bicicleta de montaña lonchafinista

Las holandesas son muy pesadas, vas a sacar más musculo en los brazos que en las piernas ejej, ahora en serio, yo lo de las marchas creo que es fundamental, me parece más adecuado una de cicloturismo, la puede llevar por ciudad y la puede llevar por el campo.

Ciclo ¿qué?

El tipo de uso que le vas a dar es importante, ya has dicho que es para caminos en buen estado, pero es igual de importante tu peso. Si pesas más de 85 kg cogería una que no fuese muy barata porque se rompen con el uso normal.

Gracias por las respuestas.
CClaro que no tego ni idea, por eso entre otras cosas pregunto aqui.
La segunda mano me da mucho miedo, asi que tirare a por algo nuevo.
¿que diferencia hay entre una bici de 26" y una de 27"?
Soy bajito y de peso muy variable entre 75-80 kg, espero quedarme en los 75.

Diferencias muy pocas, apenas un par de centímetros de rueda.
Para gente que empieza la segunda mano es muy interesante porque te permite llegar a una buena bici, muy cuidada en la mayoría de los casos, por muy poco dinero gracias a la burbuja actual en el ciclismo que hace desprenderse de buenas bicis por la única razón de pasarse a las nuevas medidas.
Habla con alguna tienda para mirar una de segunda mano, suelen intermediar entre clientes, te entregarán la bici revisada y tendrás menos miedo.
Si no te animas mírate una

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

---------- Post added 16-feb-2016 at 06:21 ----------

En De cartón

Gracias por las respuestas.
CClaro que no tego ni idea, por eso entre otras cosas pregunto aqui.
La segunda mano me da mucho miedo, asi que tirare a por algo nuevo.
¿que diferencia hay entre una bici de 26" y una de 27"?
Soy bajito y de peso muy variable entre 75-80 kg, espero quedarme en los 75.

Yo peso 95-98Kg y tengo la que ya te comenté del Deca.
Por el peso no es cierto que no aguanten. 26 pulgadas son las más robustas.
Acércate a uno, la miras y tocas. Vas a alucinar.
Yo paso de segundas manos. Se han hostiao porque no saben lo que hacen, han maltratado los cambios cruzándolos.... Sé de lo que hablo.
De joven competía en ruta y debo de ser de los que más Km han hecho del foro.
Si vas a salir al monte en serio, la de 250€ no es la adecuada.
Si vas a hacer como yo ahora, salidas de 25Km 3-4 veces a la semana, vas sobrao.
Lo que sí te recomiendo es que cambies las gomas por unas con refuerzo antipinchazo. Yo llevo unas semilisas de estas y en 2 años no he pinchado. ;)

De momento me conformo con hacer 25 km a la semna, asi que creo que me voy a decidir por la de decathlon. Muchas gracias a todos.

Las del Decathlon son duras y tienen la garantía que siempre te puedes presentar en la tienda con ella ante cualquier avería. También parecen pesadas pero eso no es importante para lo que tu la quieres.

Las del Decathlon son duras y tienen la garantía que siempre te puedes presentar en la tienda con ella ante cualquier avería. También parecen pesadas pero eso no es importante para lo que tu la quieres.

Además. si por cualquiermotivo no la quieres, vas y la devuelves diciendo que no ha cumplido tus expectativas. A ver en qué tienda de bicis de esas de barrio te permiten hacer eso....
Yo pillé la de 100€ en el Deca pensando que para darme 4 vueltas por el pueblo me sobraba. Me di cuenta de que era una auténtica sarama, hacía ruidos y demás.... fui al Deca, les dije que no era lo que esperaba y que quería entregarla para que me abonasen el coste y llevarme la RR 5.2, pagando la diferencia.
Todo esto tras 3 semanas de hacerle 25Km a diario :roto2:
Todo esto con buenas caras y amabilidad. En 30 min salí con la 5.2 preparada para mi talla, ajustada y con un caballete y botellero puesto.

En otra tienda que miré unos días antes de pillar la de 100€, la mejor que me ofrecían valía 300€ y con cara de hacerme un favor/perdonavidas. No era mejor que la 5.2 para lo que yo la quiero.

Hay tiendas de ciclismo que venden bicis de segunda mano a mitad de su precio original, entonces comprate una buena, te durará toda la vida. Tengo una Mont Gambier de gama alta comprada así, Tiene más de 20 años y es mi bici favorita

Además. si por cualquiermotivo no la quieres, vas y la devuelves diciendo que no ha cumplido tus expectativas. A ver en qué tienda de bicis de esas de barrio te permiten hacer eso....
Yo pillé la de 100€ en el Deca pensando que para darme 4 vueltas por el pueblo me sobraba. Me di cuenta de que era una auténtica sarama, hacía ruidos y demás.... fui al Deca, les dije que no era lo que esperaba y que quería entregarla para que me abonasen el coste y llevarme la RR 5.2, pagando la diferencia.
Todo esto con buenas caras y amabilidad. En 30 min salí con la 5.2 preparada para mi talla, ajustada y con un caballete y botellero puesto.

En otra tienda que miré unos días antes de pillar la de 100€, la mejor que me ofrecían valía 300€ y con cara de hacerme un favor/perdonavidas. No era mejor que la 5.2 para lo que yo la quiero.
Tú no eres ciclista, usas bici, que no es lo mismo.

No vayas a malas tiendas de barrio de kk o como el Deca que es otra más grande, busca tiendas profesionales, las hay donde el propietario a sido ciclista, te aconsejarán la más adecuada para ti y no tendrás que hacer cambios ni devoluciones. Una buena bici es para toda la vida, merece visitar unas cuantas tiendas y perder unos días

Tú no eres ciclista, usas bici, que no es lo mismo.

JAJAJAJ cuando competía entrenaba más de 25 mil al año. Qué me vas a contar angelito.....

---------- Post added 25-abr-2016 at 00:31 ----------

No vayas a malas tiendas de barrio de kk o como el Deca que es otra más grande, busca tiendas profesionales, las hay donde el propietario a sido ciclista, te aconsejarán la más adecuada para ti y no tendrás que hacer cambios ni devoluciones. Una buena bici es para toda la vida, merece visitar unas cuantas tiendas y perder unos días

Mala recomendación si lo que quieres es gastar poco. En las tiendas especializadas te atracan.

Caballete... No hace falta decir más.

Volver