor?
Y podrá seguir expresándose, sólo que no aquí. Yo también creo en la libertad de expresión y me encantaría salir por antena 3 o la 2 una hora cada día diciendo lo que me saliese de los huevones pero lo que hay es lo que hay.