baneo definitivo: Vlad-empalador

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿He dicho que eso me parezca normal?

¿O estamos deliberando porque si?

no tengo nada en su contra, de hecho, no creo que haya coincidido en hilos con usted, lo del vídeo por el cual he abierto este hilo me parece inexplicable, todos cometemos errores pero para mejorar hay que reconocerlos, vale reconozco que el baneo definitivo puede ser un castigo desmesurado, cada uno tiene sus sensibilidades y tal, pero que me intenten convencer que este tipo de posteos se puedan realizar en este foro no me parece acertado, shishi que muchas veces mi hijo de 13 años me acompaña y lee los posts, siento haber sido un intransigente que no apruebe este tipo de actitudes, pero para mí rebasó los límites no establecidos, salud.

A la espera de un respuesta de Vlad, que me lo haga llegar por pm y que será publicado en este hilo, cierro la vista.

Mañana por la tarde tomaré una decisión.

A la espera de un respuesta de Vlad, que me lo haga llegar por pm y que será publicado en este hilo, cierro la vista.

Mañana por la tarde tomaré una decisión.

Vlad Empalador alega:

Creo que la cosa está bastante clara, y alego:

1) Que el vídeo está en youtube, no en una web rara o en un foro escondido

2) Que se han publicado en este foro más vídeos en los que se veían delitos sin que haya pasado nada

3) Que la comparación con el prono infantil está fuera de lugar

4) Que advertí en el título de qué iba el vídeo

5) Que he publicado posts con cosas más o menos da repelúsntes pero siempre en veteranos, y en un 99% de veces eran prácticas sensuales besugos, no violencia

6) Que tú y otro moderador habéis dicho que no os planteábais el baneo hasta que un forero ha abierto un hilo pidiéndolo e insultándome

Si se me ocurre alguna más te lo haré saber

...

Otra más: El forero endeudado, en su intento desesperado de buscar mi baneo, argumenta que entra en este foro en compañía de su hijo. Dado su número de posts, me figuro que tendrá acceso a veteranos, amén de los miles de posts con insultos o respuestas de "la amo", lo cual me huele a mentira o si no deja muy mal su papel como padre

Me parece una respuesta ridícula.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver