bicicleta de montaña lonchafinista

una bici tipo decathlon, con suspension delantera de ese precio te ira genial y seguramente no te la acabas.
Con oas bicis ni caso a la gente tipo pija que si no es tal marca es una cosa. Lo mejor es empezar con un presupuesto como el tuyo, si ves que te pica el gusanillo , nas adelante podras ir cambiando a algo de palabras mayores
Aconsejar no hacer caso a ciertas opiniones es poco constructivo, pero bueno, cada uno es ya mayorcito.
Comprar una cosa muy barata a veces sale caro, depende del uso al que aspire el usuario. Si se quiere dar un uso poco exigente puede valer, pero si se aspira a más o se sospecha que se le va a dar un uso más exigente en el futuro es mejor acudir a la segunda mano. De no hacerlo así se acabará gastando más dinero en pocos meses y lo que es peor, comerse la primera compra al ser muy difícil de vender una gama tan baja.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

Las bicis del Decathlon te las dan montadas. Con la más básica es más que suficiente para ciudad, y sufres menos por el riesgo de robos. Yo llevo 40.000 kms de ciclismo urbano con bicis de 100 euros

Es esta
Bicicleta de montaña Kemmel mujer KEMMEL - Bicicletas adulto Ciclismo - Decathlon...
Pero no te la dan montada en decatlón es montada el 75 %
Luego está esta otra de carrefour q no sé si está montada
Mountain Bike 26" Man 18 V Indur. neցro| Las mejores ofertas de Carrefour

---------- Post added 14-feb-2016 at 15:37 ----------

No sé dónde vivirás, pero si no es una ciudad "bike friendly", ya sabes que te la juegas, al primer susto vas a dejar la bici en el trastero pudriéndose, ir por la acera tampoco es una opción, pero de todas formas, si es para ir por ciudad, por favor que sea de cicloturismo, no os compréis una mtb con esas cubiertas para ir por asfalto.

Hay carril bici que cruza la ciudad de punta a punta, parques con carril bici, y al principio de pueblo una ruta de bicicleta un camino de arena.

Última edición:
Usa un buen sillín, tu próstata te lo agradecerá, si la usas mucho que te hagan un estudio biomecánico antes de adquirirla, y sobre todo piensa en tu miembro viril.

Es esta
Bicicleta de montaña Kemmel mujer KEMMEL - Bicicletas adulto Ciclismo - Decathlon...
Pero no te la dan montada en decatlón es montada el 75 %
Luego está esta otra de carrefour q no sé si está montada
Mountain Bike 26" Man 18 V Indur. neցro| Las mejores ofertas de Carrefour

.

Esa Kemmel blanca la compré la semana pasada a mi hijo por 99 euros en un Decathlon de Barcelona, y era el precio oficial, no estaba de oferta. Me sorprende que en la web sea mas cara. Si la compras en la tienda, te la acaban de montar ellos en 20'.
La bici está bien, pero ten en cuenta que no tiene cambio de platos, de manera que si tienes alguna rampa dura por el camino vas a sudar. La equivalente con cambio se va a los 140 euros.

Esa Kemmel blanca la compré la semana pasada a mi hijo por 99 euros en un Decathlon de Barcelona, y era el precio oficial, no estaba de oferta. Me sorprende que en la web sea mas cara. Si la compras en la tienda, te la acaban de montar ellos en 20'.
La bici está bien, pero ten en cuenta que no tiene cambio de platos, de manera que si tienes alguna rampa dura por el camino vas a sudar. La equivalente con cambio se va a los 140 euros.
¿A qué te refieres a rampa dura?
Como he dicho es para ciudad es decir plano ni cuestas ni nada.
A la montaña no voy a ir.

Muy mal momento para comprar bicicleta.
De un tiempo a esta parte la bicicleta ha pasado a ser un símbolo español, como la tortilla,el vino,el aceite, el flamenco,los toros...

Esta cotizadisima,se ha convertido en un submundo dentro del coleccionismo y se pagan burradas.

Es el futuro próximo del tras*porte en ciudades y Cataluña nos ha enseñado el camino en ese aspecto.
Si queremos mirar por el futuro de nuestros hijos hemos de enseñarle las virtudes y ventajas de este medio de tras*porte e incluso mostrarles los momentos épicos que nos dió este trozo de metal.

Espera unos meses a que baje la demanda y compra alguna que no tenga una bella historia atrás que la haga subir de precio.

1) Pilla algo de segunda mano
2) Creo que eras de Alcorcón, te puedes ir hasta la ciudad financiera del santande, al parque polvoranca, a las instalaciones de la ESA, por villanueva de la cañada y villaviciosa de odon

De segunda mano he mirado
Pero primero no te da garantía y segundo te piden más q una nueva.
La kemmel me la vendían de segunda mano por 90 euros y con las ruedas desgastadas

Pues una calle muy empinada, aquella que te hace poner el plato pequeño. Yo me muevo por ciudad 300 días al año, y pongo el plato pequeño en contadas ocasiones.
Pide una bici prestada y haz el trayecto que vas a hacer a menudo con el plato mediano, que es el que trae la Kemmel.

Pues una calle muy empinada, aquella que te hace poner el plato pequeño. Yo me muevo por ciudad 300 días al año, y pongo el plato pequeño en contadas ocasiones.
Pide una bici prestada y haz el trayecto que vas a hacer a menudo con el plato mediano, que es el que trae la Kemmel.

Pues no se
Es todo plano no hay cuestas.
Es la zona sur de Madrid cuestas no hay.

Ciudad no es equivalente a plano. Date un paseíto por el centro de Vigo si quieres comprobarlo.

Ciudad no es equivalente a plano. Date un paseíto por el centro de Vigo si quieres comprobarlo.

Mi ciudad no tiene cuestas.
el carril bici por el que suelo tras*itar a lado por el sitio donde no pasan bicis, y os puedo confirmar que te cuestas nada, porque lo recorro andando de punta a punta con mi progenitora.
Lo que no sé si tiene cuestas son los caminos y las rutas de los parques.
De todas maneras llevo sin hacer bici, desde los 15 años, spinning si que he hecho hace como 1 año y medio.
Y tenía una bici de toda la vida, y subía la cuestas pedaleando, y no me moría.

Usa un buen sillín, tu próstata te lo agradecerá, si la usas mucho que te hagan un estudio biomecánico antes de adquirirla, y sobre todo piensa en tu miembro viril.
¿estudio biomecánico para alguien que se inicia?
Años hemos estado montando en bici guiandonos por las sensaciones nuestras y no por lo nos diga un boimecánico, hemos disfrutado mucho y aqui seguimos.

Volver