Encontré el digno sustituto del ipod por 15 cholos

¿Hay alguno que se pueda controlar con los botones de los auriculares para volumen y on off?

En ese que anuncias no se puede y si quieres bajar el volumen tienes que hacer un.laberinto absurdo de cosas. Put9s chinos qué demorados son. Luego dicen que son la raza más inteligente. Pero todo lo que fabrican es una sarama enrevesada y absurda diseñada por personajes.
 
¿Hay alguno que se pueda controlar con los botones de los auriculares para volumen y on off?

En ese que anuncias no se puede y si quieres bajar el volumen tienes que hacer un.laberinto absurdo de cosas. Put9s chinos qué demorados son. Luego dicen que son la raza más inteligente. Pero todo lo que fabrican es una sarama enrevesada y absurda diseñada por personajes.

Los que anuncias dices, ni te lo has mirado.

El benjie k8 tiene botones automaticos para volumen. La construcción también es bastante mejor. La lástima es que no pueda competir en batería pero no hay nada que lo haga.

Ahí tienes la foto con los botones

Aliexpress.com: Comprar BENJIE K8 4 GB Hifi MP4 3 Walkman sin pérdidas grabador FM Radio vídeo película May8 de Reproductor de MP3 fiable proveedores en Digital Innovate Store


De hecho recomiendo más el benjie k8 que el ruizu a día de hoy. Todo es mejor (menos la batería).

Y no anuncio nada, sólo comento experiencias. Ya digo que prefiero el zishan a estos dos.
 
Digo que se puedan controlar desde los botones de los auriculares huevones.

Esos que vendes no se puede. Spammer de chinos.
 
Gracias voxpopulis, me acabo de pillar el Benjie K8. ¿Sabes si por bluetooth se puede pasar los archivos del movil al mp3?
Los que anuncias dices, ni te lo has mirado.

El benjie k8 tiene botones automaticos para volumen. La construcción también es bastante mejor. La lástima es que no pueda competir en batería pero no hay nada que lo haga.

Ahí tienes la foto con los botones

Aliexpress.com: Comprar BENJIE K8 4 GB Hifi MP4 3 Walkman sin pérdidas grabador FM Radio vídeo película May8 de Reproductor de MP3 fiable proveedores en Digital Innovate Store


De hecho recomiendo más el benjie k8 que el ruizu a día de hoy. Todo es mejor (menos la batería).

Y no anuncio nada, sólo comento experiencias. Ya digo que prefiero el zishan a estos dos.
 
El bluetooth nunca lo he conseguido hacer ir en el benjie k8. A lo mejor tienes más suerte.

También lo he tocado bastante poco porque a los dos meses de comprarlo me regalaron el zishan.
 
Y que auriculares recomendáis?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Sansa clip +
Que firmaré es ese y donde se consigue ?
Estoy contento con el pero los menús no son muy manejables
Busca la página de rockbox allí tendrás el instalador para tu Sansa clip +. Conectas al ordenador lo detecta y le mete el software, fácil rápido y sencillo.

Pequeña maravilla.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Si hay suficiente interés y ganas por mi parte, que es lo más díficil, ya me curraré un nuevo hilo sobre cuál es la mejor combinación de DAPS y auriculares (botón y IEM) por rango de precio. Siempre desde el presupuesto más ratonero porsupu.


Por favor no compréis el Ruizu que ya está ampliamente superado.
 
Si hay suficiente interés y ganas por mi parte, que es lo más díficil, ya me curraré un nuevo hilo sobre cuál es la mejor combinación de DAPS y auriculares (botón y IEM) por rango de precio. Siempre desde el presupuesto más ratonero porsupu.


Por favor no compréis el Ruizu que ya está ampliamente superado.

Esperando nos quedamos,.mis reyes van a ser un cacharro de esos y una retroconsola, así que curratelo bien y gracias de antemano
 
Si hay suficiente interés y ganas por mi parte, que es lo más díficil, ya me curraré un nuevo hilo sobre cuál es la mejor combinación de DAPS y auriculares (botón y IEM) por rango de precio. Siempre desde el presupuesto más ratonero porsupu.


Por favor no compréis el Ruizu que ya está ampliamente superado.

Cual recomendarías entonces, el Ruizu va bien pero marca el nivel de batería como le da la gana.
 
Yo en auriculares (inear) me he pillado unos KZ EP16 y van huevonudos. Quizá un poco caros en comparación con los vistos por aquí pero el cable que traen se puede cambiar, por lo que en caso de rotura (que es por donde suelen petar) solo tienes que comprar cable nuevo.
 
Si hay suficiente interés y ganas por mi parte, que es lo más díficil, ya me curraré un nuevo hilo sobre cuál es la mejor combinación de DAPS y auriculares (botón y IEM) por rango de precio. Siempre desde el presupuesto más ratonero porsupu.


Por favor no compréis el Ruizu que ya está ampliamente superado.

¿Cuál recomiendas por 15€ maestro lonchafina?
 
¿Cuál recomiendas por 15€ maestro lonchafina?

Por ese precio no esperéis un sonido cristalino ni mucho menos pero en ese rango de precios ratoneros lo mejor es benjie... como el k8. Suenan mejor que el móvil, en mi caso un xiaomi, pero poco más. A la mayoría de gente le sobra. Es un mp3 de guerrilla, más que otra cosa. De ésos que si lo pierdes tampoco se acaba el mundo. Siempre va bien tener uno así.

Tiene bluetooth pero no funciona.


Recomiendo subir a 45-50 euros en daps de todas formas.

Efectivamente la marca KZ lo está partiendo en Iems. Supongo que te querrás referir al ed16 y no al ep16 (que no existe).
 
Última edición:
Y tu como lo sabes, ¿te los compras todos o como los pruebas?
 
Volver