Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No has pisado Madrid ni Barcelona en tu vidaEn España nadie te va a apuñalar salvo que te metas en barrios de yonkis o algo de eso. La violencia que a ti te preocupa no existe.
Si a pesar de todo llega el día en que te toque luchar, tendrás que hacerlo al margen de la ley.
Si la ley se entera de que estuviste en una pelea ya la has cagado.
Pues eso será en el madrid de ahora. En el que yo conocí no era así.No has pisado Madrid ni Barcelona en tu vida
Los apuñalamientos a partir de las 22.00, vuelan
Venga, paco, vuelta a tu cuadra con tus recuerdos de cosa.Pues eso será en el madrid de ahora. En el que yo conocí no era así.
Venga me gusta la fruta, vuelve a meterte por el pandero de la chancha que te cagó.Venga, paco, vuelta a tu cuadra con tus recuerdos de cosa.
Llora LANGOSTAVenga me gusta la fruta, vuelve a meterte por el pandero de la chancha que te cagó.
Y ahora te vas al ignore.
Que el ignore te sea leveNo has pisado Madrid ni Barcelona en tu vida
Los apuñalamientos a partir de las 22.00, vuelan
Parece que la poli yanki no es muy distinta de la que tenemos aquí.
En otro video dicen que el movil tiene que tener contraseña de seguridad y usar un programa que sube las imágenes automáticamente a un servidor externo. De esa manera el poli no puede borrarte las imágenes. Y tienes que dar por hecho que intentará borrarlas.
Y prepararte para la posibilidad de ser detenido aunque no estés haciendo nada ilegal. Pero luego podrás demandarlo.