JuanMacClane
Madmaxista
- Desde
- 25 May 2010
Buscate los más baratos en aliexpress y si te convencen te compras 10 por el mismo precio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MEE Audio Pro6, con cable cambiable.
Amazon.com: MEE audio M6 PRO Universal-Fit Noise-Isolating Musician's In-Ear Monitors with Detachable Cables (Clear): Home Audio & Theater
Un saludo.
Me han durado 4 meses, Xiaomi Hybrid, que estaba feliz con ellos por la calidad y el volumen por solo 15€, pero se me rompen todos enseguida.
Original Xiaomi Hybrid Dual Drivers Earphones Mi IV In-Ear Headphones Pro-17.84 Online Shopping| GearBest.com
¿Se pueden arreglar? ¿Algún modelo que tenga fama de ser resistente y no pase de 20-30€? Siempre pasa lo mismo; uno de los dos lados deja de oirse.
Descarto los bluetooth sin cable porque necesito el cable para que haga de antena y se escuche la radio FM del móvil.
Saludos
Tengo estos y son una maravilla Shure SHSE215CL - Auriculares in-ear (reducción de ruido): Amazon.es: Electrónica
Fueron un regalo; en la vida se me ocurriría gastarme tanto en unos auriculares :: pero desde que los tengo, noto muchíiiisima diferencia cuando uso otros o incluso cuando escucho el sonido directamente de la tele o el pc. Son un pasote y aíslan el ruido exterior una barbaridad.
Llevo algo menos de un año con ellos, pero por lo que me han contado y lo que he leído en internet, duran muchísimo.
Una duda ¿No tienen garantia?
Osti, nen, sien pavos los auris ya pueden ser buenos ya.
¿De verdad se nota diferencia en un smartphone? Me extrañaría. Los mejores que he probado fueronunos Sennheiser CX300 y no era tan clara la diferencia con los que venían de serie en el Galaxy S5.
Me han durado 4 meses, Xiaomi Hybrid, que estaba feliz con ellos por la calidad y el volumen por solo 15€, pero se me rompen todos enseguida.
Original Xiaomi Hybrid Dual Drivers Earphones Mi IV In-Ear Headphones Pro-17.84 Online Shopping| GearBest.com
¿Se pueden arreglar? ¿Algún modelo que tenga fama de ser resistente y no pase de 20-30€? Siempre pasa lo mismo; uno de los dos lados deja de oirse.
Descarto los bluetooth sin cable porque necesito el cable para que haga de antena y se escuche la radio FM del móvil.
Saludos