Ayuda vehiculo nuevo

Ya, te entiendo perfectamente, yo estoy en una situación similar. Quiero comprar algo más grande y a pesar del dineral que te gastas en uno nuevo te evitas dolores de cabeza y perder el tiempo.

Segunda mano está bien cuando no tienes prisa y puedes esperar a que te aparezca alguna oportunidad. De todos modos en tu caso me refería a cacharros algo más antiguos. Coche pequeño semi-nuevo se devalúa muy poco normalmente.
 
Me consta que el nissan micra, que es un segmento superior están liquidando del modelo viejo y lo venden por unos 8000€ sin financiar.

80 cv gasolina aire acondicionado y cadena, yo desde luego no necesito más
 
Un 1.9tdi además un audi...mirate si tiene el motor 1Z. Si lo tiene es una roca.. me lo han dicho ya 2 mecánicos distintos..

Tengo un 1.9 tdi motor 1Z pero en seat. El coche tiene más de 400.000km y los mecánicos me dicen que el motor suena y va tan fino que podría hacerle otros 400.000 km más..

También puedes sondear el repararlo y venderlo. Esos coches los jovenlandeses y rumanos te los quitan de las manos..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ni de coña te gastes mil euros en reparar tu coche con tantos años.
O te vas a un segunda mano por 4000 euros máximo (en emprendedores había un forero que por 390 euros ofrecía el servicio de búsqueda de vehículo), o alguno pequeño y fiable.
De los que has nombrado, evita el Fíat Panda, hace años salió como uno de los que mas problemas tenían.
 
Dacia sandero es tu amigo, consegui el modelo eficacia con llantas, radio, a/c sin financiar por 9900, ahora encima los estan liquidando porque sacan un restyling, quizas lo encuentres a mejor precio, motor 1.2 tetracilindrico 75cv, motor con poco mantenimiento, barato e indestructible, eso si andar pues anda como un 75cv.
 
Dacia sandero es tu amigo, consegui el modelo eficacia con llantas, radio, a/c sin financiar por 9900, ahora encima los estan liquidando porque sacan un restyling, quizas lo encuentres a mejor precio, motor 1.2 tetracilindrico 75cv, motor con poco mantenimiento, barato e indestructible, eso si andar pues anda como un 75cv.
No crees que es poco motor para ese coche???

Me da que lo quemas a poco que pases de 90 km/h
 
Es un 1.9 tdi de Audi

Año? Bomba rotativa o inyector-bomba?

El mio es un 1.9 TDi AHF.

Me da que vamos a tener el mismo coche :D

Repara el turbo hombre, los culohuevo tdi son maquinas indestructibles. Si eres de Madriz te digo donde me lo hicieron a mi, totalmente recomendables.
 
Me paso un caso parecido al tuyo y acabe comprando in Hyundai SUV nuevo con 5 años de garantia. Regatea como en un mercadillo turco en los concesionarios, vete con las ofertas impresas de uno a otro y al final te llevas una buena rebaja. Cadena de distribucion siempre.
 
El Kia por 8600 financiado entiendo que es la versión más pobre, ¿no? Por 600 euros más tienes la completa que incluye más equipamiento que cualquiera de los otros.
 
No crees que es poco motor para ese coche???

Me da que lo quemas a poco que pases de 90 km/h

Creo que se esta confundiendo, tetra significa 4 cilindros no los que sacan ahora esos pequeños motores gasolina tricilindricos, y ese 1.2 75cv 16v lleva siendo montado en coches renault, con mejoras con el paso de los años claro esta, unos 15 años, clios, megane, kangoo, twingo han llevado esos motores, ahora se siguen montabdo en el clio, twingo y en la marca dacia en el sandero y en el logan, busque por google infomacion sobre motor y salvo alguna chorrada no tienen ningun mal endemico como muchos otros motores y muchos superan ya los 300.000km, vengo de un peugeot 407 1.6 hdi y una y no mas, se acabaron coches con pijadas y diesel, solo dan problemas uno tras otro, un diesel a partir de unos kilometros nunca funciona del todo bien y las averias son carisimas, prefiero un coche espartano que al final me lleva a todos sitios, pagar algo mas en el combustible pero olvidarme de averias y de pensar que sera lo proximo que se rompera.
 
Última edición:
Se me va de precio, un Polo pelao te plantas en 12mil.

---------- Post added 19-dic-2016 at 21:49 ----------



El Toyota y el Skoda también tienen cadena.

---------- Post added 19-dic-2016 at 21:51 ----------



Ese precio es bueno, pero habría que ver como sale financiando.... el Kia me salía por 8600 o asi si lo financiaba.

---------- Post added 19-dic-2016 at 21:55 ----------



No quiero gastar un duro mas en el coche, el año pasado me gaste mil y algo en la bomba de gasoil, en mayo de este año otros 600 en la columna de la dirección, en nada le toca cambiar correa y bomba de agua otros 6 o 700, el embrague debe estar al caer y eso si no le sale cualquier cosa rara en breve.

---------- Post added 19-dic-2016 at 21:57 ----------



Que tal salen esos Fiat Panda?? La verdad es que los coches italianos nunca me inspiraron mucha confianza.

---------- Post added 19-dic-2016 at 22:00 ----------



La verdad es que el coche no iba mal, pero no me lo planteo por que describo anteriormente.
Un coche mas grande, la verdad es que no he mirado mucho por que buscaba algo pequeño, fácil de aparcar, barato de mantener y que no me de problemas.

Si el coche ha cogido el ritmo de las roturas, es mejor que vayas buscando recambio, coche nuevo, semi, etc. Otra opción es seminuevo dependiendo de los kms que hagas anuales. Si haces ciudad quizás un hibrido pequeño, creo que toyota tiene el yaris hibrido.

---------- Post added 20-dic-2016 at 12:07 ----------

Creo que se esta confundiendo, tetra significa 4 cilindros no los que sacan ahora esos pequeños motores gasolina tricilindricos, y ese 1.2 75cv 16v lleva siendo montado en coches renault, con mejoras con el paso de los años claro esta, unos 15 años, clios, megane, kangoo, twingo han llevado esos motores, ahora se siguen montabdo en el clio, twingo y en la marca dacia en el sandero y en el logan, busque por google infomacion sobre motor y salvo alguna chorrada no tienen ningun mal endemico como muchos otros motores y muchos superan ya los 300.000km, vengo de un peugeot 407 1.6 hdi y una y no mas, se acabaron coches con pijadas y diesel, solo dan problemas uno tras otro, un diesel a partir de unos kilometros nunca funciona del todo bien y las averias son carisimas, prefiero un coche espartano que al final me lleva a todos sitios, pagar algo mas en el combustible pero olvidarme de averias y de pensar que sera lo proximo que se rompera.

Eso es la suerte que tengas con el coche, hay gente con diesel y 500000 km, y el motor sin tocar, y al contrario, cien mil km y ya son amigos del mecánico del taller.
 
Volver