Opinión: >AVISO> Un moderador se inventa un post mio y manda privados Hasteryscos Style

Yo no he baneado a nadie nunca, de hecho no puedo y no quiero poder, solo pongo alguna tarjetita, pero normalmente me limito a editar (borrar) insultos y sustituir el insulto por [insulto]

Asíq ue te ha baneado otro

Cuéntanos más del tema de las tarjetitas...¿Muchas tarjetitas implica baneo? ¿Cuantas? No pretendáis tirar la piedra y esconder la mano...

Sorprendido veo que ahora los moderadores se permiten editar los mensajes. No estoy de acuerdo dado que la noción de "insulto" puede ser subjetiva e influenciada por tus prejuicios.

Te digo que puedes editar los títulos y los post, si cambias de opinión lo pones en el hilo y si quieres editas lo que pusiste el día anterior.

En general dejo de titulo el del hilo mas antiguo salvo que ese titulo no diga de que va el tema. Pero siendo el mismo usuario, puede editarlo si quiere.
Yo no moví el hilo a ningún sitio, solo los fusione

Las normas son muy claras al respecto y no creo haberlas entendido mal.

Si he entendido bien, cometiste un error dejando como primer post el de Allsee y el título del otro. Todo el mundo entiende que el título está puesto por el autor del primer post. Lo apropiado sería que te disculpases.

Los hilos son para discutir las diferentes versiones sobre un tema, no para reafirmarse en una tesis.

Los hilos son para lo que le salga de las pelotas al creador, siempre y cuando se respeten las reglas. Menos humos :bla:

Por ejemplo, si se aprueba una ley, se crea un solo hilo, donde discutan y participen los que estan a favor y en contra, los que creen una versión y los que creen la contraría. Tenemos tambien de ejemlo el subforo del 15M donde participan los que estan a favor y en contra.

Tu creaste un hilo sobre un tema, defendiendo una postura, la gente puede estar a favor o en contra, si tu cambias de opinión, debes hacerlo en el mismo hilo, que es donde se discute. Y si quieres borras los tuyos anteriores.

Deberíais aprender que los mejores moderadores son aquellos que no se notan. Un consejo: Aprended de Azkuna.

Yo no he baneado a nadie nunca, de hecho no puedo y no quiero poder, solo pongo alguna tarjetita, pero normalmente me limito a editar (borrar) insultos y sustituir el insulto por [insulto]

En general dejo de titulo el del hilo mas antiguo salvo que ese titulo no diga de que va el tema. Pero siendo el mismo usuario, puede editarlo si quiere.
Yo no moví el hilo a ningún sitio, solo los fusione

Los hilos son para discutir las diferentes versiones sobre un tema, no para reafirmarse en una tesis.
Por ejemplo, si se aprueba una ley, se crea un solo hilo, donde discutan y participen los que estan a favor y en contra, los que creen una versión y los que creen la contraría.

Tu creaste un hilo sobre un tema, defendiendo una postura, la gente puede estar a favor o en contra, si tu cambias de opinión, <<nota de alsee: ( ¿EIN?) >> debes hacerlo en el mismo hilo, que es donde se discute. Y si quieres borras los tuyos anteriores.

:roto2:

Señoria, jurado, creo que el testimonio del acusado habla por si solo y que todos hemos entendido perfectamente, gracias..

NO HAY MAS PREGUNTAS :D

The%2BLincoln%2Blawyer2.jpg

Última edición:
Para no eternizar esto con bobadas, que realmente no tiene tanta importancia, pero lo que ha pasado esta claro:

ransomraff esta en contra de que se señale al ex policia alopécico valenciano, de ser un simpatizante policial o incluso un posible PARAPOLICIA

Como no le gusto ver eso en la portada, vio la oportunidad de quitarlo aprovechando que ahora es moderador.

Asi que vio otro hilo cuyo titulo era justamente lo contrario y le parecio una broma divertida y ademas favorable a su opinion policia personal, el que desapareciera el hilo donde se decia que el poli era un infiltrado

Por todo esto, y esto ya son hechos y no valoraciones, ha decidio hacer desaparecer el primer post, que era el mio y el titulo que le molestaba personalmente, fusionandolo los hilos (me da igual que sea por fusion, osmosis inversa, catalizacion o sublimacion de tinta)
En este caso, con otro hilo creado uno reconocido troll desinformador, que tienen el titulo contrario

Haciendo, como digo, que desaparezca del TITULO, que es lo que ve mucha gente y lo que le molesta, la tesis que de era un PARAPOLICIA INFILTRADO, y que en lugar de eso, aparezca mi nick, aparentemente defendiendo exactamente la tesis contraria, que es justamente la que el considera verdadera.

Es decir, claramente ha usado la funcion de moderacion, para manipular los hilos y favorecer la visibilidad de la version que a el personalmente le parece la mejor

Cuando he abierto un hilo, para aclarar lo sucedido, no para discutir el fondo del asunto del alopécico
, he recibido la clasica amenaza de todo administrador tiranico, que es "si sigues con el tema, vas fuera, primer aviso".

La truco, es que como obviamente saben que no estas agusto, saben que vas a replicar o seguir indagando y es ahi cuando tienenla excusa para decir que eres un "cansino", o un "stricke 2", o un "tarjeta roja", segun el folclore personal del administrador de turno.

Un EPIC FAIL en toda regla

Asi de sencillo y asi de facil

Última edición:
Cuéntanos más del tema de las tarjetitas...¿Muchas tarjetitas implica baneo? ¿Cuantas? No pretendáis tirar la piedra y esconder la mano...

Sinceramente no lo sé. Me imagino que alguien revisará a los que tengan mas puntos y decidirá que hacer, que no será algo automatico, pero no lo sé.

Sorprendido veo que ahora los moderadores se permiten editar los mensajes. No estoy de acuerdo dado que la noción de "insulto" puede ser subjetiva e influenciada por tus prejuicios.

los míos, no, los del que reporta

Si he entendido bien, cometiste un error dejando como primer post el de Allsee y el título del otro. Todo el mundo entiende que el título está puesto por el autor del primer post. Lo apropiado sería que te disculpases.

El primer post es el mas antiguo y el titulo es el mismo que tenía, que se corresponde con la noticia que pone, miralo y deja de especular.

Titulo: No era un infiltrado de la policia el señor de Valencia
Noticia: Escolar.net » No era un infiltrado, era un indignado

Los hilos son para lo que le salga de las pelotas al creador, siempre y cuando se respeten las reglas. Menos humos :bla:

Se puede decir lo que se quiera mientras no se ofenda a los demás, pero crear dos hilos para discutir de lo mismo no.
Es muy sencillo, no te líes, o no trates de liar a los demás.

Deberíais aprender que los mejores moderadores son aquellos que no se notan. Un consejo: Aprended de Azkuna.

Si, por eso las quejas de lo mal que funcionaba el foro, se pedían baneos en masa, que las cosas nunca estaban donde debían, que el principal parecía la guardería, que no se miraban los reportes, que se hacían "poles" y habia mucha cosa.
Siempre que un moderador haga algo alguien se va a sentir molesto, y dependiendo del forero abrirá un post para quejarse o no, mentira y tergiversara o no , este es un buen ejemplo.

Para no eternizar esto con bobadas, que realmente no tiene tanta importancia, pero lo que ha pasado esta claro:

ransomraff esta en contra de que se señale al ex policia alopécico valenciano, de ser un simpatizante policial o incluso un posible PARAPOLICIA

Mentira, a mi me da absolutamente igual y si buscas por el foro veras que más bien estoy a favor de desenmascararles.

Como no le gusto ver eso en la portada, vio la oportunidad de quitarlo aprovechando que ahora es moderador.

Asi que vio otro hilo cuyo titulo era justamente lo contrario y le parecio una broma divertida y ademas favorable a su opinion policia personal, el que desapareciera el hilo donde se decia que el poli era un infiltrado

No te lies, creaste dos hilos para el mismo tema y los fusione quedando los post en orden cronologico y el titulo del hilo el primero que pusiste que se corresponde con la noticia que pusiste.

Y yo no lo quite de ninguna portada.

Por todo esto, y esto ya son hechos y no valoraciones, ha fusionarlo (me da igual que sea por fusion, osmosis inversa, catalizacion o sublimacion de tinta) con otro hilo creado uno reconocido troll desinformador.

Haciendo que desaparezca del TITULO, la tesis que de era un PARAPOLICIA INFILTADO, y que en lugar de eso, aparezca mi nick, aparentemente defendiendo exactamente la tesis contraria, que es justamente la que el considera verdadera.

Que no te lies, tu creaste los dos hilos, los dos son tuyos y el titulo que quedo también es tuyo, tu lo pusiste, no se lo invento nadie y se corresponde con tu primera opinión.
Después cambiaste de opinión, creaste el segundo hilo y quedo en la pagina 3 tras fusionarlos.

Es decir, claramente ha usado la funcion de moderacion, para manipular los hilos y favorecer la visibilidad de la version que a el personalmente le parece la mejor

Es mas visible la primera versión por ser mas antigua, pero es tuya, así que si no te gusta la borras o la editas, por si acaso te lo puse en el privado, que lo editases.
Si quieres que siga siendo la mas visible tu primera opinión es una decisión tuya.
Desde ayer llevas demostrando por la vía de los hechos que tu quieres que la gente vea primero tu primer post en el que pones que NO es un infiltrado, si de verdad quisieras que la gente primero leyese que SI lo es, lo hubieses editado, pero no lo editas.... ¿por qué?

Cuando he abierto un hilo, para aclarar lo sucedido, no para discutir el fondo del asunto del alopécico
, he recibido la clasica amenaza de todo administrador tiranico, que es "si sigues con el tema, vas fuera, primer aviso".

Abriste dos hilos para el mismo tema y no se te hizo ninguna amenaza, solo se te dijo que no lo hieras y que lo editases si querias para que se viese primero tu segunda opinión y no la primera y mas antigua.

La truco, es que como obviamente saben que no estas agusto, saben que vas a replicar o seguir indagando y es ahi cuando tienenla excusa para decir que eres un "cansino", o un "stricke 2", o un "tarjeta roja", segun el folclore personal del administrador de turno.

Un EPIC FAIL en toda regla

Asi de sencillo y asi de facil

Si que es fácil, creaste dos hilos para el mismo tema, se fusionaron y te enfadaste por que se te puso una tarjeta amarilla por repetir temas.

Y ahora andas creando historietas sobre amenazas y conspiranoias, en mi opinión haciendo el ridículo.

Mientras no me insultes puedes estar seguro de que no vas a tener ninguna tarjeta ni baneo y si lo hicieses te lo pondrá otro moderador. Mientras lo hagas con respeto puedes seguir quejándote todo lo que quieras y tergiversando cuanto desees.

Antes de inventarte lo que los demás opinan deberías revisar otros hilos en el foro del 15M y ver que opinan, a lo mejor te llevas sorpresas.

Esto es lo que le mande tras ponerle la amarilla, como se puede apreciar con muchas amenazas [ironico]
Tu mismo has creado dos hilos para el mismo tema.

No se ya que no vieses que era repetido, es que lo has repetido tu mismo y eso es amarilla.

Puedes cambiar los titulos y editar tus propios post.

Última edición:
Oid todos.

Esto es serio y esta pasando de castaño oscuro, ransomraff, acaba de cruza ya claramente la linea, y esta empezando a reinventarse toda la historia.

Me da la impresion, que justamente esto es la idea que tenia del principio.

Vamos, a ver, en serio, yo me estaba tomando a coña esto al principio y pensaba que esto era un poco broma y ganas de discutir por bien que la tenia mas larga..

Pero ha dejado de tener gracia, desde ahora mismo digo y lo digo totalmente en serio, que ransomraff no esta bien de la cabeza o es un mentiroso compulsivo.

No voy a entrar en su juego e intentar de rebatir con una maraña de argumentos que todos sabemos que no nos interesan a ningun.

Ha pasado de modificar ligeramente su version, a ahora mismo inventarse una historia totalmente nueva, he guardado este ultimo post que ha abierto y aseguro que absolutamente todo lo que dice es falso.

Dos opciones:

O no se esta enterando y se esta liando pero muchisimo

O sencillamente como sabe que, nadie conoce la secuencia exacta y que nadie la va a repasar si es verdad, por que nos importa a todos una fruta cosa;

pues se acabad de inventar toda la historia entera de pies a cabeza donde me atribuye algo asi como de 3 acciones e intenciones falsas

Yo me quedo con esta segunda, la verdad, es dificil "confudirse" tanto.

Ahora en serio, yo pensaba que esto era coña, puque de "a ver quien la tiene mas larga" y "quien llevaba razon", pero en el ultimo post, ransomraff acaba de tratar de reelaborar toda la historia a su gusto en plan sociopata, a ver si cuela entra la gente a sabiendas de que nadie se va a mirar toda la secuencia a ver si es verdad.

Y que lo que queda en estos casos es: "su palabra contra la del otro" (aun asi, yo tengo pruebas)

VERSION CORTA:

Ahora ya si, se esta inventando todo directamente. Podriamos discutir horas y adjuntar links y pruebas.

Pero para ahorrar, tiempo pido que se quite la funcion de moderacion a este tipo y que se le banee del foro, por que ahora ya si es seguro que no ha sido casualidad y pienso que no esta bien de la cabeza.

Y no estoy hablando en broma, no es una de mis coñas y lo estoy diciendo en serio.

Por otra parte, entiendo que no basta que un iluso como yo pida eso, no debe hacerse.

Entiendo que mi palabra no valga mas que la suya y entiendo que a nadie la apetezca revisar la secuencia, pero ya aviso: ha pasado de pique gracioso a maniobra sociopata, confiando en que nadie perdera tiempo en revisar la secuencia de hechos.

Y he pasado de pensar que era un pique divertido, a pesar que este tio tiene un problma serio y los puede llegar a dar en el futuro.

Alla cada cual....

Última edición:
Oid todos.

Esto es serio y esta pasando de castaño oscuro, ransomraff, acaba de cruza ya claramente la linea, y esta empezando a reinventarse toda la historia.

....

Te lo estás reinventando tu.

No te ha borrado ni un mensaje, ni editado nada en el hilo, porque eso me saldría.

Y no sale.

Que haya sido una metedura de pata o una dejadez de la obligación a un trabajo meticuloso, pues shit happens.

Pero apaga ya el ventilador, por los clavos de cristo.

Dicho de otra forma:

Como sabe que sido descubierto modificando hilos, lo que pretender ahora es entrar en el clasico FLAME donde presentar como argumentos todas las mentiras que se le ocurran.

¿Con que objeto?

Pues por que como sabe que ha sido descubierto y pillado, sabe que creando wall of texts de mentiras, obliga al Administrador a intentar esclarecer una por una todas las mentiras que va contando, antes de banearle, lo cual todos sabemos es inasumible, que es un ****** y una perdida de tiempo que nadie va acometer si quiere tener vida personal.

Asi que su maniobra esta siendo, ante cada evidencia que muestro de como ha intentado manipular los post dar mas visibilidad a una opinion politica suya personal, lo que esta intetando ahora es:

crear por cada 1 una de mis evidencias--------> 3 o 4 excusas diferentes basadas en hechos inventados. (no importas que sean falsas, la SGAE ha dicho la habian jaqueado la pagina web de Antena3 cuando publico la detencion de Teddy Bautista)

Que por su puesto, habrian de ser investigadas por quien juzgue el asunto, para tratar de esclarecerlo

Sabiendo de sobra, que la opcion mas facil en estos casos y es la salomonica:

Baneo a los 2
Baneo a ninguno

Asi que tras*forma una situacion que tenia perdida, en una "victoria" al irse de rositas.
O en una "victoria jovenlandesal", al ver como en teoria pierdo yo algo de razon, cuando que la llevo desde el principio

Última edición:

No te ha borrado ni un mensaje, ni editado nada en el hilo, porque eso me saldría.

Y no sale.

Que haya sido una metedura de pata o una dejadez de la obligación a un trabajo meticuloso, pues shit happens.

Puff... no ...si ya sabia yo.... esperate ahi, que me pillo la silla comoda y voy a por un zumito de los mios... :D

Y no sale.

No no, no me refiero a lo que tu estas entendiendo

NO estoy diciendo que lo que se ha reinventado EL CONTENIDO DE MI POST

SI NO LA SECUENCIA DE HECHOS

¿Ves lo bien que funciona su tactica? Justo esto mismo es lo que cuento mas arriba.

En los foros funciona muy bien esta tecnica, por que es costoso explicar las cosas, es costoso que la gente las entienda y siga las secuencias los flames y es facil que el mas mentiroso, si bien no gane, si enmierde tanto el ambiente que la opcion mas facil seria ban para todos y fuera

Podriamos perder unos minutos, para explicar por que lo que tiene arriba en negrita subrayado es mentira, inventado... si quieres los perdemos.....

Es decir, esta mintiendo (o no se ha enterado bien). A veces pienso que no se ha enterado bien, por que podria estar confudiendo a la hora de atribuirme la autoria de la version "bambi" del post del alopécico, la que dice: "no era un infiltrado".

Cuando que por razones obvias, todos sabemos que yo nunca he creado un post con ese titulo.

Ahi no se si se lia el, o hace como que se lia.

Y el disparate ya ha venido en su ultimo post, donde ya hay 2 o 3 de estos errores, que me hacen suponer que no se esta liando, si no que en realidad esta mitiendo a ver si os lia a vosotros

Ah vale...

No no,

NO estoy diciendo que lo que se ha reinventado EL CONTENIDO DE MI POST

SI NO LA SECUENCIA DE HECHOS

¿Ves lo bien que funciona su tactica?

Podriamos perder unos minutos, para explicar por que lo que tiene arriba en negrita subrayado es mentira, inventado... si quieres los perdemos.....

Es decir, esta mintiendo (o no se ha enterado bien). A veces pienso que no se ha enterado bien, por que podria estar confudiendo a la hora de atribuirme la autoria de la version "bambi" del post del alopécico, la que dice: "no era un infiltrado".

Cuando que por razones obvias, todos sabemos que yo nunca he creado un post con ese titulo.

Ahi no se si se lia el, o hace como que se lia.

Y el disparate ya ha venido en su ultimo post, donde ya hay 2 o 3 de estos errores, que me hacen suponer que no se esta liando, si no que en realidad esta mitiendo a ver si os lia a vosotros

¿Eso es tuyo, verdad?

...

Por todo esto, y esto ya son hechos y no valoraciones, ha decidio hacer desaparecer el primer post, que era el mio y el titulo que le molestaba personalmente, fusionandolo los hilos (me da igual que sea por fusion, osmosis inversa, catalizacion o sublimacion de tinta)

...

Pues eso nunca ha pasado.

Ahora te contradices y alegas una des-sincronización temporal INTENCIONADA de tu hilo.

Pues no sé, quien está cambiando de versión...

¿Eso es tuyo, verdad?

Iniciado por allseeyingeye Ver Mensaje

...

3º Por todo esto, y esto ya son hechos y no valoraciones, ha decidio hacer desaparecer el primer post, que era el mio y el titulo que le molestaba personalmente, fusionandolo los hilos (me da igual que sea por fusion, osmosis inversa, catalizacion o sublimacion de tinta)

Vamos a ver, tal como yo lo entiendo, esta aceptablemente bien expresado.

No entiendo que parte de eso dices que es incorrecta.

Por cierto, cuando necesitas recurrir a terminos como "desincronizacion-temporal del post"....

Es que Ramsonfcomosellame, esta consiguiendo justo lo que quiere, que al final la disputa se convierta en algo tan complejo de dirimir, que al final lo mas sencillo sea banearnos a los dos, o no banear a nadie.

O banearme a mi "Por cansino" y "por pesao".

Que sospecho que es la intencion inicial, ya que es el modus operandi de todos los que llevan el rollito eso de los Strickes y de las Tarjetas y demas.

Te provocan con una accion debatible, que confian que tendra una replica por tu parte.

De que replicas, generan un FLAME como en el que ya estamos, y para cerrar el flame la solucion tarjeta roja o stricke 3.

Un clasico

Última edición:
No veo, como haya podido hacer desaparecer tu primer post...sin rastro alguno.

Ha desaparecido (el titulo del post) en tanto y en cuando se ha fusionado con el que tenia el titular "flanders"

Es decir, es cierto que no ha desaparecido "el contenido del post", pero si "el titular del post"

De todas formas, como puedes observar lo espcifico en la misma frase con lo de la "osmosis" y tal y cual, de forma que se entiende, vaya.

El post del "titular flanders", (no era un poli, era un tio normal) es el que existe actualmente para contener el que yo abri y el que abrio en su momento, el forero "y que hagooo".

Es decir, lo de "era un tio normal y no un poli" era un post y titular, abierto y elegido respectivamente por el forero/troll "Y que hagooo", que ahora aparece como mio, y que da a entender a los lectores, que es como si yo hubiera cambiado de opinion, hubiera visto la luz y me hubiera dando cuenta de que era un señor normal.

Esto, es lo que parece querer haceros creer Ramosofloquesea, incluso ahora mismo en este mismo hilo, cosa que me lleva a pensar que se esta riendo hasta de vosotos, aqui y ahora mismo

Última edición:
A ver, shishi, que no me aclaro.

El título del hilo fusionado:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...trado-de-la-policia-el-senor-de-valencia.html

¿Lo puso Allsee, SI o NO?

Se pide una simple respuesta SI o NO.

No necesito que nadie pruebe o argumente más (algunos tenemos suficiente olfato para sacar nuestras propias conclusiones sin necesidad de más).

Entiendo que ramsomraff me está diciendo que SI, y que Allsee dice que NO.

Monsterspeculator dijo:

El primer post es el mas antiguo y el titulo es el mismo que tenía, que se corresponde con la noticia que pone, miralo y deja de especular.

Titulo: No era un infiltrado de la policia el señor de Valencia
Noticia: Escolar.net » No era un infiltrado, era un indignado

En principio NO:, para aclarar.

Y digo en principio, para que no pille en un renuncio por cuestiones semanticas, en plan de si me refiero a "mensaje", "post", "titulo", o "contenido", vamos a ir por partes.

Mi primer post se llamaba asi:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-que-fue-policia-y-que-ahora-es-jubilado.html

el-agente-del-cni-alopécico-de-valencia-entrevistado-en-publico-dice-que-fue-policia-y-que-ahora-es-jubilado

Se puede ver, que es muy muy distinto en tono e intenciones. Ese de arriba es el que yo he abierto originalmente. No ese de titular flanders

Como veis, ese paso a mejor vida.
Yo no lo toque.
Ni lo edite
Ni lo altere

Me llamo la antecion y lo buscaba a mano por el indice de temas, por que me imagine que habria sido borrado o fusionado, asi que empece a buscarlo por que queria seguir comentando en el

Asi que veo uno parecido, que creo recordar, que es el que esta ahora mismo, es decir:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...trado-de-la-policia-el-senor-de-valencia.html

Entro en ese post de arriba (el actual imagino) y veo que efectivamente mis posts de mi hilo mio propio, han acabado fusionados, integrados o llamesele X, en ese segundo hilo.

Asi que ratifico:

Yo no he abierto el hilo ni elegido el titular de ese segundo hilo

Mis posts han acabado ahi, al ser "teleportados e integrados" (por asi decirlo) al fusionar el hilo que yo si cree y elegi titulo, con el del segundo link, que fue creado y su titulo elegido por el troll "y que hagooo"

Pero esa funcion la ha hecho el administrador a su antojo, y ahora hablo coloquialmente, no le busqueis vueltas a si uso el termino post o hilo, o mensaje, por que no lo voy a revisar:

Rasomloquesea ha fusiondo mis post de un hilo mio, que tenia un titular que no le gustaba, con un hilo creado por otro forero, con un titular que si le gustaba politicamente y todo esto, con la coñita de hacer que pareciera que el titulo si lo he eligido yo y que por tanto, sostengo justo lo opuesto de lo que sostenia en mi titulo original

Ayuda esto?

Última edición:
Volver