Mi gran renuncia. Hace años dejé mi estresante dedicación para comprar con mis ahorros mi tiempo de vida y libertad. Quien te paga te domina

No calculan como muertos a los millones de niños que son abortados. Lo mismo es que mueran un poco antes de nacer a que mueran un poco después, que es precisamente lo que falsea la estadística de esperanza de vida en otros países reduciéndola al contabilizar los bebés que nacen con malformaciones y enfermedades graves y que mueren al poco tiempo y en España son abortados.

También se debería contabilizar la esperanza de vida de las mascotas que son como hijos y que viven una media de 10 años.
La fin del gato o el perro que conforma toda la familia de algunas personas, equivale a la fin de los 8 hijos de una nigeriana.
Muy bien visto, nunca lo habia pensado
 
Muy bien visto, nunca lo habia pensado

si el cálculo de la esperanza de vida de un país, pretende ser un indicativo de su calidad de vida, entonces hay que tener en cuenta la fin prematura de las mascotas y que tanto hacen sufrir a tanta gente.

En condiciones normales los hijos no se mueren, cuando esto sucede, el dolor se enquista en esos padres cuya vida cambia para siempre y son incapaces de olvidar y reponerse.

Con las mascotas, que en muchos casos están más vinculados que los propios hijos, pasa lo mismo.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...hos-ocultan-por-temor-a-ser-juzgados.1517268/
 
Volver