Serpiente_Plyskeen
Madmaxista
- Desde
- 14 Dic 2007
Primero y antes de nada - !Subforo de historia ya!
Me he encontrado este artículo, que contiene fotografías de secciones de balas de la segunda guerra mundial que se guardaban en un búnker suizo:
Villains In A Half Shell | Broadsheet.ie
Me parece curioso, porque como en la SGM no había aún chalecos antibalas, suponía que la inmensa mayoría de la munición de armas ligeras debería de ser standard (¿Más barata de producir?) o antipersonal (¿Para unidades de élite? ienso. ¿Alguien sabe más al respecto?
Me he encontrado este artículo, que contiene fotografías de secciones de balas de la segunda guerra mundial que se guardaban en un búnker suizo:
Villains In A Half Shell | Broadsheet.ie
Villains In A Half Shell
12:24 pm June 24, 2013 Chompsky
Colourful sweeties, filled with a variety of deaths.
From AMMO – a photo series of 900 pieces of dissected ammunition ‘shot’ by photographer Sabine Pearlman in a WW2 bunker in Switzerland. Sez she:
I was originally intrigued by the ambiguous nature of the subject matter. The cross-sections reveal a ****** complexity and beauty of form, which stands in vast contrast to the destructive purpose of the object. It is a representation of the evil and the beautiful, a reflection of the human condition.
laughingsquid / lensculture
Me parece curioso, porque como en la SGM no había aún chalecos antibalas, suponía que la inmensa mayoría de la munición de armas ligeras debería de ser standard (¿Más barata de producir?) o antipersonal (¿Para unidades de élite? ienso. ¿Alguien sabe más al respecto?