Opinión: >AVISO> Un moderador se inventa un post mio y manda privados Hasteryscos Style

RESUMEN:

La evolucion de la polemica es la que yo he descrito que iba a suceder de un principio:

*Los moderadores (por no decir otra cosa) de esta ralea, siguen siempre un patron parecido, por que son todos igiales: sostendra sus mentiras ad infinitum.

*Confian en la tendencia natural del que les concedio la responsabilidad, a n no asumir internamente que se pudieron haber equivocado

La estrategia es el agotamiento. Defendera su version con wall of text y la repeticion de su version hasta que la gente se canse.
Otra tecnica muy comun, es invertarte tres falsedades nuevas en cada intervencion que haga, que por supuesto que habran de ser rebatidas, pero al coste de convertir ya la polemica en un apestoso ****** que no interese ni contertulio mas aburrido...

lo que hace que todo el mundo quiera olvidarse cuanto antes y pasar pagina, para que asi quede la cosa, cuando menos, en empate

Como digo, la idea es llegar a un punto muerto, en el que pasen dos cosas:

-No expulse a nadie, con lo que se siente victorioso, por que se ha reido de todo el mundo y no ha pasado nada. (el gana)

-Se expulse al ofendio (el gana), con la excusa de que "es un pesao", o como se decia en meneame, el legandario termino de "cansino",.

-Se expulse a los dos (le joroba mas, pero tambien se sentira que gana, por que la situacion la amaba por perdida).
En Meneame ademas, al menos antiguamente, al administrador que tienen que expulsar para salvar la poca verguenza que han tenido, a los dos dias estaba otra vez dentro, con el mismo karma, nick y status

-Que se le expulse a el: (no cuenta con ello, se cree mas listo y mas jeta y sabe que la primera vez que la lie, le creeran a el)

Última edición:
Bueno, visto lo visto creo que lo que ha pasado es que ha fusionado los hilos poniendo como título el que tu no habías puesto (por defecto el vbulletin no pone el más antiguo, me parece) pero al ser tu mensaje anterior apareció bajo un título que no era tuyo.

A mi me ha pasado en el principal al fusionar 4 o 5 hilos a la vez (sí, se abren 4 hilos iguales) que ahí ya pongo el nombre que mejor defina al hilo independientemente de quien lo puso primero (sobre todo si 2 de los nombres son chorradas y eso)

SI pone por defecto el titulo del hilo mas antiguo. Lo he comprobado.

Y yo no edite el titulo después editando su post mas antiguo y primer post en el hilo actual.

He estado idagando y mirando:

En el foro aparece que ese hilo es creado por allsee el allseeyingeye 01-jul-2011. Exactamente lo fusiono 01-jul-2011, 13:35

La edición de ese primer post es anterior, es una edición que hizo antes de fusionarse los hilos. (Última edición por allseeyingeye; 30-jun-2011 a las 16:37) (tengo captura de pantalla por si reedita)
El post
Y esta edición es 4 minutos después de crear el primer hilo.

Este es el primer post de su segundo hilo donde le pongo la amarilla por repetir tema.
Este post y el segundo hilo son del 01-jul-2011, 12:31, del día siguiente

Por tanto su versión es imposible.

El titulo es suyo, es el titulo de su primer hilo.
Yo NO me invento el titulo

Lo único que hice fue fusionarlos, de forma que su segundo y repetitivo hilo con sus respuestas aparecen en la pagina tres del hilo resultante de la fusión.

Y si tanto le importase lo habría editado como le digo desde el primer momento.

Última edición:
Lo puso allsee.
SI

No es lo que él dice. ¿Por qué iba a mentir? Además todos sabemos que Allsee no acostumbra a mentir, y menos por chorradas me imagino...

¿Estás seguro que no te has confundido y era el título del otro hilo abierto por otro forero?

No me invento títulos cuando fusiono hilos.

Ademas es absurdo modificarlo y mandarle un correo diciendo que lo revise y lo edite si quiere.
Y yo no he editado nada de nada.

Nadie ha dicho que hayas editado, que parece que o no te enteras o no te quieres enterar.

El titulo del hilo es el que estaba.

Es ademas el titulo del hilo más antiguo, el titulo que puso al primer hilo que creo allsee.

Es ademas un titulo que se corresponde con la noticia que tiene un titulo muy parecido, esto lo expongo pq creo que es clarificador para la discusión.

Si te fijas no respondes a mis preguntas que son muy claras y directas.

Lo cual es muy revelador.

Se basan en el mismo tema de discusión, tratan exactamente lo mismo, si era o no policia, policia retirado, del CNI, o no.
Los fusione por eso, por tratar el mismo tema.

Nadie ha cuestionado que no debieses fusionarlos. El problema no es ese, y creo que a estas alturas deberías saberlo.

De nuevo pongo mi versión:
Veo que hay dos hilos que tratan el mismo tema, los dos creados por el mismo usuario y los fusiono dejando como titulo del nuevo hilo, resultado de fusionar los dos anteriores, el titulo del hilo más antiguo y el que se corresponde con el contenido del primer post del nuevo hilo.

Como los dos hilos son creados por el mismo usuario considero que es merecedor de una amarilla por poner hilos repetidos, pero como me parece que opina cosas diferentes se lo advierto en el correo que le mando y le digo que lo edite si quiere para que solo se vea su opinión definitiva.

Fin de la historia.

No es lo que dice Allsee, que dice que fusionaste su hilo con el de otro usuario.

No eh cambiado ni una letra de mi versión desde el principio, es muy sencilla, es muy normal.

Y contraria a la de Allsee. ¿Por qué no has empezado diciendo que Allsee mentía? Creo, pensando bien, que porque no lo sabes.

Allsee se enfada por el amarillo y cree o trata de hacer creer que quiero esconder su nueva teoría, que si es un policía infiltrado. Pero yo no le edito nada, no le cambio nada.

De nuevo sigues intentando escurrir el bulto. Tu no editas, pero el título del hilo viene de otro forero. Que quieras hacernos creer que no lo has entendido esto a estas alturas es preocupante.

PD. Dos infracciones en menos de 10 días es un baneo de un día, acabo de leerlo y Monsterspeculator lo pregunto ayer.

Así pues se confirma que dos tarjetitas tuyas equivalen a un baneo como ya intuía. Pues no digáis que no baneais.

me remito al post de Monster, por que aparece todo resumido de forma visual.

Y lo completo: ¿no tenies los Administradores, manera de comprobar la existencia del mi primer post?

Como he puesto arriba, su URL era esta:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-que-fue-policia-y-que-ahora-es-jubilado.html

Tan sencillo como eso, consultado si existiese la posibilidad.

Y yo no edite el titulo después editando su post mas antiguo y primer post en el hilo actual.

En el foro aparece que ese hilo es creado por allsee el allseeyingeye 01-jul-2011. Este es el día en que se fusionan.

La edición de ese primer post es anterior, es una edición que hizo antes de fusionarse los hilos. (Última edición por allseeyingeye; 30-jun-2011 a las 16:37) (tengo captura de pantalla por si reedita)
El post

Si yo hubiese modificado el titulo, tendría que haberlo hecho antes de su edición (en esos 4 minutos), antes de fusionarlos y antes de que crease el segundo hilo que empezaba con este post Este es el primer post de su segundo hilo donde le pongo la amarilla por repetir tema.

Lo único que hice fue fusionarlos, de forma que su segundo y repetitivo hilo con sus respuestas aparecen en la pagina tres del hilo resultante de la fusión.

Déjate de marear la perdiz intentando demostrar que tú no has editado el título (cosa de la que nadie te acusa) y responde a la pregunta clave:

¿Fusionaste otro hilo de otro forero con el de Allsee?

Si no te acuerdas dilo. Si tampoco pasaría nada. Lo grave hubiese sido que lo hubieses hecho de mala fe. Desviando el tema creo que estás perdiendo toda credibilidad.

https://webcache.googleusercontent....lnk&client=ubuntu&source=encrypted.google.com

Déjate de marear la perdiz intentando demostrar que tú no has editado el título (cosa de la que nadie te acusa) y responde a la pregunta clave:

¿Fusionaste otro hilo de otro forero con el de Allsee?

Si no te acuerdas dilo. Si tampoco pasaría nada. Lo grave hubiese sido que lo hubieses hecho de mala fe. Desviando el tema creo que estás perdiendo toda credibilidad.

Vale, ahora me entero de que va la historia.

Yo pensaba que la discusión era por la fusión de los dos hilos de allsee, no por la de ese tercero. Yo me entero de este hilo por un mensaje de otro moderador en respuesta al aviso de haber puesto la amarilla.

De esa fusión ni idea, no me suena de nada.

Vale, ahora me entero de que va la historia.

Yo pensaba que la discusión era por la fusión de los dos hilos de allsee, no por la de ese tercero. Yo me entero de este hilo por un mensaje de otro moderador en respuesta al aviso de haber puesto la amarilla.

De esa fusión ni idea, no me suena de nada.

Entonces no puedes desmentir lo que dice Allsee, ni responder "SI" a mi primera pregunta.

JURJURJUR

Aqui los delirios de este ex administrador y eXpero que Exforero :D

En el foro aparece que ese hilo es creado por allsee el allseeyingeye 01-jul-2011. Exactamente lo fusiono 01-jul-2011, 13:35

El post

Este es el primer post de su segundo hilo donde le pongo la amarilla por repetir tema.

Y si tanto le importase lo habría editado como le digo desde el primer momento.

Aqui podeis ver, en la Cache de google, mis dos hilos.

Lo primero de todo, la secuencia de post, que aparece en la cache de google:

https://encrypted.google.com/search...=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=c3af58104c94860c

Aparecen, de arriba a abajo y lo que me parece que ademas seria, el orden cronologico natural. (no lo he revisado, son las mil de la mañana)

16:33, hora cuasi masonica: :D

MI PRIMER POST CON EL TITULO ORIGINAL PERDIDO PARA SIEMPRE, QUE DICE EL GAGA QUE NO EXISTIO:

"El agente del CNI (alopécico de valencia) entrevistado en Publico. Dice que fue policia y que ahora es jubilado"

https://webcache.googleusercontent....lnk&client=ubuntu&source=encrypted.google.com
[/B]

Posteriormente, el troll "y que hago", 1 hora mas tarde, a las 30-jun-2011, 17:55 abre un hilo con el mismo tema. El y no yo.

Y con el "titular" que hoy aparece como si fuera mio.
Que yo dira que es este, aunque no puedo asegurarlo, y que ha quedado en mitad del hilo "oficial" actual tras la fusion, a pesar de ser este forero "Y que hagooo", el que invento el titulo flanders que se puso en mi plumisima, de: "No era un infiltrado de la policia el señor de Valencia"

Un dia mas tarde (creo), me informan de que eso lleva a error a algunos foreros a error, que entran descorazonados en dicho hilo, compugidos akver que, aparentemente un conspiranoico de tomo y lomo, se pasara a las aburrrrrriiidas versiones oficiales :D

Asi que para aclarar el asunto, abro este hilo:

"CONFIRMADO: El Agent Provocatour (alopécico de Valencia) SI ERA UN PARAPOLICIA o Agente del CNI"

Donde trato de dejar clara mi posicion ante la noticia

Es importante reseñarlo, por que al fusionar los dos hilos, parece que yo ha abierto un hilo, defediendo precisamente la tesis contraria.

Y como bien dicen, mucha gente solo leera el encabezamiento del hilo y pensara que aqui se defiende la tesis de que era un pobre jubilado perroflauta rentista que casualmente fue policia solo 3 años
Es decir, parece que yo digo que "no era un infiltrado", cuando que SI QUE ERA UN PARAPOLICIA infiltrado (es mi opinion).

Como vemos, al unir los dos hilos, el moderador ha acabado dando la vuelta totalmente el sentido de la que seria mi afirmacion

Si no recuerdo mal, por que ya son las mil, ahi ha sido cuando me ha mandado el aviso de Stricke o de Amarilla, por que segun aqui el LADY GAGA este, :D "repetia hilos"

Vamos, ganar de tocar los ******** como podeis ver.

Adios Ransonfcomotellamases :D

Última edición:
Entonces no puedes desmentir lo que dice Allsee, ni responder "SI" a mi primera pregunta.

Para mi era un SI rotundo y claro, no sabía de esa fusión, para mi solo había una fusión la que yo hice de sus dos hilos.

Todas mis respuestas son para defender que yo no le cambie el titulo que es lo que entendía. Y para dejar claro que mi intención al fusionar los hilos (sus dos hilos) no era ocultar su segundo hilo dejandolo como poco visible.

Si relees todas mis respuestas en este hilo veras que yo solo hablo de la fusión de sus dos hilos, de la fusión en la que le pongo una amarilla.

Yo puedo desmentir casi todo lo que dice allsee respecto de mi, que le amenazo con banearle, que trato de ocultar la verdad, que trato de silenciar su versión de lo sucedido, que no quiero que se sepa que era un infiltrado, sus apreciaciones a mi persona, los supuestos intereses que tengo en el asunto.......

bla bla bla.

blo blo blo

fusion para arriba

fusion para abajo

La fusion fue correcta

Solo que salio mal

blo blo blo

Ahora son dos fusiones

bla bla bla

Es que los hilos de Alsee dependen del observador y bla bla bla :roto2:

En fin....

¿Puedo elegir el metodo en que sera baneado, o eso sera potestad del reo? :D

¿Sabeis la de horas que he perdido por entrar al trapo y demostrar que tenia razon?

Yo creo que esto enlaza con el tema ese de los "portales organicos", gente que esta para hacerte perder el tiempo y que es verdad que existen :roto2:

Última edición:
bla bla bla.

blo blo blo

fusion para arriba

fusion para abajo

La fusion fue correcta

Solo que salio mal

blo blo blo

¿Puedo elegir el metodo en que sera baneado, o eso sera potestad del reo? :D

¿Sabeis la de horas que he perdido por entrar al trapo y demostrar que tenia razon?

Yo creo que esto enlaza con el tema ese de los "portales organicos", gente que esta para hacerte perder el tiempo y que es verdad que existen :roto2:

Yo te fusione dos hilos, dos creados por ti y mi fusión esta bien hecha.

Si finalmente se demuestra que yo no fusione tu primer hilo con el del otro forero poniendo el titular equivocado, el que debería ser baneado eres tu.

¿demostrar que tenias razón??? en eso no has gastado ni un minuto.

Si en vez de montarte películas a mi primera respuesta hubieses hecho una pregunta como Monsterspeculator, nos habrías ahorrado mucho tiempo a todos.
Tu argumentación es la tipica de todo conspiranoico, liarlo todo y seguir liandolo hasta el infinito.

De hecho, el titulo del hilo sigue siendo el mismo desde que se hizo la primera fusión con el del otro forero. :rolleye:

Pregunta seria:

¿Cuantas fusiones de hilo dices que han sido necesarias para producir este pintoresco fenomeno cuantico?

Primero esa pregunta.

Con la secuencia exacta fusionil, pasamos luego. :D

querido líder:

Me vas a tener que ceder unas acciones del foro, me considero doblemente pardillo y abusado, por el trato y por el servicio jratuito que hago, que no veo verdes por ningun lado

Si si, eso....piensatelo esta noche y ya mañana mas fresquito, nos epatas con tu propuesta teorica

Promete ser ....fascinante cuando menos :D

ABC%20Quantum%20Interrelationships.gif

atom-quantum.jpg

quantumcomputer.jpg

Última edición:
Fail de AllSee y Mons.

Otro moderata fusionó hilos eligiendo el segundo titular.

Luego aparece un tercer hilo y una lógica confusión por aparente flodeo. Este error es comprensible y la posterior fusión de ese tercer hilo, lógica.

La sanción es quizás estricta, pero es pa ná, es más el daño psicológico que otra cosa.

Yo hubiera fusionado los hilos también. Lo que no hubiera hecho es cambiar el título del más antiguo y poner el título del segundo, pero son muy similares.

Nos pasamos de tikismikis. Lo que viene a decir AllSee es que la idea que quería tras*mitir era que el abuelo no es, pero en realidad es. Es como esta discusión, que es que no es y se especula que es y le habeis roto la estética de moderación al moderador :roto2:

Volver