Opinión: >AVISO> Un moderador se inventa un post mio y manda privados Hasteryscos Style

A nadie le importan los títulos de tus hilos. Cuando se te pase el efecto del Rubifén machacado que te metes a ti tampoco te importará, así que: baneo + papelera + lechezo.

PD: y no te hagas el inocente que todos sabemos que eres un criptomoderata con multinick.

Sabeis donde ha ido querido líder a investigarlo??? porque lleva casi dos horas en ello... estara con su gadgeto lupa??? :roto2:

1216473770672_f.jpg

Si eso, tampoco es himportante, de hecho me he tomado a coña el cambio de nombre aprovechando la fusion de hilos.... pero lo de los "strickes 1, 2 y 3" :D y cosas de esas y tal, me ha recordado a toda una larga saga de administradores en muchos foros asi, que son de ese estilo. Y lo he querido contar para que no se le empiece a ir vaya la gaita a naiden, con ese estilo de moderacion

Si eso, tampoco es himportante, de hecho me he tomado a coña el cambio de nombre aprovechando la fusion de hilos.... pero lo de los "strickes 1, 2 y 3" :D y cosas de esas y tal, me ha recordado a toda una larga saga de administradores en muchos foros asi, que son de ese estilo. Y lo he querido contar para que no se le empiece a ir vaya la gaita a naiden, con ese estilo de moderacion

Hola.

Primero: yo no he sido. :D

Segundo: al fusionar dos hilos (se hace mucho, por ejemplo hoy sin ir más lejos con lo de la SGAE y estos días con las medidas del gobierno para proteger a los pepitos) se queda con el nombre de uno de ellos (a elegir por el moderador... yo siempre pongo el que se abrió primero) y luego todos los post quedan ordenados por orden cronológico mezclando los dos hilos.

Esto es, si se fusionan dos hilos y el tuyo es anterior pero el moderador (por lo que sea) ha decidido poner el título del segundo, pues pasa eso: TITULO DEL HILO 2 PERO PRIMER POST DEL HILO 1.

No sé si me explico.

Y no sé si se puede cambiar eso.

Hola.

Segundo: al fusionar dos hilos (se hace mucho, por ejemplo hoy sin ir más lejos con lo de la SGAE y estos días con las medidas del gobierno para proteger a los pepitos) se queda con el nombre de uno de ellos (a elegir por el moderador... yo siempre pongo el que se abrió primero) y luego todos los post quedan ordenados por orden cronológico mezclando los dos hilos.

Esto es, si se fusionan dos hilos y el tuyo es anterior pero el moderador (por lo que sea) ha decidido poner el título del segundo, pues pasa eso: TITULO DEL HILO 2 PERO PRIMER POST DEL HILO 1.
.

Ya, si por eso al principio no dije nada. Vi la fusion de hilos y pense que habia sido un poco batiburrillo de cambio, pero sin mas.

Incluso pense que habia sido en todo caso, una coña del moderador que fuera y me olvide del tema (esto fue ayer).

Pero ha sido hoy, que me doy cuenta de que el creador del hilo con el que han fusionado el mio, y que ha pasado a dar nombre a estos hilos, es señakado por otros foreros en el propio hilo, de ser practicamente un troll semiprofesioal casi :D al meno sen lo referente a temas del 15M, parece ser.

Y ha habido gente, que ha destacado que daba la impresion que enter el (Y que hagoooo?") y algun otro forero...

no dejaban enterrarse el nuevo hilo, casi a modo de victoria, para que se viera bien clarito el nuevo titulo, que daba a entender que "no era un policia era un jubilao" (o como sea) y encima asociado al nick de uno de los conspiraonoicos mayores del reino, en este caso yo.

Lo que podria parecer para un lector ocasional que solo lea los titulos de los hilos, que hasta he abierto un hilo, para "corregir" mi "error de apreciacion inicial"

Y ahi, ha sido cuando he pensando: "ah no, no, pues de esos huevones 33" :D

Y he abierto entonces un post nuevo entero, con nuevo titulo donde dejo claro lo que pienso (que era un madero o simpatizante) y explico lo de la fusion de hilos.

Para que nadie tenga como victoria de su (minoritaria) tesis, el actual titulo del hilo

Y tras eso, veo que me borran ese hilo y me mandan un "strike one" o "amarilla" por "abrir varios hilos iguales", cuando yo creo que es mas que evidente que estoy tratando de aclarar mi postura y lo que pasado, no duplicar hilos o repetir temas.

Última edición:
Bueno, que querido líder investigue y decida (creo que sólo el puede)

Vamos, que es una bobada. Ya me estoy reponiendo de los evidentisimos daños psicologicos y jovenlandesales sufridos y que reclamare a querido líder, cuantificables en 20.000 euros (ni pa ti ni mi), segun la primera estimacion que me han hecho en Garrigues :D

Pero mas que nada, para que sepais como "caza la perrina", no vaya a ser que se desmadre con el boton, como parece ser que tiene tendencia

Hola.

No sé si me explico.

Y no sé si se puede cambiar eso.

No se puede deshacer.

Así, como decisión salomónica:

ASE tiene el derecho de cometer una infracción LEVE en los próximos dias Y NO SERÁ castigado.

Si estaís de acuerdo, haganlo saber a Inde, que, a veces se parece al autentico azote de los infieles...:D

Tanto pedirle a querido líder que pusiera más moderadores para estos resultados tan pobres. Me empieza a preocupar tanta arbitrariedad en la moderación, al final de tanto querer controlar, de tanto querer que decidir lo que se puede o no se puede decir y donde se puede decir, el foro se va a parecer tanto al gusto de los moderadores que va a ser una m....

Kalópez, estos puñeteros frikis se te están subiendo a las barbas.

Banealos a todos y que Dios elija a los suyos!!!!

Empieza por Germain... :D:D:D

Tanto pedirle a querido líder que pusiera más moderadores para estos resultados tan pobres. Me empieza a preocupar tanta arbitrariedad en la moderación, al final de tanto querer controlar, de tanto querer que decidir lo que se puede o no se puede decir y donde se puede decir, el foro se va a parecer tanto al gusto de los moderadores que va a ser una m....

Bueno, a querido líder pedí conforeros de mayor calidad.

Y a Papa Noel un Ferrari.

A veces hay que tener un poco de paciencia.

Y fe.

:D

ah pero el forero ransomraff es moderador? y eso desde cuando?

entonces ya sospecho quien me baneo 5 dias sin motivo aparente

Yo no he baneado a nadie nunca, de hecho no puedo y no quiero poder, solo pongo alguna tarjetita, pero normalmente me limito a editar (borrar) insultos y sustituir el insulto por [insulto]

Asíq ue te ha baneado otro

Te digo que puedes editar los títulos y los post, si cambias de opinión lo pones en el hilo y si quieres editas lo que pusiste el día anterior.

En general dejo de titulo el del hilo mas antiguo salvo que ese titulo no diga de que va el tema. Pero siendo el mismo usuario, puede editarlo si quiere.
Yo no moví el hilo a ningún sitio, solo los fusione

Las normas son muy claras al respecto y no creo haberlas entendido mal.

Los hilos son para discutir las diferentes versiones sobre un tema, no para reafirmarse en una tesis.
Por ejemplo, si se aprueba una ley, se crea un solo hilo, donde discutan y participen los que estan a favor y en contra, los que creen una versión y los que creen la contraría. Tenemos tambien de ejemlo el subforo del 15M donde participan los que estan a favor y en contra.

Tu creaste un hilo sobre un tema, defendiendo una postura, la gente puede estar a favor o en contra, si tu cambias de opinión, debes hacerlo en el mismo hilo, que es donde se discute. Y si quieres borras los tuyos anteriores.

Última edición:
Volver