Encontré el digno sustituto del ipod por 15 cholos

¿Hay alguno con conexión wifi?

Me gusta usar ivoox o youtube sin descargar y si no me gusta cambio sobre la marcha.
 
Sansa Clip Zip...... Una maravilla, 3 años con él dándole caña todos los días y ahí sigue
 
Parece que ha salido un potencial "rival" (es de la misma casa), el ruizu x22 o agptek a22 (es lo mismo).

Los cambios serían: un mejor sonido comparado con el x02 al mismo nivel de uno de los mejores mp3 players del momento: del agprocker a50 (50 euros)
Carga solar, lleva placas en la parte trasera.
Batería inacabable igual que el x02.

AGPTEK A22- Solar Reproductor de Mp3 8GB con FM Radio y Grabadora de voz, Súper duración de audio 60 horas, tonalidad neցro: Amazon.es: Electrónica

En aliexpress está por 14 euros.


Atención: no lo he probado personalmente. Comento por lo que voy leyendo en foros especializados de hifi.


Por otra parte, me han llegado unos auriculares que destruyen los vidos por 6 euros más de lo que valen éstos. Pero voy a esperar a que me lleguen otros que tengo en camino para hacer la videoreview completa.
 
Si os aburrís de los menús podéis probar a ponerles el firmware de agptek (como se llama ruizu en el mercado occidental)

https://www.agptek.com/blog/agptek-a02-firmware-upgrade/

Es realmente fácil y se tarda un minuto si se siguen las instrucciones dentro del zip. Yo no me he cargado el ruizu ni nada.

En breve a ver si os puedo recomendar los auriculars definitivos low cost.

Taluec.
 
Si os aburrís de los menús podéis probar a ponerles el firmware de agptek (como se llama ruizu en el mercado occidental)

https://www.agptek.com/blog/agptek-a02-firmware-upgrade/

Es realmente fácil y se tarda un minuto si se siguen las instrucciones dentro del zip. Yo no me he cargado el ruizu ni nada.

En breve a ver si os puedo recomendar los auriculars definitivos low cost.

Taluec.
Sigo esperando esos auriculares lonchafinistas hijo fruta!
 
Yo tengo desde hace 10 años un huevonudisimo Creative Zen y me da miedo el día que pete. Ipod tiene mi viejo y es un mierdón todo, el meterle canciones, el control de los botones...
 
Yo tengo desde hace 10 años un huevonudisimo Creative Zen y me da miedo el día que pete. Ipod tiene mi viejo y es un mierdón todo, el meterle canciones, el control de los botones...
Idem, sólo que el mio es el zen stone primero, con 1gb de memoria y sin pantalla. Suena mucho mejor que el móvil y todavía le dura la batería una barbaridad,casi como cuando era nuevo. Lo uso para el gimnasio para no cargarme la pantalla del móvil y ahi sigue como una stone pese a tener miles de golpes encima.
 
Si os aburrís de los menús podéis probar a ponerles el firmware de agptek (como se llama ruizu en el mercado occidental)

https://www.agptek.com/blog/agptek-a02-firmware-upgrade/

Es realmente fácil y se tarda un minuto si se siguen las instrucciones dentro del zip. Yo no me he cargado el ruizu ni nada.

En breve a ver si os puedo recomendar los auriculars definitivos low cost.

Taluec.

Que cambios tiene el UI de agptek ?
Es que me da palo cambiar y que sea peor :pienso:
 
Que cambios tiene el UI de agptek ?
Es que me da palo cambiar y que sea peor :pienso:

Ei que pasa. Ahora estoy con otro reproductor que me tocó de regalo en Aliexpress. Es mejor que el ruizu o el benji, que los tengo aparcados. Hace muchos meses que no toco el ruizu pero no os aconsejo hacer el cambio de UI. Era muy lioso el menú de agptek.

Make no mistake, en su rango de precios (20 euros o menos) son lo mejores repros. Pero considero que vale la pena gastar más para pillar un zishan z3 (40 euros en oferta) que además puedes usar de amplificador (en mi caso del ordenador).
Es otro nivel por 20 euros más. No es perfecto: la batería dura 8 horas y a veces salta el menú a chino (cambiarlo a inglés son 2 segundos) pero el sonido es lo más impor. Y sobretodo el volumen que alcanza. Sin embargo tienen que pulir mucho el firmware aún. Es un repro salido de este año. Encima le podéis meter auriculares de 64 o 300 ohms sin problemas.


maxresdefault.jpg


Ya sólo usandolo de amp vale la pena, sinceramente.

SObre los auriculares, si es para el ruizu o el benjie recomiendo no superar los 32ohms de resistencia. No tienen potencia para mover con soltura auriculares como el snow lotus 2.0. de 64 ohms (lo moverá pero sonará considerablemente más bajo que un vido, por poner un ejemplo).
 
Última edición:
Yo soy feliz con mi s8 reproduciendo con el reproductor poweramp y de ecuizador viper4android
 
A ver, para que no me enviéis más dudas por privados.

Estos reproductores están bien para ir al gym. Por 10 euros tanto el benjie k8 (mejor sonido) como el ruizu x10 (mejor batería) dan totalmente el pego. El ruizu para escuchar horas de podcast sin gastar batería es ideal. Calidad precio no se les puede criticar nada. Ahora no les pongáis unos auriculares de más de 32 ohms de impedancia porque lo van a pasar mal. ¿Qué recomiendo para este tipo de reproductores? los emx500s, mismos (8 euros) que son superiores a los vido.

Ahora bien si queréis calidad de sonido a un nivel (muy) superior yo recomiendo el zishan z3. Que vale 40 euros. En comparación los otros dos suenan mal. Ahí le podéis meter auriculares de hasta 300 ohms (los otros lo pasan mal con 64 ohm). Además lo podéis enchufar al ordenador y usarlo de DAC (es ideal para ASMR para tarjetas cutres de sonido). La lástima es la batería de 7 horas pero bueno es lo que hay.

Los tengo emparejados con los faaeal snow lotus 2.0 de 64 ohms y es crema. Y no creo que tarde en caer uno de 150 ohms barato que me han pasado reviews interesantes.

Después hay otros reproductores mejores... pero págalos.
 
Última edición:
Yo estoy muy contento con el Sansa clip zip, es la fruta platano, llevo con el unos 3 años y ahí sigue funcionando a la perfección, buena calidad y sencillez y lo reproduce todo, un dia creí que había muerto por meterle el rockbox, pero no, sobrevivió :roto2: y mira que le doy trote en el gimnasio y por la noche con los podcast, ya ha "apiolado" a 4 auriculares, entre ellos algunos que valían mas que el propio Sansa.
 
Volver