Amraslazar
Príncipe del Tabernáculo
- Desde
- 27 Nov 2019
- Mensajes
- 22.291
- Reputación
- 70.509
La doctrina nacionalsocialista defendía precisamente mantener a los eslavos como mano de obra esclava para los colonos alemanes. El modelo colonizador de Hitler era el del sur de EEUU (que alaba en el Mein Kampf). No es difícil imaginar lo que hubiera pasado en cuanto a los señoritos alemanes les hubiera hecho falta mano de obra adicional. Evidentemente no se iban a poner a trabajar las tierras ellos.
Y los pagapensiones que llegaron a la República Federal Alemana también fueron incialmente europeos. Italianos, griegos, españoles... los turcos y la jovenlandésnegrada vinieron después.
La idea de importar mano de obra extranjera para abaratar costes, ya fue puesta en práctica por los nazis. Y en ninguna parte de la doctrina ni de la praxis de Hitler existe indicio alguno de que los nazis hubieran pensado que había ningún problema con ello.
Ergo, no hay ninguna razón para pensar que los nazis habrían impedido la llegada de inmi gración masiva a Europa para ejercer como mano de obra barata. Primero segregándola, por supuesto. Al igual que sucedió históricamente, en la RFA segregaban a los turcos en ghettos, en Londres todavía son bien visibles los barrios de indios y los barrios de neցros. Pero el roce hace el cariño y los muros de la segregación acaban cayendo.
La foto es de Jesse Owens de jiji-jajeo con un atleta de la alemania nancy. Owens tenía mejor rollo con los atletas de la alemania nancy que con los atletas estadounidenses. La división de las Waffen SS está rezando, si. En dirección a La Meca, con los zapatos quitados y el ojo ciego en pompa. Adivina a qué Dios estaban rezando.
La doctrina racial de Hitler versaba sobre la superioridad de los alemanes sobre los demás blancos. En ese momento nadie ponía en duda la superioridad de los blancos sobre los no blancos, y nadie ponía en duda que el mestizaje era una degradación. La postura de los nazis hacia los no blancos no era diferente de la del resto de occidentales. Hitler admiraba la política de segregación racial en EEUU.
Aquí un neցro sirviendo con el uniforme alemán, de jiji-jajeo con sus compañeros, visiblemente mas blanquitos. Te va a costar encontrar una foto similar de la Segunda Guerra Mundial con soldados blancos americanos posando con tanta alegría junto a soldados neցros.
Mi conclusión ante estos datos es sencilla: No hay razones para pensar que, 70 años después del fin de la guerra, occidente no hubiera acabado exactamente igual que ahora.
Un buen ejemplo de lo que hubiera podido pasar, es el Peronismo. Inicialmente una doctrina puramente fascista, terminó convirtiéndose en una doctrina progre.