azazel_iii
Madmaxista
- Desde
- 31 Ene 2007
¿Bicicletas a precio de coches?
¿Estamos locos o qué?
¿Qué clase de demorado compra eso?
Muchos, te lo aseguro, muchos. Mi padre, ya jubileta, encontró su hobby y se hace casi todos los días unos 70km con bici de carretera. Lo máximo que se ha gastado son 2000€ en una buena bici cuando le tocó un cupón pero dado que la usa casi todos los días pegarse un capricho así no lo veo mal. Antes, hace casi 10 años tuvo una de montaña de éstas de 300€ con la que le picó el gusanillo, luego se pilló una más buena que me la dió a mí de unos 600€ (yo la tengo en el trastero) y luego se pasó a bicis de carreras que se compró una normalita y luego pues ya la que tiene ahora, y sale con las dos según le da el aire.
Después de jubilarse se volvía loco en casa así que encontró un hobby que le gusta, bien por él, no hace daño a nadie y se puede gastar ese dinero que mejor que se lo gaste en tragaperras o vinos en un bar todo el día ahí metido.
Y me comenta que del grupo con el que sale hay muchos que llevan la última tonteria que hace que el precio de la bici se dispare, con bicis de más de 6000€ lo cual no tienen ningún sentido salvo que seas profesional la verdad. Puedo entender que te compres algo de calidad de 1000, 2000 o hasta 3000€ si algo te gusta mucho, pero una vez que pasas de X calidad (carbono, buenos frenos y cambio) lo demás son pijadas que ningún amateur va a realmente usar.
8000€ por una bicileta es algo absurdo, lo mires por donde lo mires. Pero bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.