Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
Creo que entiendo perfectamente.
Yo pregunto por el título del hilo, no del post, ni del de la noticia que está en tu post.
Si entiendo lo que me dices, tu respuesta es NO. Porque el título del hilo que pusiste tu es este:
el agente del cni alopécico de valencia entrevistado en publico dice que fue policia y que ahora es jubilado
Y que tú, Allsee, jamás escribiste el título del hilo que consta ahora:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...trado-de-la-policia-el-senor-de-valencia.html
Confírmame esto Allsee.
Entonces entiendo que cuando ramsoraff me constesta se refiere al título del post o de la noticia pero no del hilo:
ransomraff: ¿Me puedes confirmar que no estabas hablando del título del hilo?
¿Puedes responder SI o NO a mi pregunta anterior sobre el título del hilo?
¿Especulas tú jugando con la ambigüedad entre el título del hilo y el de la noticia?
Yo pregunto por el título del hilo, no del post, ni del de la noticia que está en tu post.
Si entiendo lo que me dices, tu respuesta es NO. Porque el título del hilo que pusiste tu es este:
el agente del cni alopécico de valencia entrevistado en publico dice que fue policia y que ahora es jubilado
Y que tú, Allsee, jamás escribiste el título del hilo que consta ahora:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...trado-de-la-policia-el-senor-de-valencia.html
Confírmame esto Allsee.
Entonces entiendo que cuando ramsoraff me constesta se refiere al título del post o de la noticia pero no del hilo:
El primer post es el mas antiguo y el titulo es el mismo que tenía, que se corresponde con la noticia que pone, miralo y deja de especular.
Titulo: No era un infiltrado de la policia el señor de Valencia
Noticia: Escolar.net » No era un infiltrado, era un indignado
ransomraff: ¿Me puedes confirmar que no estabas hablando del título del hilo?
¿Puedes responder SI o NO a mi pregunta anterior sobre el título del hilo?
¿Especulas tú jugando con la ambigüedad entre el título del hilo y el de la noticia?