Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

Hace solo 6 años, cuando abriste este hilo, el problema es que te pudieran dar un abrazo o algo de eso. Y además era un problema remoto.

Ahora la situación es inimaginable. El paro a niveles nunca vistos, la supresión ilegal de libertades, las inyecciones obligatorias, el 5G, los barrios quemados por neցros y antifascistas a partir de este domingo...

Estamos en la situación en la que se encontraron los sudafricanos cuando acabó el apartheid. Pero con la diferencia de que ellos al menos podían emigrar y lo hicieron en masa. Nosotros ni eso.

¿Qué shishi hacemos?
 
@AYN RANDiano2

Te prohiben trabajar pero te obligan a pagar impuestos. O sea: vamos a acabar convertidos en cuba. Lo cual seguramente sea lo que desea la mayoría de españoles.

¿Y como piensas sobrevivir en un ambiente así?
 
¿Y como piensas sobrevivir en un ambiente así?

Casa fortificada, mi SOP habitual de seguridad (cautelas, spray+ linterna, Kevlar...) y patrimonio financiero en Suiza.

Si la cosa se pone realmente antiestética me tendré que ir de Refugee a Suiza.

El problema es que en expaña soy clase media-alta, en Suiza soy clase media-baja. En Suiza me he dicho a mí mismo (al comprobar ansiosamente los rpecios de la carta del restaurante) "así se sienten los pobres". Es muy educativo para mí sentirme "pobre" allí.

Y encima no sé Francés ni Alemán ni Italiano. Mein Gott, porca miseria.
 
Última edición:
Casa fortificada, mi SOP habitual de seguridad (cautelas, spray+ linterna, Kevlar...) y patrimonio financiero en Suiza.

Si la cosa se pone realmente antiestética me tendré que ir de Refugee a Suiza.

El problema es que en expaña soy clase media-alta, en Suiza soy clase media-baja. En Suiza me he dicho a mí mismo (al comprobar ansiosamente los rpecios de la carta del restaurante) "así se sienten los pobres". Es muy educativo para mí sentirme "pobre" allí.

Y encima no sé Francés ni Alemán ni Italiano. Mein Gott, porca miseria.
Acabo de recibir un whatsapp de un catedrático en diagnóstico clínico donde pone muchas cosas, te pongo el final:
-que el sars no hace nada en nuestros pulmones (es imposible cultivar el bichito en células pulmonares porque no tienen ACE2)
-que si tienes montones de células cáncerosas en el pulmón (y recordemos que esas células tienen 4 o más de 100 cromosomas: o sea que no son ni remotamente células humanas) entonces pueden infectar pero solo a esa clase de células
-que el sars es un problema pero solo con los que ya estaban al borde del fallo orgánico masivo
-en otras palabras: es como si te metemos dos tiros en la nuca, hacemos un hechizo vudú mientras te mueres, y entonces decimos que has muerto por culpa del vudú
-a los que señalan "oye que los que han muerto por vudú tenían todos dos tiros en la nuca" se les ignora
-a continuación decimos que el vudú está por todas partes y encima en secreto, por tanto todos estamos en peligro mortal, y tenemos que tomar toda clase de medidas para enfrentarnos a ese peligro invisible que nunca da la cara
-y aplaudimos cuando nos prohiben trabajar (pero nos obligan a pagar impuestos), nos confinan, nos obligan a llevar mascaras y a saber la próxima locura que nos van a hacer

¿No te da miedo vivir rodeado de seres que son totalmente incompatibles con cualquier clase de civilización?

Estaba pensando que vamos a acabar convertidos en cuba. Y luego me he puesto a pensar que es que no servimos para tener otra cosa que no sea una economía de subsistencia y un gobierno medio loco medio tirano que nos maneja como si fueramos una plaga de cafres.

Edito para añadir que creo que aquí no se puede vivir. Yo porque de dinero y de opciones laborales voy justo. Pero si no fuera así me marchaba fuera. Tu plan de largarte cuando el peligro se vuelva inasumible quizá no sea viable porque en cualquier momento te confinan o vete a saber qué.
 
wenas ...

que bueno revisitar este hilo ... yo estaba aqui cuando se abrio ( con otro nick , claro ) y ya por entonces cuando otros iluso se reian , por que se creian que eramos el primer mundo y estas cosas no pasaban aqui , a mi me parecio interesante ...

unos años despues podeis ver todos que lo que Ayn enseñaba aqui no era solo interesante , era IMPRESCINDIBLE .

y tambien estoy de acuerdo en que la mejor opcion es largarse , igual que ante una navaja la mejor opcion es correr ( esto me lo enseñaron en el ejercito , ojo ) ... el problema no es solo lo dificil que sea de por si , el problema es que los que no se han ido hasta ahora , ya no van a poder salir , mas que a nado o andando por los pirineos .

terripla .

si te has quedado aqui , no te queda otra que pelear .
 
Casa fortificada, mi SOP habitual de seguridad (cautelas, spray+ linterna, Kevlar...) y patrimonio financiero en Suiza.

Si la cosa se pone realmente antiestética me tendré que ir de Refugee a Suiza.

El problema es que en expaña soy clase media-alta, en Suiza soy clase media-baja. En Suiza me he dicho a mí mismo (al comprobar ansiosamente los rpecios de la carta del restaurante) "así se sienten los pobres". Es muy educativo para mí sentirme "pobre" allí.

Y encima no sé Francés ni Alemán ni Italiano. Mein Gott, porca miseria.
Para emigrar de golpe a otro pais, o estas jubilado o no tienes un trabajo fijo...depende la edad es complicado empezar de cero en otro sitio y mas si aqui eres clase media-alta.

En España no creo que con dinero se viva mal nunca, asi que parece incluso mas sencillo usar la movilidad interior si el puesto de trabajo no te ata a un lugar concreto
 
En una peli de marines lo primero que hace el instructor es coger a un cadete y estrangularlo para poder darles la primera lección: cuando un hijo fruta te está matando ¿vas a confiar en su benevolencia y en su amor por la humanidad para que te suelte o vas a luchar por tu vida?

Maquiavelo decía que ir desarmado no solo te vuelve indefenso sino además poco apreciable.

Menuda fruta vergüenza da este fulastre:

 
cuando un hijo fruta te está matando ¿vas a confiar en su benevolencia y en su amor por la humanidad para que te suelte o vas a luchar por tu vida?

Maquiavelo decía que ir desarmado no solo te vuelve indefenso sino además poco apreciable.

El desarmado confía en la benevolencia de todos los seres humanos.

El desarmado por lo visto no sabe ni quiere saber nada de Historia, Criminología, Psicología, Sociología, Política, religión...

Alguien con tanto desinterés por tantas facetas de la realidad quizás no debemos lamentar en demasía que sea aplastado por esa realidad.
 
Yo me preguntaba como es posible que este país se mantenga en pie. He visto un video de centeno y creo que ya tengo la respuesta.

Se trata de que si debes mil libras tienes un problema. Pero si debes un millón de libras el que tiene un problema es el banco.

Pues si España cae toda europa va detrás porque nuestra deuda es demasiado grande y la economía europea está delicada como para asumir eso. En Bruselas son conscientes del problema pero no saben qué hacer. De momento nos siguen financiando para que no caigamos. Y nos van a seguir financiando hasta que se les ocurra algo distinto.
 
Estoy viendo los videos de los disturbios y para mi es un misterio que los manifestantes no lleven cascos ni ninguna clase de protección en la cabeza.

La poli les dispara sin apuntar. Así que lo mismo les dan en la pierna, que en el tronco o en la cabeza. Pues que se protejan la cabeza al menos.

La verdad que no lo entiendo.

Edito: Me acuerdo un video de protestas en korea. La gente iba en grupo y usaban palos muy largos porque es la única forma de enfrentarse a la policia. Cuando el plan fallaba entonces ponían en marcha el nike-plan: tirar las varas y echar a correr. No entiendo que aquí no hagan algo parecido.

¿Son orates nuestros manifestantes o qué?
 
Última edición:
Volver