Encontré el digno sustituto del ipod por 15 cholos

Perdonad mi rebuznancia pero subo el tema por si alguno me podeis facilitar enlace a aliexpress o gearbest de los dual driver genuinos, gracias!
 
Sería interesante ver la duración de la batería y si aguanta medio bien un año.
 
Resubo para decir que le he metido una tralla brutal y sigue vivo. Y que me he olvidado de lo que es cargar un mp3. La batería es infinita.

Los mejores 15 euros gastados.
 
Sobre la duración del cacharro, decir que el mío lo compré allá por 2015, y por el momento sigue vivo. Suelo usarlo durante horas (en rutas de senderismo, en bicicleta, mientras cocino, me relajo con meditación guiada, etc.), y la duración media de la batería suelen ser desde 5 a 6 días.

Cuando lo compré aguantaba casi lo mismo, quizás un día y medio más.

Lo dicho: sigo muy contento con este trasto y, la verdad: no tiene pinta de quererse morir aún.
 
Todavía sigue dando guerra. Gran compra.

Me he aficionado con el tema y me picado la curiosidad con el Benjie s5B que dicen tienen mejor sonido. Además quería trastear con un mp3 con bluetooth. El precio son 21 eurazos. Cuando llegué ya haré la review y veremos si es mejor que el Ruizu.

También comentaré los VE Monk, auriculares de botón con el cual todos los foros audiófilos están flipando con él. Mantengo las expectativas bajas porsiaca. El precio de estos auriculares son 6 euros en Aliexpress.

Mantenganse sintonizados.
 
Última edición:
Lo tengo desde hace meses en la lista de deseos de AE, cuando terminan de llegarme todas las cosas que compro (nunca suelen costar más de 10€ entre todas) vuelvo a hacer un pedido, quizá me anime esta vez.
 
pues mi sansa clip esta terminal, seria buena opcion en calidad de sonido este que dices:Benjie s5B , el sansa se oia fenomenal,
 
Ei que pasa caranchoas,





Sólo venía a recomendar un apalato chino para sustituir el ipod. Me ha llegado hoy mismo y no me esperaba gran cosa, pero me ha sorprendido mucho la calidad del audio, que si no está al nivel de un ipod de hace 10 años, se le acerca muchísimo. Un sonido alto y claro. Por 15 cholos es el mejor reproductor mp3 que os podéis pillar de calle.



Es el Ruizu X02.





ca67430e-50eb-de73-35b4-0b49302b265d.jpg




Pros:



-No tiene la peste de Itunes. Arrastrar ficheros a la unidad y ya está.

-Se le puede poner Sd de 64 y 32gb.

-Lleva radio

-Mejor relación calidad audio/ precio si lo combináis con auriculares un poco decentes (Senheisser mx365 que están por 13 cholos en Amazon es una buena opción). Los que llevan por defecto, los podéis tirar. El siguiente escalón en calidad serían los Fiio que valen alrededor de los 50 cholos.

-La batería dura infinito.



Contras:



-Es plasticoso pero que queréis por ese precio.

-Evidentemente la interface no es la del ipod.







Aquí tenéis una review porque ya veo que no me creéis:



[REVISIÓN] Ruizu X02: alta fidelidad a bajo costo



Pues éso, una recomendación para los que NO os gusta escuchar mp3s con la calidad latosa del smarphone.



Está por menos de 15 cholos en Aliexpress. El dinero mejor invertido.



Si queréis los perfectos auriculares para el Ruizu, los xiaomi dual driver son vuestra elección. Están entorno a los 14 euros en gearbest (ahí los tienen originales).



Valoración xiaomi dual driver:



350x700px-LL-de7c696d_967485697134433a8eadfd0f3c1019bf.jpeg




La construcción es muy buena. El cable de kevlar no creo que se vaya a enredar mucho.





El sonido está a años luz del senheiiser. Se nota especialmente en los graves. Tiene un perfil de audio así ( en lugar de "V". Los medios rebajados pero no hundidos ante los agudos y los graves. Se notan un montón de matices en la música que antes no me daba ni cuenta. En general lo veo bastante equilibrado.







Y muy bien. El senheisser en comparación parece quincalla barata. Si lo sé, compro antes los Xiaomi.



Ruizu+Xiaomi es el combo eternal champions si querés tener alta fidelidad portatil con batería eterna por menos de 30 cholos.



¡Larga vida al autismo!



BArato es si , habrá que ver su durabilidad. Ojalá te dure muchos años .
Personalmente sigo usando mi iPod Classic de 120gb de hace 12 años y todavía no me ha fallado a un solo entreno .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Personalmente sigo usando mi iPod Classic de 120gb de hace 12 años y todavía no me ha fallado a un solo entreno .

Ya ves tú que problema. Si falla te compras uno nuevo. Estamos hablando de un dap que vale 10 euros. ¿Cuánto vale el ipod? De 100 euros no bajan. Ya no tener que soportar la PESTE de Itunes vale la pena.

Por otra parte ya te digo que son resistentes. Yo lo uso para bici y lo maltrato bastante.

Si el BenjieS5B es mejor que éste, intentaré hacer un hilo propio. Es un modelo nuevo de hace poco y no hay reviews en internet. Ni una.
 
Ya ves tú que problema. Si falla te compras uno nuevo. Estamos hablando de un dap que vale 10 euros. ¿Cuánto vale el ipod? De 100 euros no bajan. Ya no tener que soportar la PESTE de Itunes vale la pena.



Por otra parte ya te digo que son resistentes. Yo lo uso para bici y lo maltrato bastante.



Si el BenjieS5B es mejor que éste, intentaré hacer un hilo propio. Es un modelo nuevo de hace poco y no hay reviews en internet. Ni una.



iTunes aporta muchísimo valor, si sabes usarlo claro .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
iTunes aporta muchísimo valor, si sabes usarlo claro .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escoge:

-Comer memoria
-Lagear todo el ordenador
-Hacer innecesariamente complicado algo tan simple como arrastrar los mp3s entre unidades. Pues no en Itunes vamos a sincronizar y hacerlo complicado.
-Como reproductor de música es mediocre, lento, con una interficie gráfica confusa.


Itunes es indefendible. Ni tan siquiera voy a contestar más sobre el tema porque lo considero troleo de baja estofa. Llevo con un ipod más de diez años, ¿qué me vas a contar? Es como defender la peste bubónica o algo que debería estar erradicado de la faz del planeta hace mucho tiempo.
 
Lo tengo desde hace muchos años y perfecto, lo unico es que es plasticorro de narices.
Pagaria 2 o 3 veces mas por una version de metal con pantalla de cristal, hay algo?

He visto esto pero no se si sera el mismo.

Aliexpress.com: Comprar 2017 de Metal HiFi Reproductor MP4 Altavoz Incorporado 8 GB 1.8 Pulgadas Pantalla de Reproducción 80 horas puede Soportar 128 GB Tarjeta SD con Alarma De Vídeo Radio FM de mp4 sd card fiable proveedores en HongYu digital techn

Es lo que te sale al poner "metal mp3 ruizu"
 
Lo tengo desde hace muchos años y perfecto, lo unico es que es plasticorro de narices.
Pagaria 2 o 3 veces mas por una version de metal con pantalla de cristal, hay algo?

He visto esto pero no se si sera el mismo.

Aliexpress.com: Comprar 2017 de Metal HiFi Reproductor MP4 Altavoz Incorporado 8 GB 1.8 Pulgadas Pantalla de Reproducción 80 horas puede Soportar 128 GB Tarjeta SD con Alarma De Vídeo Radio FM de mp4 sd card fiable proveedores en HongYu digital techn

Es lo que te sale al poner "metal mp3 ruizu"

Ni idea. No hay ninguna información en internet.

Si quieres pagar 3 veces más está el Fiio m3 (45 euros) que tiene buenas referencias. Y es bastante famoso.
 
Volver