¿Auriculares in-ear que no se rompan?

Buscate los más baratos en aliexpress y si te convencen te compras 10 por el mismo precio

No sabía que ya los hacen con cable reemplazable. Esto debe ser la solución, pero valen 50$ y no veo lo que cuestan los cables sueltos. Seguiré mirando a ver.

Por otra parte, leyendo las opiniones de Amazon de cualquier modelo que mires siempre hay alguien que dice que le duraron poco, con el mismo problema que el mío, que uno de los dos deja de funcionar.

Menuda cosa es esto, ya tenemos nueva sangrada por la cara como la tinta de las impresoras.

Me han durado 4 meses, Xiaomi Hybrid, que estaba feliz con ellos por la calidad y el volumen por solo 15€, pero se me rompen todos enseguida.

Original Xiaomi Hybrid Dual Drivers Earphones Mi IV In-Ear Headphones Pro-17.84 Online Shopping| GearBest.com

¿Se pueden arreglar? ¿Algún modelo que tenga fama de ser resistente y no pase de 20-30€? Siempre pasa lo mismo; uno de los dos lados deja de oirse.

Descarto los bluetooth sin cable porque necesito el cable para que haga de antena y se escuche la radio FM del móvil.

Saludos

Yo uso unos Pioneer SE-CE501 y estoy muy contento. Los primeros me duraron un año, hasta que los perdí. Les di un uso intensivo, sin ningún cuidado y funcionaron perfectos hasta el último día. Obviamente repetí modelo y llevo casi otro año con el mismo tipo de uso y van genial. A toda la gente que me pregunta se los recomiendo si quieren unos auriculares que duren. Me costaron en El Corte Inglés unos 11-12€.

Tengo estos y son una maravilla Shure SHSE215CL - Auriculares in-ear (reducción de ruido): Amazon.es: Electrónica

Fueron un regalo; en la vida se me ocurriría gastarme tanto en unos auriculares :roto2: pero desde que los tengo, noto muchíiiisima diferencia cuando uso otros o incluso cuando escucho el sonido directamente de la tele o el pc. Son un pasote y aíslan el ruido exterior una barbaridad.
Llevo algo menos de un año con ellos, pero por lo que me han contado y lo que he leído en internet, duran muchísimo.

Tengo estos y son una maravilla Shure SHSE215CL - Auriculares in-ear (reducción de ruido): Amazon.es: Electrónica

Fueron un regalo; en la vida se me ocurriría gastarme tanto en unos auriculares :roto2: pero desde que los tengo, noto muchíiiisima diferencia cuando uso otros o incluso cuando escucho el sonido directamente de la tele o el pc. Son un pasote y aíslan el ruido exterior una barbaridad.
Llevo algo menos de un año con ellos, pero por lo que me han contado y lo que he leído en internet, duran muchísimo.

Osti, nen, sien pavos los auris ya pueden ser buenos ya.

¿De verdad se nota diferencia en un smartphone? Me extrañaría. Los mejores que he probado fueronunos Sennheiser CX300 y no era tan clara la diferencia con los que venían de serie en el Galaxy S5.

Osti, nen, sien pavos los auris ya pueden ser buenos ya.

¿De verdad se nota diferencia en un smartphone? Me extrañaría. Los mejores que he probado fueronunos Sennheiser CX300 y no era tan clara la diferencia con los que venían de serie en el Galaxy S5.

Para hablar no los utilizo (no suelo usar auriculares para eso y además no tienen micro), pero para escuchar música de spotify, vídeos y tal sí que noto diferencia con unos normales. Tengo un móvil Xiaomi y comparándolos con auriculares de esta marca y algunos otros de no más de 6-7 euros, sí que noto bastante diferencia.

Púes la ley uno del lonchafinismo es guardar el tiquet y reclamar.

Yo he cambiado unos de2€ como 6 veces en 3 meses

Nokia Stereo Headset WH-205

En serio, los auriculares no me duran ni 3 meses, siempre se me suele romper la unión del cable al auricular o la parte donde se juntan los 2 cables de cada auricular en 1, con estos llevo 1 año y siguen funcionando, tienen el cable más resistente que me he encontrado nunca.

Lo único, fíjate que sean así, que haciendo una búsqueda rápida he visto que hay algunas falsificaciones:
4f0b0ed31ac5bc07e3a41d56abef4acd.png

Última edición:
Me han durado 4 meses, Xiaomi Hybrid, que estaba feliz con ellos por la calidad y el volumen por solo 15€, pero se me rompen todos enseguida.

Original Xiaomi Hybrid Dual Drivers Earphones Mi IV In-Ear Headphones Pro-17.84 Online Shopping| GearBest.com

¿Se pueden arreglar? ¿Algún modelo que tenga fama de ser resistente y no pase de 20-30€? Siempre pasa lo mismo; uno de los dos lados deja de oirse.

Descarto los bluetooth sin cable porque necesito el cable para que haga de antena y se escuche la radio FM del móvil.

Saludos

Lo ideal en tu caso es bluetooth, pero una duda, siendo forero ¿para que quieres escuchar la radio hispanistaní? Es más sarama que la TV

Tengo unos sennheiser con clip amoldable en un cajón. Uno de los clip roto a los pocos meses.

http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2009/11/17/sennheiser-auriculares-omx-60-vc-street-ii-tonalidad-neցro-auriculares-con-clip-auditivo-de-sennheiser.jpg

Volver