Encontré el digno sustituto del ipod por 15 cholos

Escoge:



-Comer memoria

-Lagear todo el ordenador

-Hacer innecesariamente complicado algo tan simple como arrastrar los mp3s entre unidades. Pues no en Itunes vamos a sincronizar y hacerlo complicado.

-Como reproductor de música es mediocre, lento, con una interficie gráfica confusa.





Itunes es indefendible. Ni tan siquiera voy a contestar más sobre el tema porque lo considero troleo de baja estofa. Llevo con un ipod más de diez años, ¿qué me vas a contar? Es como defender la peste bubónica o algo que debería estar erradicado de la faz del planeta hace mucho tiempo.



Edito : iTunes es un software brutal y que aporta muchísimo valor siempre que uses un ordenador Mac . En Windows es cierto que la experiencia deja mucho que desear.
Si usas Windows te doy todita la razón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha llegado el benjie s5b (con bluetooth) que compré por 20 euros.

Y bueno el sonido es igual que el Ruizu, no noto que sea mejor tal y como han dicho muchas veces en foros. Lo compré por el bluetooth que no funciona. Los materiales son mucho mejor, eso sí. Es bastante más elegante. Realmente bonito. A lo mejor me lo quedo o lo vendo, ni idea.

Ruizu X02 FTW!

Eso sí, me han llegado los auriculares VE MONK... pero prefiero hacer un tema aparte.
 
¿Reproducen FLAC, APE y otros formatos "raros" esos cacharros?
8GB me parece muy poco espacio.
 
Ei, actualizo el post para decir que os pilléis los auriculares Vido.

New-NICEHCK-DIY-Earbud-In-Ear-Earphone-Earbud-Dynamic-Flat-Head-Plug-Earbud-Bass-HIFI-Earphone.jpg_640x640.jpg


Como podéis apreciar se ven súper génericos pero en comparación con los Monk Ve (mejores auriculares low cost 2016):

-Mejores graves
-Más pegada
-Más volumen
-Más detallista

Contras.

El cable delgadito.


El Monk Ve:

Pros:

Mayor stage sound.
Realza la voz. Posiblemente sea mejor para podcasts y ASMR.
Es más frío.



Los vido valen 3 euros en Aliexpress. El mejor complemento al ruizu. Yo recomiendo pillar ambos de todas formas.

Los dos son (mucho) mejores que los sennheiser que venden en las tiendas a 20 euros, estad tranquilos.
 
a mi me molaría uno con wifi y Android, o algún programa de podcast para escuchar ivoox
 
¿Me recomendáis reproductor y auriculares para correr? El reproductor que sea de estos tipo clip.
 
De tipo clip con pantalla lcd cutre de esos cuadraditos que ya vengan auriculares y entiendo que la toma 3.5mm es la tipica.

Cual me aconsejais? esos de aliexpress tipicos? mi idea es que no pase de 3 euros :XX: o 3 y pico, seria modo lonchafinista para hacer deporte, playa y demas.

Creo que tenia alguna tarjeta de 1 o 2gb de poca velocidad de las de antes microsd por ahi.

Es que hay muchos, aguantan? Ya pillo el decente para enchufar al casete adaptador del coche 90s que tengo , cuando lo vea necesario de momento lonchafinismo para uso en entornos reguleros.

Puedo ordenar las puñeteras canciones como en el pc? y que no me las desordene por albumes y su querida progenitora ocmo me hace el telefono movil?

Que tal la calidad de uno de esos? o merece la pena el de 10-12, (me sale que 15 eh), pero necesito algo para deporte pero que la calidad del audio sea aceptable al menos.

PD muy bueno el consejo del que dais pero estoy modo ultralonchafinista :D
 
El VIDO tengo que decir que la contrucción es penosa. Ya se me ha cascado el auricular derecho en tres meses.

Pero como son tan baratos y el sonido inmejorable me he pillado dos más.

Están dejando bien los Yincrow que dicen que tienen el mismo sonido que los Vido pero la construcción es muchísimo mejor. Ahora bien, el precio me parece caro (8 euros vs los 3 de los monk). Si alguien quiere arriesgarse son éstos

Aliexpress.com: Comprar Lo nuevo YINCROW X6 Auricular del en oído de 3.5mm Cabeza Plana Bio celulosa Auriculares Auriculares de Alta Fidelidad Profesional Sin el Mic Para el iphone de earphone 3.5mm fiable proveedores en Wooeasy Earphones Store

El ruizu aún sigue dando tralla después de años. Una de las mejores compras que hay hecho jamás. Por sacarle algún defecto, la pantalla se ralla muchísimo. También es cierto que soy un bestia.
 
Última edición:
El VIDO tengo que decir que la contrucción es penosa. Ya se me ha cascado el auricular derecho en tres meses.

Pero como son tan baratos y el sonido inmejorable me he pillado dos más.

Están dejando bien los Yincrow que dicen que tienen el mismo sonido que los Vido pero la construcción es muchísimo mejor. Ahora bien, el precio me parece caro (8 euros vs los 3 de los monk). Si alguien quiere arriesgarse son éstos

Aliexpress.com: Comprar Lo nuevo YINCROW X6 Auricular del en oído de 3.5mm Cabeza Plana Bio celulosa Auriculares Auriculares de Alta Fidelidad Profesional Sin el Mic Para el iphone de earphone 3.5mm fiable proveedores en Wooeasy Earphones Store

El ruizu aún sigue dando tralla después de años. Una de las mejores compras que hay hecho jamás. Por sacarle algún defecto, la pantalla se ralla muchísimo. También es cierto que soy un bestia.
Compi cuáles son ahora los auriculares BBB? Vi hace un tiempo que estabas de pruebas con un par de modelos más. Y el reproductor? (este segundo me interesa menos pero un compi del curro busca uno para el nano)
 
Volver