fvckCatalonia
Volksführer de Seseña
Para ciudad, yo creo que lo mejor es un hibrido automatico.
Un Prius de segunda mano o similar.
Un Prius de segunda mano o similar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mantenimiento es más importante de lo que la gente se cree.Si el coche ha cogido el ritmo de las roturas, es mejor que vayas buscando recambio, coche nuevo, semi, etc. Otra opción es seminuevo dependiendo de los kms que hagas anuales. Si haces ciudad quizás un hibrido pequeño, creo que toyota tiene el yaris hibrido.
---------- Post added 20-dic-2016 at 12:07 ----------
Eso es la suerte que tengas con el coche, hay gente con diesel y 500000 km, y el motor sin tocar, y al contrario, cien mil km y ya son amigos del mecánico del taller.
Esto es como en los libros de texto. Tienen buena cuidado de asegurarse de que no puedas reaprovechar nada.un objeto cuando ya tiene mucho uso no es rentable repararlo, puedes reparar esto pero hay una lista de averias que estan haciendo cola, y esa lista no la conoces, voy a contar un caso que es perfectamente extrapolable, yo tenia una afeitadora philishave, tenia mucho uso, las cuchillas de los cabezales ya las habia afilado varias veces, pero ya ni asi cortaban, fui a mirar al servicio tecnico y me valian 25 euros, una afeitadora nueva eran 35 euros, me lance a la piscina para ahorrarme 10 euros, al mes el motor dijo hasta aqui hemos llegado, y dije, bueno, las cuchillas me quedan de repuesto para la nueva, pero cuando fui a mirar la nueva las traia con unos enganches distintos, imposible de adaptar...
A mi me ha pasado con mi Xantia de 16 años. Tras llegar casi a los 300.000 y la ITV recién pasada muchos problemas: cambio de suspensión, problemas de arranque, bomba de gasoil y ahora parece ser que dos inyectores.
Las averías son baratas, pero el tema ya no es ese, es que esté más en taller que en carretera.
He mirado de todo y he optado por un Nissan Note 1.5 DCI de 90 cv. 9.000 leuros con 12.000 Km.
Directamente de Nissan, coche de esos para que los clientes lo prueben. Aún le quedan dos años de garantía y mantenimiento.
Hago 100 km diarios.
Saludos
Me consta que el nissan micra, que es un segmento superior están liquidando del modelo viejo y lo venden por unos 8000€ sin financiar.
80 cv gasolina aire acondicionado y cadena, yo desde luego no necesito más
hay algo que no me encaja, el paso de un audi a4, aunque sea antiguo, a un patinete de segmento A, eso no puede acabar bien...
Un 1.9tdi además un audi...mirate si tiene el motor 1Z. Si lo tiene es una roca.. me lo han dicho ya 2 mecánicos distintos..
Tengo un 1.9 tdi motor 1Z pero en seat. El coche tiene más de 400.000km y los mecánicos me dicen que el motor suena y va tan fino que podría hacerle otros 400.000 km más..
También puedes sondear el repararlo y venderlo. Esos coches los jovenlandeses y rumanos te los quitan de las manos..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Año? Bomba rotativa o inyector-bomba?
El mio es un 1.9 TDi AHF.
Me da que vamos a tener el mismo coche
Repara el turbo hombre, los culohuevo tdi son maquinas indestructibles. Si eres de Madriz te digo donde me lo hicieron a mi, totalmente recomendables.
El Kia por 8600 financiado entiendo que es la versión más pobre, ¿no? Por 600 euros más tienes la completa que incluye más equipamiento que cualquiera de los otros.
No te creas, el mas completo con diferencia es el Toyota, pero también de los mas caros.
Después de leer esto, hoy me he pasado por Nissan a echar un ojo, y creo que ya tengo un firme candidato, el modelo en cuestión es un 1.2 con 82 C.V. lleva aire acondicionado y alguna cosilla mas, sale por 8000 euros pero financiado, eso si la financiación son 45 euros al mes durante 3 años pagando de entrada 3200
El Kia versión Tech16 incluye control de crucero, limitador de velocidad, sensor de luces, sensores de aparcamiento, lunas tintadas, retrovisores eléctricos calefactables, acabado deportivo, ESP, HAC (ayuda de arranque en pendiente), ISS (start-stop), sistema de control de presión de los neumáticos, BAS (sistema de asistencia en la frenada), ESS (parpadeo de las luces de emergencia en frenada brusca), climatizador, volante y palanca de piel, alarma, sistema de audio con bluetooth + USB + control por voz... y 7 años de garantía, incluida la pintura (solo queda fuera la batería y la radio).
¿El Toyota lleva todo eso y más?
Porque si es así es para mosquearse, que yo tengo un Auris y no lleva ni la mitad de eso...
shishi, por lo que vale un ADSL..., pero a mi me salen 5000 euros, debe haber una cuota final.
Me consta que el nissan micra, que es un segmento superior están liquidando del modelo viejo y lo venden por unos 8000€ sin financiar.
80 cv gasolina aire acondicionado y cadena, yo desde luego no necesito más
Mi hermana se lo está mirando, entregando un coche que esta para desguace financiado a 3 años 9400€ contando los intereses, acabado Naru Edition.
PD. El coche es feo de huevones pero barato y 3 años gratis de mantenimiento.