RATA
Madmaxista
- Desde
- 18 Dic 2010
Hay foros como "foro mtb" con un mercado bestial.Si sabes algo te lo agradeceria
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay foros como "foro mtb" con un mercado bestial.Si sabes algo te lo agradeceria
Las holandesas son muy pesadas, vas a sacar más musculo en los brazos que en las piernas ejej, ahora en serio, yo lo de las marchas creo que es fundamental, me parece más adecuado una de cicloturismo, la puede llevar por ciudad y la puede llevar por el campo.
Gracias por las respuestas.
CClaro que no tego ni idea, por eso entre otras cosas pregunto aqui.
La segunda mano me da mucho miedo, asi que tirare a por algo nuevo.
¿que diferencia hay entre una bici de 26" y una de 27"?
Soy bajito y de peso muy variable entre 75-80 kg, espero quedarme en los 75.
Las del Decathlon son duras y tienen la garantía que siempre te puedes presentar en la tienda con ella ante cualquier avería. También parecen pesadas pero eso no es importante para lo que tu la quieres.
Tú no eres ciclista, usas bici, que no es lo mismo.Además. si por cualquiermotivo no la quieres, vas y la devuelves diciendo que no ha cumplido tus expectativas. A ver en qué tienda de bicis de esas de barrio te permiten hacer eso....
Yo pillé la de 100€ en el Deca pensando que para darme 4 vueltas por el pueblo me sobraba. Me di cuenta de que era una auténtica sarama, hacía ruidos y demás.... fui al Deca, les dije que no era lo que esperaba y que quería entregarla para que me abonasen el coste y llevarme la RR 5.2, pagando la diferencia.
Todo esto tras 3 semanas de hacerle 25Km a diario ::
Todo esto con buenas caras y amabilidad. En 30 min salí con la 5.2 preparada para mi talla, ajustada y con un caballete y botellero puesto.
En otra tienda que miré unos días antes de pillar la de 100€, la mejor que me ofrecían valía 300€ y con cara de hacerme un favor/perdonavidas. No era mejor que la 5.2 para lo que yo la quiero.
No vayas a malas tiendas de barrio de kk o como el Deca que es otra más grande, busca tiendas profesionales, las hay donde el propietario a sido ciclista, te aconsejarán la más adecuada para ti y no tendrás que hacer cambios ni devoluciones. Una buena bici es para toda la vida, merece visitar unas cuantas tiendas y perder unos díasAdemás. si por cualquiermotivo no la quieres, vas y la devuelves diciendo que no ha cumplido tus expectativas. A ver en qué tienda de bicis de esas de barrio te permiten hacer eso....
Yo pillé la de 100€ en el Deca pensando que para darme 4 vueltas por el pueblo me sobraba. Me di cuenta de que era una auténtica sarama, hacía ruidos y demás.... fui al Deca, les dije que no era lo que esperaba y que quería entregarla para que me abonasen el coste y llevarme la RR 5.2, pagando la diferencia.
Todo esto tras 3 semanas de hacerle 25Km a diario ::
Todo esto con buenas caras y amabilidad. En 30 min salí con la 5.2 preparada para mi talla, ajustada y con un caballete y botellero puesto.
En otra tienda que miré unos días antes de pillar la de 100€, la mejor que me ofrecían valía 300€ y con cara de hacerme un favor/perdonavidas. No era mejor que la 5.2 para lo que yo la quiero.
JAJAJAJ cuando competía entrenaba más de 25 mil al año. Qué me vas a contar angelito.....Tú no eres ciclista, usas bici, que no es lo mismo.
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
No vayas a malas tiendas de barrio de kk o como el Deca que es otra más grande, busca tiendas profesionales, las hay donde el propietario a sido ciclista, te aconsejarán la más adecuada para ti y no tendrás que hacer cambios ni devoluciones. Una buena bici es para toda la vida, merece visitar unas cuantas tiendas y perder unos días