Ayuda con el PIN de Windows Hello, no hay forma de quitarlo.

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
me acuerdo de los muertos de Bill Gates.

Me pedía PIN, me las apañé para quitarlo. Actualicé el windows y ahora me lo vuelve a pedir... pero es imposible quitarlo.

1652614542742.png

En la sección de PIN pone en paréntesis "(Iniciar sesión con un PIN(recomendado)". Pues bien, si pincho en Configuración lo único que puedo hacer es crear un nuevo pin, porque borré el antiguo. El problema es que no te deja activar o desactivar la opción de "Iniciar sesión con un PIN". Así que esta vía para quitar el puñetero PIN está muerta. No es posible. Añado que si creas un PIN te pide esa contraseña, pero si borras el PIN en lugar de dejar entrarte sin poner nada te obliga a poner la contraseña de hotmail. O sea que al final hay contraseña siempre, sea o no con PIN.

En la sección de Contraseña la cosa no mejora. Cuando pincho en cambiar me pide que ponga mi contraseña de hotmail, la pongo y entonces me dice que me envían un código a gmail, para verificar mi identidad... pero ese código NUNCA llega a mi bandeja de entrada, ni de notificaciones, ni de SPAM... no llega. Así que esta opción está muerta, no sirve para nada.

1652614738707.png

En configuración adicional tengo "Desactivada" la opción de permitir iniciar sesión solo con Windows Hello, así que en teoría lo tengo bien puesto para que no me pida contraseña, pero me la pide.

Me he puesto a googlear y he encontrado esto:

El " DevicePasswordLessBuildVersion" yo ya lo tenía en 0, no lo he editado.

Sin embargo cuando sigo estos pasos:

Paso 1. Abre la opción “Ejecutar” pulsando [Windows] + [R]. Introduce el comando CMD “netplwiz”.

Paso 2. Ahora verás el menú de cuentas de usuario. Elimina la selección de “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo”.

E inicio Windows, me encuentro con esto:

"En estos momentos no podemos conectar. Cmprueba la conexión y vuelve a intentarlo más tarde."

Si le das a aceptar te encuentras con que hay 2 usuarios diferentes:

El de Windows, que me pide la contraseña de hotmail.
El usuario que supuestamente puede entrar automáticamente, entiendo que tras poner la contraseña la primera vez. El problema es que si intento entrar con esta opción me dice que la contraseña no es correcta, pero lo he hecho 2 veces y estoy seguro al 100% de haber puesto la misma contraseña, tanto al crear la cuenta como al intentar entrar.

Parece un puñetero callejón sin salida esto. 2 horas perdidas con esta repútisima cosa.

Gracias Bill. ¿Alguna ayuda?

Última edición:
Hace poco me hizo lo mismo el puñetero windows. Y sigo con el pin de los huevones activado

Ni jarto de vino actualizo mi windos pirata

Hace poco me hizo lo mismo el puñetero windows. Y sigo con el pin de los huevones activado

Me acabo de dar cuenta de que si borro el PIN me pide el password de hotmail, y si pongo el PIN pues me deja entrar con la contraseña que me invente en ese momento.

O sea que pongas o no pongas PIN te pide igualmente contraseña. :mad :mad :mad honkhonk

QUé fruta broma es esta?

Volver