Opinión: >AVISO> Un moderador se inventa un post mio y manda privados Hasteryscos Style

buff, se me acaba de borrar un mensaje donde lo explicaba todo de nuevo perfectamente.

En la propuesta de Kategorie C falta un paso clave. Y es una primera refusion previa, que segun Indenaiks y Ramsonraff, hizo alguien.

Yo llegue he llegado a dudar, si no seria un error, pero lo que me hace decantarme, es que han mentido.

Han fusionado un primer hilo, cambiando el titulo que no sale en el recopilatorio de Kategorie C, esta probado.

Ahi ha sido, al fusionarme el hilo con el de "Y que hago", cuando he abierto yo, el post que rescata Kategorie C, tratando de explicar lo sucedido. Y segun ellos, han vuelto a fusionarlo, haciendose los orates, y diciendo que era un hilo repetido.

Cuando era un hilo aclaratorio.

El subtexto o mensaje que se suele leer en estos casos, suele ser: "te jorobas, que soy moderador y puedo hacer estas cosas, el tio del CNI tiene derecho a que no le llamen alopécico y no me mola tu titular, si me rucas, strike 2, venga rucame, qe tengo ganas de estrenar el boton" (aunque no tenga capacidad de baneo)

Estan mintiendo necesariamente. Aunque incluso yo he llegado a dudarlo

El quid de la cuestion esta, en que pasan de puntillas por el hecho, de que el segundo post que han fusionado, no era "un hilo repetido mio, con un titulo parecido".

Si no que era un post expresamente abierto para aclarar que se habia fusionado un hilo mio y se habia cambiado todo el sentido

Última edición:
que ya casi que me da igual, si os digo la verdad.

Esto no va a cambiar el curso de la civilizacion occidental, por que ya estar "marcados", como moderadores y el siguiente problema que haya, ya se saben que son problematicos y liantes, al menos en ese rol de discrecionalidad.

Y luego ademas, que como decia al principio del entuerto, es que lo que me joroba es que parece que te roban la energia y el tiempo. Y que tengas razon al final, les da igual, han tenido su juego "mindfuck" y eso ya les alimenta.

Lo que no es deportivo, es que si no hubiera podido demostrarlo, me hubiera tocado irme a mi con la cabeza gacha.

Por eso, igual quitarles los galones con desonor y romperles el sable ante la tropa :D

que no me devuelve todo el tiempo y la energia psiquica robada ni de coña....pero igual me rio un rato y de ahi no me quedo con la sensacion de gillipollas que me quedo siempre, de picar en estas perdidas de tiempo :XX:

Última edición:
Por mi experiencia uniendo hilos en otro foro, puedo decir que es un error bastante común en novatos. Cuando tienes que unir varios hilos primero hay que seleccionar uno (que es del que el sistema toma el título, pero tú crees que va a tomar automáticamente el del más antiguo) y luego los demás (que se ordenan cronológicamente aunque mantienen el título del hilo que has seleccionado primero).

Es un simple error de moderador-pompero sin ninguna relevancia, y el hilo no tiene ninguna razón de ser.

Digote.

Que si...... que me fusionan 1 primer hilo y se altera el titular por error. Ok.

He abierto un segundo hilo, expresamente contando que me han fusionado un hilo donde queriendo o sin querer, se altera el sentido de todo y hasta la autoria del mismo...

Y es precisamente al abrir este segundo hilo, de titulo parecido, pero de contenido acalaratorio, cuando por privado, diciendo que "no abra mas hilos con lo mismo"

RESUMEN:

1º O me ha mandado un aviso sin ni si quiera leerse el contenido del post, cegado de ira :D (mal asunto)

2º O bien si que ha leido el contenido del mismo, pero se la sudado y decidido tocar un poco las bowlings.

Asi contado, parece todo muy razonable y bla bla bla.

Pero recordemos, que hasta llegar a esta version, han sido todo constantes contradicciones, negar la mayor todo el rato, etc..

Vamos, que esta version final, no es ni de coña, la que se ha dado del principio, es la que se ido forzando a base de "jaques" de movimiento de piezas y posteo de logs.

Por que si no, si recordais las primeras versiones de estos dos, yo ni habia posteado mi primer post inicial ni nada de nada, todo ha tenido que ir sacandoseles con sacacorchos y forzandoseles a reconcerlo, en plan de:

"ejem..ejem... ¿ y este post que aparece en la cache de google?" :D

Si de verdad te equivocas, pides disculpas y punto.

Si hay una moderacion real "entre cabelleros", por asi decirlo, yo creo que con 12.000 post que llevo por aqui pringando, hasta mi palabra de flipao de la vida, deberia de valer :D y ellos saberlo

Cuando que se enrrocan tanto en su postura, malo.....

Muy bueno Kategorie C.

Lo que queda por saber es qué moderador hizo la primera fusión.... Parece que ram no sabía en efecto nada y que le dejaron con el ojo ciego al aire.

Indenaiks: ¿Tú sabes quien fue el que tiró la piedra y escondió la mano?

Muy bueno Kategorie C.

Lo que queda por saber es qué moderador hizo la primera fusión.... Parece que ram no sabía en efecto nada y que le dejaron con el ojo ciego al aire.

Indenaiks: ¿Tú sabes quien fue el que tiró la piedra y escondió la mano?

No se quién fue. Desde luego debe ser uno que sigue tu cosejo de no ser tras*parente y mezclarse, cosa que no va conmigo.

¿No le debes una disculpa a alguien por juicio demasiado rápido? Aprende del puñetero, que es un caballero.

[*]Tras esto, allseeyingeye recibe un privado donde se le amenaza con la expulsión por duplicar hilos.
[/LIST]

Efectivamente parece un error en el uso de las herramientas del foro. Se estila una disculpa y una rectificación por parte del moderador, que amenazó con el baneo a un usuario por una razón errada que no se molestó en comprobar acudiendo a los jefazos. Tarjeta amarilla.

Muy aclaratorio el post.

El tema de fondo es ese. Que viendo ya clara la secuencia de hechos, en el mejor de los casos, no se molesto en leer mi brevisimo post aclaratorio, directamente lo tomo como un post repetido y que segun deducimos claramente, incluso ofensivo por el contenido.

Y a esto es a lo que me refiero desde el principio, que suele haber moderadores, que lo que les gusta es ejercer la autoridad ("lleva usted un piloto que no enciende caballero, salga del coche ") y van a aprovechar cualquier excusa para tratar de hacerlo. Sobre todo si son foreros a los que ya tenian ganas, desde que eran ellos, foreros rasos.

Para mi, este ha sido un caso claro de este tipo, le ha dado igual el contenido del post, o no lo ha leido o le ha leido y no le ha importado lo mas minimo, le han podido mas las ganas que tenia de amonestar en funcion de sus nuevas tareas de moderador y no ha podido esperar ni a tener razon :D

Como muy posiblemente esa haya sido todo lo que le ha movido en este asunto, es tambien por lo que ha tenido tantos problemas en reconocer luego su error.

Si es alguien a quien se la pela, solo por perder mas tiempo con el asunto, te diria: "uy perdona, me abri liado, te lo pongo otra vez" o cualquier otra cosa.

En cambio, si a lo que vas es a "quedar por encima" y esa fue tu motivacion real desde el principio, pues vas a tener algo mas parecido a la actitud que han tenido, no dando su brazo a torcer en ningun momento.

Por eso no pienso que haya sido tanto "error tecnico", como momento: "tiene usted un piloto trastero que no enciende caballero, salga del coche y ponga las manos sobre el capo....:D "

Última edición:
No se quién fue. Desde luego debe ser uno que sigue tu cosejo de no ser tras*parente y mezclarse, cosa que no va conmigo.

¿No le debes una disculpa a alguien por juicio demasiado rápido? Aprende del puñetero, que es un caballero.

¿A quien? (pon links) No se me caen los añillos si hay que disculparse, pero no sé a qué ni a quien te refieres. Las cosas más claritas.

También pon links a eso que dices que aconsejo de "no ser tras*parente y mezclarse". Tú tienes serios problemas de comprensión lectora. Sobre todo no difames gratuitamente.

Sobre el puñetero no opino que estamos en paz. ¿Buscas cizaña?

Allsee aún espera disculpas de la moderación, por meterle un aviso, y acusarle de embustero. Deberías pedir eso que parece lo más apropiado después del patinazo. ¿Tienes algo que añadir a la investigación del cache de Google por Kategorie C?

Última edición:
Vale, creo que ya lo he entendido. La secuencia de hilos, según la caché de Google, queda así:

• 30 de Junio a las 16:33: allseeyingeye crea un hilo con título "El agente del CNI (alopécico de valencia) entrevistado en Publico. Dice que fue policia y que ahora es jubilado ". Tiene sólo 3 mensajes, y participan en él allseeyingeye y Alami.

• 30 de Junio a las 17:55: y que hago??? crea un hilo con título "No era un infiltrado de la policia el señor de Valencia". Tiene 8 mensajes y participan en él y que hago???, BHAN83, Alami , allseeyingeye y The Man.

• Nada más y nada menos que 1:20 antes abrió su hilo Allsee. O sea que el hilo había estado siendo leido por el personal durante al menos ese tiempo con el título original.

Sería bueno que el moderador que los fusionó confirmase que fue un error...porque de otra manera si que da a pensar mal...

Este tipo de cosas son el origen de todo.

Las coñitas.

Aqui esta la coñita de Indenaiks, pidiendo a Monster que se disculpe, como si Monster no se hubiera enterado de la movida y hubiera acusado injustamente a Ramsomraff.

Cuando que todos sabemos ya perfectamente, que efectviamente la culpa es Ramsomraff e Indenaiks han moderado fatal, mentido y casi troleado desde la moderacion, pero se empeñan ahora en seguir jugando a la bobada como si hubiera equivocado Monster.

Por si acaso alguien no se ha enterado de la secuencia, lee la coñita y piensa que verdad ha sido Monster el que de debe de pedir disculpas.

Es decir, el mismo tipo "coñita", por parte de Ramsomraff primero y de Indenaiks despues, que justamente el que ha origen a todo el post, cuando me han amonestado a mi por "repetir post" que saben perfectamente que no eran repetidos y encima dandome pie a que yo "saltara", montara un flame y poder "ejercer su autoridad" y quizas banearme (de ahi el enfasis del primer aviso, es para remarcar que "ya me habian avisado", cuando llase el ban")

Vamos, este ultimo post de Indenaiks, deja claro que estan jugando a la coña de tirar puyitas, inventarse ofensas, infracciones o ataqes de otros foreros y si cuela, cuela.... confinados en que nadie se va a poner a revisar semejante chorrada o en intentar aclararlo.

Última edición:
:confused::8::confused:

Acabo de encontrar este hilo....

siendo parte implicada relataré los hechos segun mi maltrecha memoria

1.-abro un hilo donde copio una noticia de Escolr.net diciendo que el alopécico de Valencia NO es un policia infiltrado

2.-Dentro de ese hilo alguien (Alami creo que es) me dice que ya hay un hilo que habla de lo mismo. (el que ha abierto allsee antes con un titular contrario al mio)

3.- Pido disculpas por no haberlo visto y abrir otros del mismo tema/noticia.

4.- se fusionan ambos hilos. Con mi titulo pero poniendo como autor del hilo a alsee.

5.- allsee abre otro hilo confirmando...:pienso: que el alopécico era policia (otra vez)y diciendo que al juntar los dos hilos se habia desvirtuado su opinion.

6.- Ese hilo se fusiona con los otros, creandose un lio de huevones.

Ya ta. :D

¿Veis como no soy tan malo? ¿ni un troll ni na? o:)

cualquier aclaración mas no duden en solicitarla

Última edición:
Volver