Opinión: >AVISO> Un moderador se inventa un post mio y manda privados Hasteryscos Style

Creo que entiendo perfectamente.

Yo pregunto por el título del hilo, no del post, ni del de la noticia que está en tu post.

Si entiendo lo que me dices, tu respuesta es NO. Porque el título del hilo que pusiste tu es este:

el agente del cni alopécico de valencia entrevistado en publico dice que fue policia y que ahora es jubilado

Y que tú, Allsee, jamás escribiste el título del hilo que consta ahora:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...trado-de-la-policia-el-senor-de-valencia.html

Confírmame esto Allsee.

Entonces entiendo que cuando ramsoraff me constesta se refiere al título del post o de la noticia pero no del hilo:

El primer post es el mas antiguo y el titulo es el mismo que tenía, que se corresponde con la noticia que pone, miralo y deja de especular.

Titulo: No era un infiltrado de la policia el señor de Valencia
Noticia: Escolar.net » No era un infiltrado, era un indignado

ransomraff: ¿Me puedes confirmar que no estabas hablando del título del hilo?

¿Puedes responder SI o NO a mi pregunta anterior sobre el título del hilo?

¿Especulas tú jugando con la ambigüedad entre el título del hilo y el de la noticia?

Yo pregunto por el título del hilo, no del post, ni del de la noticia que está en tu post.

Si entiendo lo que me dices, tu respuesta es NO. Porque el título del hilo que pusiste tu es este:

el agente del cni alopécico de valencia entrevistado en publico dice que fue policia y que ahora es jubilado

http://www.burbuja.info/inmobiliari...trado-de-la-policia-el-senor-de-valencia.html

Confírmame esto Allsee.

Te lo confirmo.
Yo jamas escribi el titulo que existe ahora, si no que escribi el otro mas "en mi estilo" :D

Yo por hacer una elucubracion, creo Ramsostaf, ha sentido que iba a ser respaldado, por que es muy de "Meneame", eso de ser puristas con los titulos de las noticias.

Es decir, yo creo que ha podido pensar, que iba a poder hacer la gracia y que le iban a dar la razon, por que el titulo que ha decido seleccionar, era mas "parecido al de la noticia".

Esto de ser "parecido a la noticia", es como digo, de la cultura de Meneame y es una de las excusas favoritas, para hundir noticas cuyo contenido no te gusta.
Cuando note gusta una noticia en Meneame, como muchos sabreis, se revisa con lupa a ver si incumple alguna de las reglas del site (que solo valen para algunos)

Y una de ellas es, que los titulares de los Meneos, se correspondan escrupulosamente con la redaccion del titular de la noticia, no dejando margen a interpretaciones personales del tio que sube el Meneo (abre el post)

asi que yo creo, que se ha debido pensar que esto es Menesame y que esa iba a ser una excusa que alguien le iba a dar por valida, a la hora de cambiar el titular que no le gusta "alopécico parapolicia del CNI bla bla bla", por una que se parece mas al titular de la noticia y que dice justo lo contrario, pero que la version que el le gusta de fondo y de forma

Ahora solamente me queda una duda:

Tanto el hilo con titulo "flanders" como el de la verdad menos maquillada,

¿se basan en el mismo articulo?

Pregunto, porque mi única intervención en el hilo en disputa ha sido echar - antidemocraticamente, claro está :D - uno pedía que pegasen un tiro a todos los perroflautas...

¿Y eso que shishi importa?

En las reglas no pone en NINGÚN sitio que se deba poner el título d ela noticia.

De siempre, el que abre el hilo pone el título que le peta. De eso estamos hablando y no de otra cosa.

Pregunto, porque mi única intervención en el hilo en disputa ha sido echar - antidemocraticamente, claro está :D - uno pedía que pegasen un tiro a todos los perroflautas...

mmmmsss.....ss.....pues no te lo podria asegurar, pero me parece que si....

vale, ya me acuerdo. Me imagino que si, por que es una noticia que del diario Publico, que lanzo Escolar en su tuiter y que enlazaron y promocionario en Meneame.

Me imagino que solo la tiene Publico, que son los que han hecho la entrevista el tipo y si no recuerdo mal, fijo que ese dia eran todas las posibles fuentes, la mismas, Diario PUBLICO y el mismo articulo de Escolar.

Ahora bien, yo elegi el titular "espectacular" :D para mi post genuino, precisamente por que en Meneame se habia criticado mucho, el hecho de que Escolar eligiera un titular que ya tomaba partido en favor de la version del alopécico :roto2:

Es decir, la gente recriminaba a Escolar, que no hubiera titulado la noticia del siguiente modo:

"La persona que aparece en el video de valencia, aparece para desmentir que sea polica en la actualidad"

Pero como todos sabemos, el titular esta buena parte de la mia, y como veis, "la guerra de titulares", empezo ya desde el mismo momento que Escolar, puso un titular en el que tomaba partido por la version Flanders.

Yo para equilibrar :D, lo de desflanderice para burbuja.info :XX: y le puse un plus de inquina, que tambien pretende ser "marca personal", por que no :XX:

Y es ahi, donde pienso yo, que caliente por la "guerra de titulares" y de imaginacion redactora que habia entorno al mismo, Ransomstaf decidio tambien entrar al juego, usando en este caso la picardia de la refundacion de hilos

Cosa que hasta ahi, quedab hasta graciosa en el "a ver quien da mas" con el titular , y que asi me tome yo en su momento.

Pero la reaccion posterior, para mi no ha tenido tanta gracia la verdad

Y para mi, ha puesto en evidencia, que lejos de ser una broma inocente de un administracion disfrutando de sus nuevos poderes, mas bien se trata ya de un tipo que esta "enseñando la patita" y que cambia la realidad.

No tanto ya por la fusion de hilos y seleccion de titular que mas le peta y que considera mas fiel a su vision del asunto

Si no por que luego ha estado mintiendo

Tratando de liaros a los que no conociais el asunto

Y tratando , en una palabra, de manipular para salirse con la suya de una manera que me ha sorprendido para una tonteria tan grande.

Apunta maneras

Última edición:
Bueno, visto lo visto creo que lo que ha pasado es que ha fusionado los hilos poniendo como título el que tu no habías puesto (por defecto el vbulletin no pone el más antiguo, me parece) pero al ser tu mensaje anterior apareció bajo un título que no era tuyo.

A mi me ha pasado en el principal al fusionar 4 o 5 hilos a la vez (sí, se abren 4 hilos iguales) que ahí ya pongo el nombre que mejor defina al hilo independientemente de quien lo puso primero (sobre todo si 2 de los nombres son chorradas y eso)

Bueno, visto lo visto creo que lo que ha pasado es que ha fusionado los hilos poniendo como título el que tu no habías puesto (por defecto el vbulletin no pone el más antiguo, me parece) pero al ser tu mensaje anterior apareció bajo un título que no era tuyo.

A mi me ha pasado en el principal al fusionar 4 o 5 hilos a la vez (sí, se abren 4 hilos iguales) que ahí ya pongo el nombre que mejor defina al hilo independientemente de quien lo puso primero (sobre todo si 2 de los nombres son chorradas y eso)

¿Con "chorradas" te refieres a un titulo completamente contradictorio al articulo "base" del post inicial?

(Es una pregunta retorica...:D)

Si, hasta ahi todo muy normal

Eso he sido lo que he pesando yo el primer dia y no le di importancia.

Luego ha sido cuando ha pasado todo lo demas y la reaccion propia de un liante.

Ha mentido hasta en este hilo, donde os ha querido engañar a los que no sabais de que iba la historia.

No voy a repasar sus post, viendo las manipulaciones que ha hecho, por que me aburre y creo que le divierte precisamente ver como perdemos el tiempo con su juegecito.

Pero vamos, de inocente error nada. No es que se haya querido quedar conmigo o hacer una broma graciosa, es que de que ha visto que no me aguntado y lo señalado con el dedo, no ha reconocido el asunto y ahi ya si y sin gracia ninguna, ha intentado engañar a todo el mundo mintiendo a concienca y tratando de manipular como describo en los post anteriores.

Una joyita

pero vamos a ver.

Que esto es un foro, no un "agregador de noticias" como Meneame.

Lo primero que Meneame es una fruta cosa, como ya han puesto en evidencia muchas veces.

Cuando la mafia que lo lleva, es un "agregador de noticias" y otras es "una herramienta de promocion de blogs y webs". (de las de su mafia, claro)

Pues bien, puestos en antecentes, burbuja.info, no es una "agregador de noticias", donde subes noticias y luego la gente las comenta.

Si no que tu abres un "post" con un articulo con lo que te salga de la misma platano y tal.

El tema de por que se aferra Ramsonstaf al asunto de que el titulo elegido por el, se parece mas al original, ha sido un intento "in extremis" de tratar de aferrarse a alguna cuestion "digna".

Por que como todos os imaginais, la unica razon es que estaba mas de acuerdo con el titular que ha dejado, por que con esa noticia llevaba habiendo toda la mañana polemica con el titular

Ramsostaf a tomado partido en la guerra de titulares, y "prevaliendose" de las funciones que tiene como moderador, ha decidido "halludarrrr" a su tendencia haciendo lo que ha hecho

Y de que le han pillado, se ha invetando toda las trolas que podeis leer arriba, para hechar tratar de enterrar su cagada en una montaña de dimes y diretes

Bueno, yo lo dejo aquí porque no me he leido el hilo y debo ni puedo opinar. Esperemos que no pasen cosas de esas.

Meneame es una cosa, de acuerdo.

¿Con "chorradas" te refieres a un titulo completamente contradictorio al articulo "base" del post inicial?

(Es una pregunta retorica...:D)

Yo estoy en un sinvivir en mí, atenazado por el sombrío futuro que nos acecha.

Resulta que un moderata "introduce ideas" por la vía de elegir entre dos títulos el correcto a noticias que son incuestionables (el tío es jubilado, no policía en activo). El Horror, el Horror...

Aquí hay algo personal...

Resulta que un moderata "introduce ideas" por la vía de elegir entre dos títulos el correcto a noticias que son incuestionables (el tío es jubilado, no policía en activo). El Horror, el Horror...

Sigamos como ahora - sin miramientos y caiga quien caiga.

Mejor expulsado del gremio moderador de pié, que moderando arrodillado...

:XX:

El tio se ha inventado toda la secuencia de hechos. Si acudes a sus primeros post de este hilo, donde explica su version, se inventa mil trolas:

que si el post que esta ahora lo hice yo

que si luego me arrepenti yo y lo cambio el (o algo asi)....

Mira, directamente me niego hasta a leer sus trolas, tratar de interpetrarlas y/o desmotarlas y en definitva, perder mas tiempo con ellas.

El tipo tiene mas peligro con acceso a moderacion, que un mono con una navaja de afeitar.

A mi me la pela, pero luego esto redunda en la seriedad del foro. Si la gente no percibe seriedad en la moderacion, al final es como Meneame, donde la gente entra a defecar su version de lo que sea y se pira, no esperes que nadie se curre analisis elaborados de nada por alli, o en currarse una cuenta, por que todo el mundo sabe lo que es aquello, cuatro colgaos promociandose sus blogs y webs y moliendo cualquier intento de promocion de las de dos demas.

A ver, shishi, que no me aclaro.

El título del hilo fusionado:

¿Lo puso Allsee, SI o NO?

Se pide una simple respuesta SI o NO.

No necesito que nadie pruebe o argumente más (algunos tenemos suficiente olfato para sacar nuestras propias conclusiones sin necesidad de más).

Entiendo que ramsomraff me está diciendo que SI, y que Allsee dice que NO.

Lo puso allsee.
SI
No me invento títulos cuando fusiono hilos.

Ademas es absurdo modificarlo y mandarle un correo diciendo que lo revise y lo edite si quiere.
Y yo no he editado nada de nada.

Confírmame esto Allsee.

Entonces entiendo que cuando ramsoraff me constesta se refiere al título del post o de la noticia pero no del hilo:

ransomraff: ¿Me puedes confirmar que no estabas hablando del título del hilo?

¿Puedes responder SI o NO a mi pregunta anterior sobre el título del hilo?

¿Especulas tú jugando con la ambigüedad entre el título del hilo y el de la noticia?

El titulo del hilo es el que estaba.

Es ademas el titulo del hilo más antiguo, el titulo que puso al primer hilo que creo allsee.

Es ademas un titulo que se corresponde con la noticia que tiene un titulo muy parecido, esto lo expongo pq creo que es clarificador para la discusión.

Se basan en el mismo tema de discusión, tratan exactamente lo mismo, si era o no policia, policia retirado, del CNI, o no.
Los fusione por eso, por tratar el mismo tema.

De nuevo pongo mi versión:
Veo que hay dos hilos que tratan el mismo tema, los dos creados por el mismo usuario y los fusiono dejando como titulo del nuevo hilo, resultado de fusionar los dos anteriores, el titulo del hilo más antiguo y el que se corresponde con el contenido del primer post del nuevo hilo.

Como los dos hilos son creados por el mismo usuario considero que es merecedor de una amarilla por poner hilos repetidos, pero como me parece que opina cosas diferentes se lo advierto en el correo que le mando y le digo que lo edite si quiere para que solo se vea su opinión definitiva.

Fin de la historia.

No eh cambiado ni una letra de mi versión desde el principio, es muy sencilla, es muy normal.

Allsee se enfada por el amarillo y cree o trata de hacer creer que quiero esconder su nueva teoría, que si es un policía infiltrado. Pero yo no le edito nada, no le cambio nada.

PD. Dos infracciones en menos de 10 días es un baneo de un día, acabo de leerlo y Monsterspeculator lo pregunto ayer.

Última edición:
Lo puso allsee.
SI
No me invento títulos cuando fusiono hilos.

No te los inventas, pero creas un hilo "frankestein", con mis posteos abriendolo y el titulo de un hilo que ha creado otro forero, este forero se llama "y yoooo que hago".

Haciendo que la gente piense al ver el "titular" que sostengo la tesis contraria. Mucha gente no habra ni entrado al hilo, se habra quedado con el titular y fuera.

Como podemos ver, toda la mañana habia habido muchisima polemica en Meneame y Twitter, a cuenta del tema del titular del diario Publico.

Por todo dios sabe, que no es lo mismo un titular que otro. No hay mas que ver este comentario en Meneame, que es destacado con 42 votos nada menos, en el que se hace eco de la guerra de titulares sobre esta noticia

POLEMICA DE TITULARES EN MENEAME

No era un infiltrado, era un indignado

#50 El verdadero titular de la noticia: "El señor que animaba a la violencia es un antiguo policía y afirma no ser un infiltrado". Pero claro, es mucho más fácil afirmar que "no era un infiltrado" fiándonos de sus meras declaraciones en un medio defensor del gobierno (Público).

Existe la presunción de inocencia con respecto a personas que se mueven en la legalidad, pero los infiltrados, precisamente, no se mueven en la legalidad, igual que trabajar par el CNI no es lo mismo que trabajar en el bar de la esquina. ¿Acaso no podemos intentar descubrir quiénes son? Para mí, este señor se comportó como tal y por lo tanto no voy a rectificar en absoluto.

Pero vamos. Esta noticia llegó a portada únicamente porque es una buena ocasión de desprestigiar al movimiento ciudadano y aquellas denuncias para detectar a los infiltrados en las manifestaciones, que los hubo, los hay y los habrá.

El titulo del hilo es el que estaba.

Si, es "el que estaba", pero el que estaba en un un post abierto por el forero "Y que haaaago", que encima yo juraria que era posterior al mio, aunque no me cerciore.

El nombre original del primero que yo abri, ya lo ha discutido mas arriba Monster

Es ademas el titulo del hilo más antiguo, el titulo que puso al primer hilo que creo allsee.

Falso como digo. Arriba me remito

Es ademas un titulo que se corresponde con la noticia que tiene un titulo muy parecido, esto lo expongo pq creo que es clarificador para la discusión.

Vuelve a meneame, aqui nos la pela que tu pienses que era mejor adaptarse a la literalidad al titular elegido por el ex teclista del grupo yeye del Escolar.

Se basan en el mismo tema de discusión, tratan exactamente lo mismo, si era o no policia, policia retirado, del CNI, o no.
Los fusione por eso, por tratar el mismo tema.

que si que si.... :XX:

De nuevo pongo mi versión:
Veo que hay dos hilos que tratan el mismo tema, los dos creados por el mismo usuario y los fusiono dejando como titulo del nuevo hilo, resultado de fusionar los dos anteriores, el titulo del hilo más antiguo y el que se corresponde con el contenido del primer post del nuevo hilo.

Repitirlo no va ayudar a que se haga realidad. Esto no es El Secreto y la "Ley de la Atraccion" no funciona en Vbulletin.

Otra cosa es que te pienses que la gente es iluso y confies en que la repeticion y decirlo muy seguro de ti mismo, convencera a algun incauto

Y atencion, que ahora viene su desesperado ultimo intento de trilerismo:

Como los dos hilos son creados por el mismo usuario considero que es merecedor de una amarilla por poner hilos repetidos,

juego+trilero.jpg

Aqui estas tratando de confundir de nuevo. Como sabe que ya no teneis ni una idea clara de cuantos hilos se han, ni por quien, ni cuales se ha fusionado, , por que sabe perfectamente que es un puñetero coñado que ni interesa... os esta haciendo la 3/14 a los que habeis llegado hasta aqui:

EL tio esta diciendo que ha fusionado mis dos hilos en 1, cuando los que ha fusionado ha sido 1 mio y otro de "y que hago"

¿He creado yo un segundo hilo hablando "de lo mismo"? Si y no. Era un segundo hilo con un titular a un mas espectacular, donde pretendia aclarar no ya tango el caso del alopécico, que es secundario, si no la que me habia liado este elemento.

Es aqui donde os pretende colar la bolita y mezclar toda historia para ajustarla a su version, la cual manifiestamente falsa, pero confia en que os lieis, con el numero de hilos, autorias, fusiones, y demas.....

Vamos, el clasico tipo con una cara de granito. Ahora que va a haber movimiento en la SGAE, que heche curriculum para community manager, que n va tener problemas en emitir comunicados, como el de "la web de antena 3 jaqueda" :D

Última edición:
Volver