baneo definitivo: Vlad-empalador

Estado
No está abierto para más respuestas.
No he visto el video, pero me parece fatal que le hayan borrado el post y que encima pidan su baneo Como él dice, sólo ha puesto un enlace. Las quejas a Youtube, aunque creo que más bien deberían ir hacia los autores de tal hecho brutal.

No a la censura. Como mucho, se podría mover su post a la papelera. Por cierto alguien vuelve a poner el enlace?

¿Ya conoces el veredicto?

Enhorabuena, porque sabes más que yo.

¿Para eso necesitais deliberar?

facepalm+%25282%2529.jpg

Pero si te advierten antes de abrir el culpable eres tu por abrirlo.
El video existe, él no lo ha creado.
Repito no lo abras y punto.

Ah y algo importante es avisar, y él lo hizo. Ademas de que lo grave es que eso haya pasado, no la existencia en sí del vídeo. Lo grave es esa ralea, no el vídeo en sí.

Que le obliguen a abrir los hilos en la papelera si acaso, pero no veo por qué banearlo, por eso al menos.

Última edición:
Pero qué obsesion con restringir la libertad de expresión a lo que le gusta a uno.

Si Vlad o cualquiera abre un hilo con un video así y especifica en el título de qué se trata entonces quien entra lo hace sabiendo lo que hay.

Dejad que la gente se exprese.

de casa se viene llorao...

Miles de muertos diariamente en todos los telediarios, asesinatos en directo y a este pelagatos le molesta el video de un cachorro.

Joer, que patio.

que has hecho tú para mejorar esto, nada, babear con lo que los mass media te ponen con el almuerzo, yo no lloro mato animales todas las semanas pero no por placer, eres otro estulto más, que te den.

Veo que a endeudado le preocupa y sensivilizan los animales( a mi tambien).
Pero colgar el video de una autopsia de una mujer.. no te enfades hombre, a mi me jodió ver esos hijosputas hacer daño al perrillo, pero aqu.i no está el culpable.

Pero qué obsesion con restringir la libertad de expresión a lo que le gusta a uno.

Si Vlad o cualquiera abre un hilo con un video así y especifica en el título de qué se trata entonces quien entra lo hace sabiendo lo que hay.

Dejad que la gente se exprese.

Entonces ¿si yo aviso en el titulo del hilo que voy a soltar una soflama incendiaria contra el Coran y sus seguidores, estoy automaticamente perdonado?

jorobar, es absurdo....

Que yo sepa en las normas no dice nada de poner vídeos gore, es más, hay otro vídeo por ahí de jovenlandeses quemando vivos a cristianos y sigue en el foro pasteado
Offtopic.
Ya expliqué en su día que no son jovenlandeses quemando vivos a cristianos sino cristianos quemando vivos a paganos. De hecho dí hasta los nombres de la víctimas sacadas de un diario local. La manipulación que de ese vídeo ha hecho el cristianismo es obscena.

Punto y aparte.

Cuando he visto el título del hilo del que se está hablando del cachorro simplemente me he negado a entrar en él. Me parece que darle propaganda y publicidad a esos actos es mezquino. El buscar notoriedad mediante los actos deleznables de otros cobardes deja ya en su sitio al que lo publicite. Simplemente con no entrar en sus hilos y que no tenga visitas me parece suficiente. Botón de ignorar: está para algo. Así se le quitan las ansias de protagonismo. Claro, el problema es que la gente entra a mirarlos. Al final, todos calvos.

Lo de banear, pues a lo mejor sirve como correctivo. Más que nada para que el foro no acabe siendo un sumidero de ese tipo de cosa morbosa. O porque lo puedan prohibir en un futuro. Creo que los clicks por publicidad tienen un límite como justificación de la permisividad.

Entonces ¿si yo aviso en el titulo del hilo que voy a soltar una soflama incendiaria contra el Coran y sus seguidores, estoy automaticamente perdonado?

jorobar, es absurdo....

Eso ya me gusta más.

La alevosia cualifica al asesinato.

No por eso el homicidio deja de ser delito...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver