baneo definitivo: Vlad-empalador

Estado
No está abierto para más respuestas.
como dice caballero, este besugo pone un video donde queman a un perro vivo y le parece excesivo el baneo definitivo, entonces donde está la vara de medir, que se presente en su casa con un ak 47 y acabe con todo lo que se ponga en su camino, venga hombre, que a mí me mandaron un aviso por hacer pole en el principal, es una pena, no soy nadie pero o banean a este personaje o yo y todos los amigos que se han registrado por mi publicidad se van de aquí, no somos ni dos ni veinte, que tenga buena noche.

Hay unas normas definidas y con el nullum crimen sine lege en la mano, pues no puedo hacer nada.

Por el otro lado, en la máscara prefabricada me sale la opción "Imagen inapropiada" y ha habido tarjetas y hasta baneos por este temas (caso "Panaflex").

No es una decisión facil.

Pero amenazar, desde luego, no ayuda en el proceso.

El vídeo está en youtube, anda no me toques las pelotas que no es sacado de un foro raro, está ahí para quien lo quiera ver, y ya advertí de qué se trataba en el título.

Bueno, tambien puedo citar a Goethe en el foro y entrarían reports por insultos y lenguaje inapropiado por un tubo.

El argumento aludido - de estar al alcance de cualquiera - no me sirve para mucho, de verdad...

Será que no llevas tiempo suficiene en este foro, pero todo el mundo sabe que no se debe abrir un hilo de Vlad sino quieres quedar traumatizado.

Lo que es delito es lo de youtube, que no permite pronografía y sí permite videos de este tipo o como el orate la la katana con los gatos.

Siempre pensé lo mismo que censuren una escena prono y permitan subir verdaderas atrocidades es un sinsentido total.
Se merecerian un boicot.

Yo he reportado a el creador de este hilo y AEmilius por insultos.
De acuerdo que el video es desagradable pero burbuja.info nunca ha sido politicamente correcto ni un lugar adecuado para Flanders.
El video esta alojado en youtube reportadlo a youtube si lo considerais ofensivo.

Yo hace tiempo que no entro en ningún hilo de vlad. Ese sujeto tiene problemas mentales graves.

Yo creo que con mandar el video a la papelera y poner a vlad en ignorados es suficiente.

Estaba, en el momento de la denuncia, en la papelera...

Hay unas normas definidas y con el nullum crimen sine lege en la mano, pues no puedo hacer nada.

Por el otro lado, en la máscara prefabricada me sale la opción "Imagen inapropiada" y ha habido tarjetas y hasta baneos por este temas (caso "Panaflex").

No es una decisión facil.

Pero amenazar, desde luego, no ayuda en el proceso.

veo cierta incoherencia en ciertas actuaciones:

postear alevosamente un video de una panda de desgraciaos quemando un chucho = collejita

meterse con el colectivo fiel a la religión del amor (ojo, si es con el alubio* o cristiano, no pasa nada, que esos no protestan, y si lo hacen nos da igual) = despelleje de la bolsa escrotal y nevera.

Teneis que revisar ciertos aspectos en las escalas, la actual va contra todo sentido común.

Bueno, tambien puedo citar a Goethe en el foro y entrarían reports por insultos y lenguaje inapropiado por un tubo.

El argumento aludido - de estar al alcance de cualquiera - no me sirve para mucho, de verdad...

Lo que me gustaría saber es por qué este vídeo no y el vídeo donde jovenlandeses queman a cristianos en Africa sí...

Yo he reportado a el creador de este hilo y AEmilius por insultos.
De acuerdo que el video es desagradable pero burbuja.info nunca ha sido politicamente correcto ni un lugar adecuado para Flanders.
El video esta alojado en youtube reportadlo a youtube si lo considerais ofensivo.

Tampoco me vale para mucho.

No tengo que aplicar Ley y Orden en Youtube.

Si no aquí...

veo cierta incoherencia en ciertas actuaciones:

postear alevosamente un video de una panda de desgraciaos quemando un chucho = collejita

meterse con el colectivo fiel a la religión del amor (ojo, si es con el alubio* o cristiano, no pasa nada, que esos no protestan, y si lo hacen nos da igual) = despelleje de la bolsa escrotal y nevera.

Teneis que revisar ciertos aspectos en las escalas, la actual va contra todo sentido común.

¿Ya conoces el veredicto?

Enhorabuena, porque sabes más que yo.

Antes censuremos la cosa de canales que infestan las mentes infantiles y borreguiles de los españolitos.

El ya advirtió de lo que se trataba, jorobar BURBUJA ANTES TU MOLABAS.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver