Ayuda vehiculo nuevo

Te puedo decir que lleva hasta cámara de visión trasera de serie, lo único que no tiene son 7 años de garantía

Bueno, pero la cámara la montan ya en casi todos los coches. De hecho mi Auris la lleva y no lleva ni el 20% del resto de cosas que te he puesto del Kia. Al Kia solo le falta la cámara y los retrovisores plegables electronicamente para tenerlo todo, creo...

---------- Post added 20-dic-2016 at 23:48 ----------

Mi hermana se lo está mirando, entregando un coche que esta para desguace financiado a 3 años 9400€ contando los intereses, acabado Naru Edition.
PD. El coche es feo de huevones pero barato y 3 años gratis de mantenimiento.

Es oferta del Micra no la conocía. Lástima no haberla visto 1 semana antes...
 
Alguien sabéis de algún compacto que esté o vaya a estar en liquidación salvaje como el Micra?
De momento tengo el ojo echado al Kia Ceed
(Y disculpe el creador del hilo por secuestrarlo)

A mi de Nissan lo que no me mola es que están emparentados con Renault

el i30, tienen que estar liquidando las unidades en stock, el nuevo llega en ya, y ojo, que el nuevo es feo de huevones, prefiero el antiguo.

---------- Post added 21-dic-2016 at 00:27 ----------

Mi hermana se lo está mirando, entregando un coche que esta para desguace financiado a 3 años 9400€ contando los intereses, acabado Naru Edition.
PD. El coche es feo de huevones pero barato y 3 años gratis de mantenimiento.

deben haber aprendido la leccion, el nuevo micra es mucho mas bonito y con mucho mas empaque, tambien mas coche, parece que van a volver a coches mas normales y no a poner todos los bemoles en la banasta de los SUV's...
 
El mismo modelo y la misma oferta que me hicieron a mi.

Está en su web.

CONDICIONES LEGALES

Consumo mixto: 5 l/100km. Emisiones de CO2 (g/km): 115
*PVP recomendado para Nissan Micra Naru Edition en Península y Baleares 7.700€. incluye PFF, tras*porte, Nissan Assistance, descuento promocional e IVA. En el caso de que los impuestos aplicados sufran variaciones hasta el momento de la compra, el precio se acomodará a la aplicación de los nuevos tipos impositivos vigentes. Contrato de mantenimiento de 3 años (con límite de kilometraje). Las revisiones incluidas son las estándar según el Libro de Garantías y Certificado de Mantenimiento. Importe mínimo a financiar 4.000€. Permanencia mínima 24 meses. Oferta válida hasta el 31/12/16 financiando con Magic Plan 3D RCI Banque SA, Sucursal en España, y entregando un vehículo usado a nombre del comprador
 
yo arreglaba el Viejo.
prefiero gastar 1.000 y arrear que gastar 10.000.

además, tu sabes como está el coche.

que coche es? acabo de leer que es un a4...
arreglalo y palante, eso te dura toda la vida.
 
Última edición:
El mismo modelo y la misma oferta que me hicieron a mi.

Realmente es con el magic 3D
147€ durante 36 meses con revisiones gratuitas y a los 36 meses decides que quieres hacer con el coche, devolverlo, cambiarlo por uno nuevo y te valoran lo que has pagado, pagar lo que falta 4500€, o financiar esos 4500€
Pagando esos 4500€, salían los 9500€.

Aunque después vimos el Ka y aunque es algo más caro es más bonito, además con la oferta del micra le están ajustando el precio. Pero ya son 11000€ creo, no se que hará.
 
Mi hermana se lo está mirando, entregando un coche que esta para desguace financiado a 3 años 9400€ contando los intereses, acabado Naru Edition.
PD. El coche es feo de huevones pero barato y 3 años gratis de mantenimiento.

Le escribí un correo al de autodescuento y me lo dejaba en 8000 financiando sin entregar coche, precio final.

Es una financiación de esas de cuota grande al final, antes existía la opción de devolver el coche en lugar de pagarla auqnue no se si todavía se puede hacer.

Realmente es con el magic 3D
147€ durante 36 meses con revisiones gratuitas y a los 36 meses decides que quieres hacer con el coche, devolverlo, cambiarlo por uno nuevo y te valoran lo que has pagado, pagar lo que falta 4500€, o financiar esos 4500€
Pagando esos 4500€, salían los 9500€.

Aunque después vimos el Ka y aunque es algo más caro es más bonito, además con la oferta del micra le están ajustando el precio. Pero ya son 11000€ creo, no se que hará.

Me dijo que era sin límite de kilómetros tener en cuenta que son 37, no 36 es decir te sale por unos 90€ al mes por emplear el coche lo que te de la gana.
 
Última edición:
Subo el hilo y lo pongo al dia.
Pues después de mirar y remirar acabe decidiéndome por el Micra, era lo que mas se adaptaba a nuestras necesidades y salía por 8000 euros financiado.

El tema es que en este puñetero país nadie te toma en serio y al final la cosa terminó mal, os cuento:
Nos acabamos decidiendo por el micra por financiación, espacio, precio, facilidades.... Hacemos el contrato de compra y le doy 800 euros de adelanto al concesionario (craso error y culpa mia por Botarate) me dicen que la semana de reyes tengo el coche, hasta ahí todo perfecto, el problema es que llegó la semana de reyes y el coche no apareció, me dicen que hubo un problema y que la semana siguiente les llega, llega el viernes de la semana siguiente y me llaman a las 6 de la tarde para decirme no se que película de un barco que venia de Inglaterra con el coche que había tenido retrasos por un temporal y que el coche llegaría la semana siguiente SI O SI, palabras textuales (mi cabreo empieza a ser considerable), pasa la siguiente semana y no tengo conocimiento del concesionario hasta el viernes que soy yo quien les llama, y me empiezan a decir que lo sienten mucho que ha habido problemas que si una huelga en Barcelona con un muerto y no se que películas mas, yo ya de mala leche les digo que no me cuenten su vida que para problemas los mios que o me tienen el coche para la semana siguiente o no lo quiero, me dicen que este tranquilo que el coche llegara como muy tarde el martes, como era de esperar el martes no me llaman y el viernes les vuelvo a llamar yo para decirles que no quiero el puñetero coche.

---------- Post added 26-feb-2017 at 22:43 ----------

Me dicen que eso no puede ser, que como les hago eso y bla bla bla, después de una conversación bastante subida de tono le digo al comercial que ya me pasare el lunes para que me devuelvan la entrada y me dice el tipo que eso no va a poder ser que me olvide, me pillo un poco tarde para ir al concesionario para arreglar el tema y me pase el fin de semana envenenado por este tema.
El lunes al salir de trabajar me pase por el concesionario para solucionar el tema de la entrada que les había dado, al llegar me viene el comercial que me vendio el coche y me dice que que voy a hacer, yo le conteste que ya se lo había dicho el viernes y que si me tomaba por Botarate, le doy la tarjeta de crédito para que me devuelva la fianza y me dice que eso no a poder ser y ahí acabe de estallar, empece a cagarme en su querida progenitora y le pegue cuatro puños a la mesa pegando voces, los clientes que tenían se estaban empezando a quedar mirando y el jefe que vio que a su empleado se le iba el tema de las manos decidió mediar, se presenta y me dice que me calme que entiende que a habido un problema pero que me quieren dar solución, yo le digo que la única solución posible es que me devuelvan mi dinero, el tipo empieza a darme vueltas diciéndome que me lo piense y tal y cual y yo le digo que no tengo nada que pensar que me devuelvan la entrada y hasta nunca, eso o que me va a tener todos los días dando el ****** y montando el pollo delante los clientes, fue decir eso y me pide la tarjeta para devolverme el dinero.
Al final la conclusión que he sacado, es que no se os ocurra dar un duro de anticipo y si no queda mas remedio que os especifiquen las fechas de entrega perfectamente o si no cada dia de demora penalización de un%

---------- Post added 26-feb-2017 at 22:46 ----------

En fin, espero no haberos dado mucho el ****** con la historia, al final termine comprando de segunda mano un Peugeot 306 1.9 diésel por 1000 euros que es lo que tenia que haber echo desde el principio.
 
Última edición:
Volver